Solo Rap y más Rap

znome

clisclas

1
Fr34k3r
R

despertarse con esto es un lujo que ningún rico puede permitirse.

BrAv0

Seguramente este puesto ya pero ahi va una de Danny Brown y Schoolboy Q

El video es de +10

H
p4l0m0

los chikos del maiz dan un concierto en la fiesta del PCE en San fernando dehenares en madrud dsge vuernds a partir de las 21:30!!! kien kiera mas datox k m pregunteee!!

KarlosWins

.

5 3 respuestas
Zkeh

buenos temitas see

H

#11077 Yo hace unos años que les tengo bastante tirria, y lo peor de todo es que uno de mis mejores amigos es fan número uno de ellos y siempre me esta rayando con el tema, de hecho me ha dicho de ir al concierto ese que hacen en la fiesta del PCE, pero vamos me parece que voy a sudar, porque me voy a aburrir de la ostia.

Woh

#11077 su actitud y su música xD.

6
funky_shit

Su bandcamp: http://bdurazzo.bandcamp.com/

1
R
mentalico

Mis colegas del barrio... merece la pena verlo el video esta xulisimo

1 1 respuesta
Nmiekax

#11083 el video lo que tu quieras, lo demás una mierda xD

1 respuesta
mentalico

#11084 jajaja que puto

breixone
znome

Esta tía no para y cada día me la pone más dura...

9 1 respuesta
x1gorzz

Desde que salio lo llevo quemando

xouba

Big J cada día lo hace peor que haga bases y ya esta porque rapear no sabe.

2 1 respuesta
MORUSATO

#11089 Para gustos los colores, puedes decir que no te mola pero de ahí a decir que no sabe rapear, en fin ponte a rapear llega donde están ellos y luego ya vienes y nos dices quien sabe rapear y quien no.

1 respuesta
H

Pues a mi me flipa muchísimo la forma de rapear de Big J, y eso que yo no es que sea mucho de Corredores del Bloque.

xouba

#11090 Obviamente es mi opinión, que debería ser respetada pero viniendo de un flamer como tu me lo espero

1 respuesta
MORUSATO

#11092 Que si que si, que todo lo que tu quieras, pides respeto pero tu luego dices que el pavo ese no sabe rapear cuando tu no habrás cojido papel y boli en tu vida ¿eso es respeto?, te podría haber contestado ¿que coño sabrás tu de rap? pero he preferido hacer un comentario respetuoso y sin faltar, si quieres respeto muestra respeto, aunque detrás de una pantalla seamos todos muy gallitos, cuesta muy poco.

1 respuesta
mry00

Remix de Joven Dios de NY a cargo de Manu Beats:
#11098 no lo sabia, gracias :D

1 respuesta
O

Aquí cuando dicen que es una mierda alguien que nos gusta nos ofendemos eh..
a mi Big J me gusta, pero una opinión es una opinión y aquí cada uno tenemos la nuestra.

1 1 respuesta
MORUSATO

#11095 No confundamos términos, a mi no me gusta la música de CB, lo que me hace gracia son los comentarios del tipo "fulanito no sabe rapear" por parte de gente que se cree que está en posición para juzgar.

Es como los periolistos estos de fútbol que pesan 100kg y no han tocado un balón en su vida que se creen con derecho de juzgar a futbolistas y dicen que juegan mal, pero que cojones vas a saber tu si no has jugado al fútbol en tu vida. ¿Como puedes conocer algo sin haberlo experimentado al menos una vez en tu vida?

Aquí se ha puesto a caldo a gente como Supra, El coleta, se ha dicho que eran una mierda que no sabían rimar, pues que digan lo que quieran pero ahí estaré yo para decir "no tienes ni zorra".

hellnuker

http://hiphopcomesfromsoul.com/archives/1234

Si a alguien le mola ya sabe

2
KarlosWins

.

1 respuesta
Facto

#11077 A los fachillas. :D

1 respuesta
H

#11099 Pero si el Nega es nazi.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags