Solo Rap y más Rap

Johnata

#10191

1 1 respuesta
znome
1
ekOO

#10201 Pero El Niño Snake se come a toda Málaga, ¿eh? Por mucho que me hablen de Sicario, Gordo Master o Jefe de la M, actualmente no puedo decir otra cosa.

Soy muy del underground de Madrid, y el que más suena a ese rap de la capital aquí es él. Y suena bien, además.

1 respuesta
otheR

-Charlie (HIJOS BASTARDOS) -Marotone (UENEDÉ) -Juancho Marqués (SUITE SOPRANO) -Ceerre (UENEDÉ) Madrid, Julio 2012.

8
ekOO

Lo nuevo de Doser:

Suena guapo.

WANGO1

FAT

5
R
MORUSATO

me alegra saber que charlie no pierde la forma

1 respuesta
ekOO

#10208 A mí me ha sabido a poco, qué quieres que te diga. No está mal, pero Charlie es más que eso. Está demostrado. xD

PD: ¿Qué te parece El Niño Snake?

1 respuesta
MORUSATO

#10209 A mi tambien me ha sabido a poco no te creas, lo que pasa es que es menos de un minuto es un cacho bastante corto para cebarse, aun asi, lo mantiene, estilazo y frasotes uno detras de otro como a mi me gusta.

Respecto al niño snake, me mola, tampoco lo he escuchado mucho pero ves el rollo que se lleva en el sur y luego escuchas a snake y se nota que esta por encima, ademas se le ve real, no un fake de tantos.

1
Marsupilami

El 21 tocamos con Me Cago en Tu Padre aquí en Almería.

Un saludo!

x1gorzz

Charlie porque es Charlie! Pero Sule B está a un nivel muy alto gente...

1 respuesta
H

#10212 Pero si Sule B no canta en el tema, el que canta es Juancho Marqués xD

x1gorzz

#10203 los dos cantan compi! Sule b es el tercero

x1gorzz

Ah no puede ser que tengas razon! Luego lo miro q estoy en el movil! Lo siento por postear dos veces seguidas.
Me refiero al tercero, era jmarques? Solo he escuchado dos veces el tema!
Dimelo anda que me he quedado con la duda xaxo!

#10216 Toda la razón! Sorry! Muy guapo el cacho q se marca jmarques

1 respuesta
H

#10215 El primero es Charlie, el segundo Marotone, el tercero JMarqués (que esta en un nivel increible) y el cuarto Ceerre. No pasa nada jajaja, pero me estas haciendo a mi un lió que te cagas también, me has hecho mirarlo y todo jaja.

1 respuesta
Necro15
B

guantes de latex botes bates cazao y liberao por los colegas de un capon!

y ya k estais con snake

cyoung
1
rayohan

#9872 Grande! vuelvo de vaciones y encuentro algo de mi tierra y mi gente!

Tienen un estilo y un rollo muy diferente, pero se salen!.

Una pena que solo esten subidos los lives no con muy buena calidad, porque es donde más ganan, te dejo uno por si le quieres hechar un ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=4lGp1wYjxHI

1 saludo.

H

#10224 Pues tienes razón, menudo fail xD, puto twitter, es lo que tiene no leer todo.

1 respuesta
x1gorzz

Hoy que tenía buen día me ha dado por escuchar algunas entrevistas de gente que musicalmente no soporto pensando que aloemejor eran gente maja mucho mas culta y educada del rollo pimp falso que hay ahora.

Me ha dado por mirar esto, VERGUENZA AJENA

http://www.youtube.com/watch?v=7SM63huYpC0&feature=related

3 respuestas
zaki

frescooo!!!!

Pablo Hasél,,, Lo siento, tengo ideales

Pablo Hasél,,, Disidente

nada más que decir..

A

#10221 nuevo? tiene mas meses eso..

1 respuesta
H

#10222 Hombre a mi majetes me parecen, otra cosa es que a veces mas que ser raperos, son un intento de monologuistas bastante cutre xD

Ra1KeN

Me acabo de enterar de esto... Prepara nuevo LP para este año, espero que este al nivel o mejor que las maquetas que ha sacado. El puto cele se folla a muchos de los que están arriba.

1
luzius

#10222 pues ami me flipan duo kie. Quizá sean unos "vendidos", pero que cojones, se tienen que ganar la vida.

MORUSATO

#10222 La gente gilipollas que hace rap suele hacer rap para gilipollas no le des mas vueltas.

KarlosWins

.

1
fLeKy
1

Usuarios habituales

Tags