Solo Rap y más Rap

I
Necro15

No me decido, no tengo claro si el Sunk es un genio o no.

4 1 respuesta
Zeroks

#10260 droga...

1 respuesta
x1gorzz

#10263 Sinceramente no lo creo. En el caso de primer dan, el feroz ese es su amiguito y algo de pasta tendrá.

WANGO1

spliff

zeN2k6

#10262 No se de donde coño han salido, pero natos, waor, sunk, doser, ramos y toda esa peña me tienen flipando de unos meses acá.

3
ekOO

Yo siento seguir siendo pesado con El Niño Snake, pero lo que hace me parece demasiado gordo. Que yo recuerde, es lo mejor que he escuchado en Andalucía.

PD: No duran todos esos minutos, no os preocupéis. xDD

1 respuesta
zeN2k6

#10267 A mi me mola, pero el acento del sur me acaba cansando enseguida, no puedo escucharlo durante mucho tiempo xD

1 respuesta
mentalico

#10268 +2

ekOO

Si tanta importancia le dais al acento como para parar de escuchar, es que algo falla en el rap. Y lo respeto, ¿eh? Igual que, supongo, respetaréis mi opinión.

Solo espero que luego no vayáis de reales. Sería absurdo. xD

1 respuesta
susto93

#10270 No entiendo que tiene que ver no soportar un acento con ser real. Explain me (no va con segundas)

1 respuesta
A
2
ekOO

#10271 Es tan absurdo darle tanta importancia al acento, que me parecería bastante gracioso que los que lo hacen se las diesen de reales.

El Niño Snake, como todos, tiene el acento de su ciudad. Y qué más da. Fijémonos en lo que trasmite, por encima de todo. El acento es, por lo menos para mí, secundario. Desde luego, no dejaría de escuchar a alguien por ello si realmente me gustase lo que transmite en sus letras.

Lo cierto es que todo eso de la voz y el acento me recuerda más a chavales que escuchan Nach y VdV que a los que escuchamos mierda underground.

2 respuestas
susto93

#10273 Estoy de acuerdo en que lo primordial es lo que transmite la música de un artista y no su acento/tono de voz. Pero también entiendo que haya gente que por su forma de ser no soporten determinadas formas de rapear.

Lo que sí está claro es que es estúpido y nada real desprestigiar o valorar negativamente a alguien exclusivamente por su acento.

L1theR

El ultimo disco que ha sacado El Niño son temazos de principio a final. Soy de Málaga y aunque no lo fuera seguiría diciendo que este hijo de puta rapea como un cabrón. La única pega que siempre le he puesto, es que en un 98% de los temas que hace (incluido colaboraciones) tiene que nombrar la cocaína por cojones xDD. Aun así, repito, yo lo considero como uno de los mas grandes.

Pd:

KarlosWins

.

3 3 respuestas
MendozaH

#10276
Holy shit... :O

2
susto93

#10276 Me parece una buena forma de joder una canción, no me gusta nada la base.

1
zaki

Juan-k y Jona - "Sin Xtras" ILEGAL FILMS VOL.1

Jona Quimica

Jona Espiritu Libre

El jona de cazike crew este va a dar q hablar y mucho...

1
susto93

Me ha dao por tirar de cosas viejas.

Nmiekax

#10276 La madre del cordero el remix

H

Pues a mi me gusta bastante ese remix, de hecho de todos los remixes que he escuchado es el que mas me ha gustado, ya que el resto estaban bastante bien pero en el estribillo la cagaban mucho.

Quitando el de emelvi claro esta.

2 respuestas
B
mentalico

#10282 lo an borrado!!! venga hazen rutatelo que se ke lo tienes y vengo aki todo monoxido de fiesta...seke estas ai jugando al need for

franzo
WANGO1
1
KarlosWins

.

1
MendozaH

#10282
Ha sabido perfectamente salir del paso con lo que yo considero un poco cagada de esa cancion a la hora de hacer los remixes: el estribillo. Me parece simplemente el mejor remix después del original.

@JonaCazikeCrew
Ya disponible "Inéditos y colabos vol.1", 15 temas (2009/2012). Descarga gratuita desde aquí: http://www.mediafire.com/?57gq1cb091f0j1r

paw

El mejor tema de rap en castellano que existe.

1 1 respuesta
susto93

#10289 Claro claro.

De por vida en esto.

Usuarios habituales

Tags