Solo Rap y más Rap

EspY

#11010 jajaja yo solo qualité hermano.

znome
H

Vamos practicando para hoy

1
B

Talento (feat Javo) - Manto y Fabianni

Vídeo - http://www.youtube.com/watch?v=Qb40E-E0EQc

ekOO

Hay varios temas de Charlie que no había escuchando y que he encontrado en sus recopilatorios de Youtube. Qué bueno es.

A

se pasaa

1
ekOO

Un himno.

1
JiMbaR
S4uR0N

calentito calentito

3
ekOO

Señores, os pido a todos que escuchéis el tema a partir del minuto 2:17. Este temazo no es ni medio normal.

1 respuesta
x1gorzz

#11020 Yo creo q aqui todos tenemos demasiado quemado todo lo de charlie xD

4
H

Menudo directazo que tiene la SDJ, el Sr.Gris se deja la piel y la puta voz en los directos, de momento el mejor directo que he visto con diferencia. Aunque aun no he tenido la oportunidad de ir a ver a la MDE, Agorazein o a Guante Blanco por poner un ejemplo.

Pero desde luego esta peña se merece un respeto, muy grandes, me tuvieron con los pelos del punta todo su directo.

Y ya por añadir Natos y Waor también estuvieron sublimes, pero voy a poner una pega. El personaje de Natos porque no tiene otro nombre, no se le ocurre otra cosa mejor para dar la nota que meterse una raya sobre la mesa del Dj mientras cantaba, eso personalmente me pareció una triste manera para captar su atención aun mas.

1 1 respuesta
MORUSATO

Leyendo lo de arriba se me ha venido esta frase a la cabeza: con droga o sin droga sois unos toyacos

#11024 lo decía por lo de ponerse un tiro en medio del concierto delante de toda la gente, me parece una actitud de toyaco, como lo de fumar pitis con 12 años para aparentar ser algo que no se es, no creo que la gente pagará para ver a ese individuo meterse tiros.

1 1 respuesta
H

#11023 Haber tío los chavales lo hacen de puta madre, lo que pasa es que se esta convirtiendo en una moda entre niñatos de 15 años. Sin mas ayer mismo cuando tiraba para Madrid me encontré a un chaval que no llegaría a los 14 años escuchando a Natos y Waor y esa situación la he visto ya muchas veces. Pero vamos que también he ido a conciertos de Nasta y en primera fila han estado niñas de 15 años chillando como gilipollas ...

#11023 No, desde luego por eso lo he comentado que a mi me pareció una falta de respeto al personal. Y luego presumir de ello, peor aun.

Joder menuda forma de fliparme el coleta últimamente por Dios, llevare 20 reproducciones a esto.

1 2 respuestas
lovebuzzz

Dia sexto - Ven follame.

http://www.youtube.com/watch?v=MIGmUL_QqGY&feature=youtu.be

3 1 respuesta
ekOO

#11025 Si vamos a hablar de sexo, vamos a hacerlo con un tema en condiciones.

1
MORUSATO

El coleta, aún me acuerdo de cuando aquí se le metía mierda.

3 1 respuesta
M
4
Johnata

#11024 Creo que aun no te habías dado cuenta de que hacen rap para niñatos turbomalotes de 15 años...

dejmonos de polladas

H

#11027 Yo nunca le he metido mierda al Coleta, es cierto que al principio no me entraba, pero nunca le he criticado.

Johnata

starone > el coleta jajajaj

MendozaH

#11022
El Natos y el otro hacen rap para niñatos como chichis que son. Van de antifas mientras alardean de sus North Face y sus chandal futboleros. Luego pasa lo que pasa, que viene alguien de otro grupo y les pega un bofeton a cada uno "por joder el RAP". Pero no le vamos a dar mas importancia de la que merecen.

Fui a ver a la SDJ unicamente, pagué 10 pavazos para estar dentro 45 minutos maximo. No me arrepiento de nada. Lo hicieron de putisima madre. Pero el rap está de moda y la cola estaba petada de crios que no entienden ni la mitad de la movida, mochileros.

Con respecto al directo, pues la polla. En cuanto a la conexion con el publico no he visto a ningun grupo igual. MDE tienen un directo más tranquilo, pero quien mas he visto que la haya liado ha sido Guante Blanco con Toscano y Elio, liada maxima en la Copernico cuando los fui a ver. AGZ es por el estilo de MDE.

1 1 respuesta
R

a pesar de todo lo nuevo de este año, no se me olvida esto:

PuNk1e

Esta es muy buena..y lo está

x1gorzz

#11032 Discrepo totalmente con los de Natos y Waor. A mi el rap que hacen si me mola, sobretodo Waor.

