Solo Rap y más Rap

ekOO

Ha salido lo nuevo de Toscano, por si a alguien le interesa. Drisket en la producción.

Lo voy a escuchar, a ver qué tal. No me desagrada el rollo que lleva Toscano.

1 respuesta
Daasf

No se si estará pero aquí la dejo :)

http://www.youtube.com/watch?v=P3pIDHKbh58

SnighT

Liriko, empieza en 1.40 creo que no lo he visto nunca por aqui

E

Si ya está no lo he visto es que son muchas paginas XDD

Old School.
dejo el orginal y un tributo de otro grupo.

H

Esto me sigue pareciendo la ostia.

Escucharlo y decirme que os parece, me flipa muchísimo el tío este esta loquísimo menudas letras, y estilo tiene un rato.

1 respuesta
S4uR0N
2 1 respuesta
TooShort

Hay mucha ignorancia en este país en general, en la música en concreto, en el rap más en concreto todavía, y este hombre es un jodido diamante en un país en el que nadie pilla una mierda.

Si fuese americano quizás no sería un gran MC, y menos siendo blanco, pero desde luego y con mis respetos a los pocos MCs que me gustan del panorama, N-Y está muy por encima del resto.

Se podrá discutir que otros tengan más flow o mejores letras (que para nada flojea en ninguno de estos 2 ámbitos) pero la sabiduría que desprende es algo que no lo hace NADIE en esta basura de país.

Sin ir más lejos en lo que se improvisa en #11676 que líricamente no será brillante, se podría hacer 1/3 de LP. No me jodas, ¿quién mierda hace nada que le llegue a la suela del zapato hoy en día?

4
Sup3rLopez

#11671 link?

dejo uno de zamor y sazy

1 respuesta
Nmiekax

#11675 Un cero pa ti. En cuanto lo he puesto parecía que escuchaba a alguno de El Límite o de Dogma o cualquier random MC Sevillano. Y para colmo unas producciones más que machacadas y poco originales.
WORLD PREMIER. Black Keys (un grupo de Blues Rock moderno bastante polludo, pal que no los conozca) y RZA.

2 respuestas
H

#11679 ¿? Sigue a Mizok en twitter, y dile eso de Dogma, veras las risas que se echa, el tío se pasa el día malmetiendo contra Dogma y esa gente. Que tenga acento andaluz no significa que rapee como ellos, no me puedes negar que rapea de puta madre, lo quieras o no.

1 respuesta
MendozaH

Quien se viene? Hay que dar apoyo a los cercanos!!

2 respuestas
Sup3rLopez

#11681 yo porque no estoy en Madrid que sino iba de cabeza, aunque sólo sea para ver a Madrid 90´s

Nmiekax

#11680 "Yo soy de Graná premoh", lo del acento me parece perfecto pero el acento sevillano es algo que no me gusta. Igual que cuando oigo a uno mismo de Graná hablar en la tele, hablamos feo feo colega.
¿Y qué quieres que te diga si en cuanto lo he puesto si me dicen que es cualquiera de uno de esos grupos o cualquier MC sevillano me lo creo? Para mi su estilo, temática, puchlines, flow, tempo... son calcados a los que se hacen allí y da la casualidad que no me gusta lo que se hace allí por la massmedia -seguro que hay un monton de notas que lo hacen increible, este no es el caso-.
Me parece muy bien y que el pavo se lo crea, de eso se trata. El hace su movida pero no me hace sentir nada especial. Como él hay 1273981 mil chavales hacíendolo potable.
Asi que no, un cero pa ti. No me gusta nada. Yo me quedo con otras cosas más especiales, maduras y trabajadas.
EDIT: No me hatees, anda. Buen rollo.

1 respuesta
H

#11683 No te hateo pero también me toca la moral, la peña que cree tener la verdad universal del rap. Creo que te he visto posteando antes y creo que te gusta Arufe, D.Gómez y tal, a mi también me gusta todo ese royo, mas que lo que te he pasado de hecho xD

El tío es de Cordoba creo.

1 respuesta
Nmiekax

No pongo de manifiesto una verdad universal. Léelo bien, sólo muestro mi opinión. La cual tú has pedido.
En la variedad está la esencia de esto como música.
Arufe, D.Gomez y ese estilo swing-swag-cool-whatever tampoco es lo que escucho a diario pero me gusta más que ese chico.
1L, se agradece gente abierta de vez en cuando.

1 respuesta
ekOO

#11678 He estado escuchando algunos temas en Youtube. Supongo que no será muy difícil encontrar el trabajo, de todas formas. xD

MendozaH

#11684
El Mizok este no se qué raja tanto de Dogma, mejor que raje de su pasado.

ORIGINAL

FT. PORTA

#11685
Espero que no metas en el mismo saco al Niño Snake. Me parece un poco "nonsense" calificar a los raperos por ser de donde sean.

Y ojo, va sin acritud para ninguno xd. Mucho menos para HazeN que le conozco mas

2 respuestas
ekOO

#11687 El Niño Snake se mea en la mayoría de raperos andaluces. Si fuese madrileño, fijo que tendría más protagonismo. Es lo que hay.

Por cierto, están preparando un videoclip del tema que has puesto de El Niño. Hay un anticipo por Youtube, creo.

1 1 respuesta
MendozaH

#11688
Y que lo digas, hay muchos prejuicios que eliminar en el rap me parece a mi... Dejo el trailer del clip, es mi favorito del trabajo ( yo lo compré, y lo recomiendo )

O

Cuando odio hay entre raperos la verdad, menudos haters estais echos todos, cada uno a su rollo y ya compadres.

2
YaZzMaN
H

#11687 Na tranqui, si ya se el "pasado" de Mizok al chaval le "conozco" indirectamente por amigos de Fab, Genioh y esa gente. En verdad el chaval no se arrepiente de lo de Porta y te partes la polla con su twitter, de hecho me contaron la historia por el cual ya no se habla con Porta y tiene hasta su gracia, pero vamos que no me lo tomo a mal, a mi personalmente me gusta como rapea, tiene buen estilo, aunque sus letras sean 100% competi todo el rato, pero lógicamente no me parece de lo mejor ni de coña, para un rato me mola, pero vamos que yo escucho desde Urban P hasta El Coleta pasando por Supra así que música tengo para elegir xDDD

Nmiekax

Yo no he visto ningún tipo de odio. Solo opiniones y gustos.

Zoko

#11681

Joder, tengo el Viernes ocupado y me es imposible ir, que mala pata.
Iría por ver a Karim, Madriz 90's y descubrir cositas nuevas :(

H

Eso digo yo jajajaja, para una vez que no nos medimos la polla en este hilo sobre quien es mejor os quejáis.

KarlosWins

.

2 1 respuesta
xouba

Catad esto http://www.cryptamag.es/ 2 de los creadores eran antiguos usuarios de MV como Privatovic y North

4 2 respuestas
Nmiekax

#11696 ¿Cuántos años tienes como para caer en eso? ¿Cuánto tiempo lleváis escuchando RAP?
Es curiosidad no voy a juzgar.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

Nmiekax

A mi con 14 no me colaban bullshit. Me adoctrinaron bien.

Usuarios habituales

Tags