Solo Rap y más Rap

Nibelhem

#10406 como dice #10407 , Rams es de UeNeDe y el otro pertenece a Grand Groove (compueto por pablo (ex de tr3s monos) cashflow (productor del grupo,fallecido) y morgan) . Suele ir con sharif a hacerle los coros y tal en los directos. Ya se dio a conocer algo con su primera maqueta donde colaboraron pablo y sharif.

2
RobiiVk
Ra1KeN

#10399 Te lo subo y te gano por paliza.

FloWReS

Con saber de quien es el tema y los 10 primeros segundos de base ya sabes q es un temazo...

2
KarlosWins

.

7 1 respuesta
CaraLimon
4 1 respuesta
pstarded

#10385 y te dejo otro temazo de elsso rodriguez

http://www.youtube.com/watch?v=prXxUpIWl-Y

krm

#10392 Del 4:00 al 4:40 es un puto win, Kaixo bailándosela y Agz partiéndose la caja.

1
R

#10416 esto es un: queréis noventeo ? tomad noventeo.

+1 a juani.

1
MendozaH

Este tio es mas calle que el 90% de la escena española

RIP Cirujano

1
Jotauvece
M
6 2 respuestas
WANGO1
2 1 respuesta
x1gorzz

#10423
Al oeste de Filadelfia crecia y vivia, sin hacer mucho caso a la policiaaaa (8)

1
Rhae

#10422 temazo temazo temazo! ese mapa

A

Alguien tiene o sabe como se llama la cancion de la sdj que dice : "de madrid al cielo o al infierno, depende de como estes de enfermo" lo decía Emeká.

x1gorzz

quien es tutto vale? me ha flipao

7
mry00
1
MORUSATO

" le robo a un yonki despues de pedirle dos cigarros "

Vaya puto desgraciado si lo ha hecho y vaya puto fake si se lo inventa, y por cierto, ¿solo yo veo que intenta tirarselas con es estilo rollo señor gris?

2 2 respuestas
L1theR

#10422 Es el top 1 de mis temas. Valiente cañon. Cuando vino a Malaga casi me dejo la maldita voz gritando Adan... La cantó, está claro...

susto93

#10429 La verdad es que si esa frase es real menudo hijo de puta.

x1gorzz

#10429 Yo tambien veo que es un rollo señor gris, pero bueno otros se las tiran de c.tangana, y asi muchos.

Por cierto la frase no creo que sea real macho, puedes entenderlo como que quiere decir que es un hijoputa. Ahora, que si es verdad claro q hay q ser hdp xDDDDD

D-DaRkSt0rM

Tampoco seáis monjas :/

1
inlove

deben de haberla puesto mil veces, pero como no me he visto todas las páginas.... sorry si esta muy repetida XD

4 1 respuesta
K

Vaya free del momo...

Astro90
1
WANGO1

#10439 No, y si fuese de alli ya les habría asustado con esto :

6 respuestas
HoxT

Hace 2 dias que ha cumplido 17 años el chaval:

Johnata

#10437 xddddddddddddddddddddddddddddddddd disculpa, eres de ibiza?

#10437 si yo te cntara...

1 respuesta
RobiiVk

#10437

el titulo me a recordado a esta canción D:

Usuarios habituales

Tags