"Van de antifas mientras alardean de sus North Face y sus chandal futboleros" No le veo el sentido a la frase. Otros van de muertos de hambre y visten Polo.

"Luego pasa lo que pasa, que viene alguien de otro grupo y les pega un bofeton a cada uno "por joder el RAP"" Si alguien les ha pegao una bofetada por hacer su musica, me parece un subnormal. Asi de claro.

Tampoco veo bien que Natos se meta una ralla en medio del bolo pero bueno...

3 2 respuestas
MendozaH

#11035
Cada uno tiene su opinion y es tan respetable como cualquier otra.

No le veo el sentido a la frase. Otros van de muertos de hambre y visten Polo.

Eso en concreto tiene mucho sentido. La imagen es algo muy importante, y por mucho rap que escuchemos y mucha miseria que vivamos no es excusa para no vestir con elegancia, como señores. Ese es el royo de llevar tu avatar, o RL, o Fred Perry. Aparte de ese sentido se le puede dar otro: el de sobrevivir a base de trapis. Un Polo son 120 pavos. Si no tienes ni para fumar dime de donde lo has sacado.

Si alguien les ha pegao una bofetada por hacer su musica, me parece un subnormal. Asi de claro.

Es un dato de algo que pasó, pero no lo defiendo.

2 respuestas
x1gorzz

#11036

Claro, tiene todo el sentido del mundo. Por mucha miseria que vivamos no es excusa para no vestir con elegancia. Hombre si no es excusa no tener casi para comer y pagar por un polo 100 euros o por unas jordan 200 no lo entiendo...

Sobre lo de la bofetada pense que lo defendias... por cierto puedes decir que rapero le solto el bofeton?

#11036 Pero vamos que yo lo que creo es que hay mucho que va de muerto de hambre, pero esta muy lejos de la miseria. Mucho.

1 1 respuesta
H

#11035 #11036 A mi personalmente me gustan mucho Natos y Waor llevan su royo y lo saben hacer, de hecho no solo ellos, hay mucha peña que se mueve a su alrededor que están sacando cosas muy guapas, como Doser, Cool con Prefijo91, Ramos, Basek, Sunk y alguno mas que me dejo por ahí.

Sin embargo como ya he dicho es un rap que "chana" entre los típicos "ninis-fumaporros" de 16 años y se ha puesto muy de moda también entre niñas de 15 años, que se dedican a escribir sus frases en twitter y demás.

Pero bueno, las cosas como son, los tíos rapean de puta madre, llevan su royo, su chulería y su pose y están teniendo bastante éxito, véase el bolo del Sábado. Natos y Waor fueron los primeros y lo petaron y después cuando le tocaba a Endikah, la gente se quería ir a la calle a fumar, beber o a dar una vuelta antes de que cantara la SDJ.

Y bueno lo de la raya ... eso si que me pareció triste, te puedes meter lo que te salga de la polla, pero si estas cantando, ten un poquito de respeto, ya te meterás después del directo.

1 respuesta
MendozaH

#11037
Veo que no me has entendido.

Aparte de ese sentido se le puede dar otro: el de sobrevivir a base de trapis. Un Polo son 120 pavos. Si no tienes ni para fumar dime de donde lo has sacado.

A eso me refiero. Ese es el royo de las marcas.

No lo defiendo, pero si yo voy a su concierto y le veo ponerse un tiro para mi puede ser una falta de respeto. No pago para ver como un notas se pone.

No lo voy a decir por respeto al chaval que es colega mio.

#11038
Por desgracia los meto en el mismo saco que al Porta. Hablan muchas veces de lo mismo ( aunque de otra forma ), triunfan sobre todo entre niñas y las mueven a donde haga falta. Grupies. Pero bueno, yo soy fiel a mi principio de respetar el trabajo de toda persona aunque no sea de mi agrado

EDIT:

#11037
Eso por supuesto. Hay mucha pose. Mucha gente aparentando miseria y drogas, mucha calle.. Y luego cuando llegan a casa se quitan los pendientes para que mamá no los riña, o le piden el BMW a papi. Pero eh, no tengo ni un duro..

1 respuesta
S4uR0N

A mi el que me rayo fue el de las gafas, no se cual de los 2 es.. pero tenia un afán de protagonismo de la hostia, todo el rato pasando de un lado para otro.. el otro chaval iba ciego pero lo hizo bien.

El Endikah bien correcto, pero no me dice nada sus temas, yo que se..

y el sr.gris y su estilo no comment.. q grande.. era coger el micro y la banda a saco con el, estuvo guapo la verdad.

Pusieron algunos temas muy guapos antes de que salieran sdj, teneis localizado alguno ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags