Solo Rap y más Rap

Nmiekax

#11602 Siento si me dirijo a ti como no es debido: eres un inculto, estúpido y prepotente para relacionar el ser un cani mediocerebro con un Andaluz.
PD: Ni me contestes. No voy a perder más el tiempo.

13 1 respuesta
krm

Vaya espectaculo de video.


Pose, pseudo feo a no poder ser y blanquito... pero como rapea :O

2
JPuerma

Viendo la tonica general de este hilo mas que seguramente esa lista importara una puta mierda, pero estoy googleando y no la encuentro si alguien encuentra la lista de las 50 mejores canciones de hip hop español de la hip hop life solo por el hate.... y ver que criterio tienen.

Sup3rLopez

Jetta - No eres feliz

Temón

Abyssix
CaraLimon

#11611 :(

Bueno dejo un tema de rap, que es lo de que va el hilo.

MendozaH
mry00
Zoko

Madriz.

1
HoxT

Este tema esta unas paginas atras, pero es que me flipa mucho:

H

Menuda tranquilidad me da este tema, que grandes que son Cool y Ramos, por mucho que Natos y Waor sean una moda de niños, y estos tíos estén directamente relacionado con ellos, rapean a un nivel muy alto.

6 1 respuesta
otheR

#11621 Ese tema lo quemo desde hace 5 meses, a diario, todos los días lo escucho y no me canso

1
B

Sudakillah dándole!

http://www.anodervaina.com/radio

quique_nach

http://www.youtube.com/watch?v=WR4yq3tv1ko

YaZzMaN

La verdad es que el under de madrid lo está quemando. Aunque lo escuchen niñatos y blabla me la suda, a mi me llena y es lo que me importa. Ojalá sigan en este rollo por mucho tiempo.

1 1 respuesta
susto93

#11625 Yo me atrevería a decir que salvo Agorazein (a la espera de algo de Charlie...) fuera de Madrid le están dando más duro: Banana Bahia Music, Erik Urano y Zar1, MDE Click...

B

https://twitter.com/i/#!/David_Busta/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Finstagr.am%2Fp%2FQ0Rzf_Meq6%2F

5 1 respuesta
Zoko

#11627 #REAL

1 respuesta
B

#11628 lo ha puesto bustamante en twitter, a mi que coño me cuentas xD .

MORUSATO

¿A donde vamos a llegar? Aún recuerdo ese "A David Bisbal le pego una patada en el culo y lo mando ahí atrás" en un directo, simplemente lamantabla.

Ha vendido su alma al diablo, solo hay que verle los ojos.

#11631 A mi me da igual con quien te fotografíes, yo veo a gente que va a discotecas a hacerse fotos con calaña de esa rollo Carmen Lomana, y me parece repugnante, claro está que es mi opinión. Tan solo me hace gracia que ahora tito kase se haga fotos con calaña a la que ha criticado siempre que ha podido. ¿Que es una simple foto? ya lo sé, ¿Que se la ha hecho por que le hacía gracia? ni tu ni yo lo sabemos.

3 respuestas
B

#11630 que haga la foto con quien le salga de la polla. Yo tengo una con carmen lomana por que me parecia gracioso. Esta foto no dice nada ¿a caso contradice sus ideales? es una puta foto joder xD.

#11630
Que se haga una foto con bustamante no contradice sus ideales.De hecho, estoy seguro que kase o no habra cambiado de opinion con respecto a lo que pensaba. Javi tiene una opinion,hace una critica y,es mas, bustamante parece que la ha encajado bien ya que se ha hecho una foto con el y la ha subido a su twitter (sabe quien es por cojones por regla de 3).

Muchas raperos deberian de aprender como se encaja una critica que parece que se enfadan como niñatas de 12 años.

1 respuesta
Sup3rLopez

Para mí Kase es el máximo exponente, pero ha cambiado.. no sé explicarlo.

Por cierto, mañana concierto de Lechowski en Madrid, alguno va? Por allí estaré yo

1 respuesta
ekOO

Paper take patience, and I’m still waiting

B

#11630 pues tu eres la primera persona que juzga, yo dije lo de que me hacia gracia la foto con carmen lomana y eso, para luego reirme con mis amigos de la pava esa. Yo no se las razones por las que javato se hizo la foto ni me importan lo mas minimo y tu eres aqui el que realmente esta juzgando su foto sin saber nada.

Que es una puta foto joder.
En cuanto a #11632, por supuesto, todas las personas evolucionan con el tiempo.Y este chico no iba a ser menos. No hace falta ser un semidios para saber que todo el mundo cambia, de hecho yo ahora estoy un poco mas calvo que antes y me he vuelto mas izquierdoso (aunque no hablemos de a mi que luego los usuarios se enfadan por que no les importa una mierda mi vida como es evidente)

1
B

me gustaria ver que pasaria si javato se hiciera una foto con rajoy,petarian los circuitos de algunos y se volverian locos.

B

Por cierto ¿que opinais del ultimo beef español? darditos al nega de los chikos del maiz despues del conflicto con su excompañero de grupo pablo hasel con nega.

3
FloWReS

Opino q no sabes editar.

has visto q facil es?xD

x1gorzz

Hoy la SDJ en León, junto a Endikah y Bambax. Y por Santander creo que tmb estan MDE CLICK. Vamos que hoy manda el norte chavales.

1
HoxT

Esta tarde vamos a ir a casa de un colega a escuchar unos cuantos beats, ya que tienen en mente hacer una maqueta dos amigos.

Podeis recomendarme DJs buenos que suban sus bases?

Mil gracias!

PD: Aprovecho para dejar algo

2 respuestas
B

#11639 Aquí tienes 6 beats, de Ironic Beats. http://www.sendspace.com/file/utu6fb

Usuarios habituales

Tags