Solo Rap y más Rap

TooShort

#12240 No me extraña. Y añado:

MrPeabody

Aquí os dejo esto.. Echadle un vistazo a ver qué os parece!

1 respuesta
MendozaH

#12242
Sin animo de acritud, hacen honor a su nombre.

Esto NO es rap

1 respuesta
MrPeabody

#12243 es RapCore, un rollo Limp Bizkit o Rage Against.. Salvando las distancias, por supuesto!

Pero yo sí que lo englobaría dentro del rap, no? aunque imagino que el guitarreo le da un rollo muy rockero..

#12245 Respetable 100%.

Pero bueno, el tema mola, a mi parecer jajaj :)

1 respuesta
MendozaH

#12244
Supongo que cada uno tiene su criterio. Para mi no es rap.. Ni Limp Bizkit, ni Linkin Park, ni nada por el estilo. Para mi es "rock", pero el tio en vez de cantar digamos normal, canta dandole un flow tipo rap. Sin mas

14 años de esto y sigue sonando fresco

2 1 respuesta
PuNk1e

Demasido buena.

2 2 respuestas
B

Biggie LIVE

http://www.youtube.com/watch?v=sOjQ-T5uUgE

1
H

Arufe es el hombre

Menudo crack jajajaja.

8 2 respuestas
TooShort

No está nada mal la mixtape que ha sacado Action Bronson con Alchemist a la producción.

Link debajo de la imagen.

http://vice-records-downloads.s3.amazonaws.com/Action_Bronson_and_Alchemist-Rare_Chandeliers.zip

mry00

#12248 que viva el vhs, jajajaj, dan ganas de revovinarlo al final del video xD

Feno

#12248 back in the dayzz

Midefos

raro me parece que no este por aqui esto...

1 1 respuesta
YaZzMaN

#12252 Nah, es buena señal.

4
dasfeh

q temazo

admiracion por malcolm x? no! por el lute y el vaquilla!

1
otheR

Hoy me enteré que un compañero del gym que es CNP, es el tio mas purista del rap americano y de los 90s. Curioso

breixone
3
B

de esta cancion nunca he visto un video de un directo,es el tema profesional donde kase o politicamente se moja mas (con trae ese ron), a mi juicio:

Es un puto temazo

1
Nmiekax

Mejor momento de mde en granada el doce joyas over snow de roc marciano.
increible el concierto de ny. mira que me flipa el pavo, pero en directo es demasiado bueno e ihon es mucho mejor que en una pista de las que escuchamos.
hasta elphomega ha estado viéndolos. ha sido increible. Isayah también ha estado en la pompa. no os perdáis este combo.
buenas noches, que mañana curro a las 8.
doce joyas over snow de roc marciano pero en barna:

6 3 respuestas
mry00

#12258 ostia vaya clase tio, el doce joyas sobre el snow bffff, a ver si sale un video un poco mas decente

1
Sup3rLopez

http://www.youtube.com/watch?v=wwrbi3JiTbM Basek y Cassady, lo nuevo. No sé si está ya por aquí.

1
znome

#12258 Eyaculando me hallo... SHIT!

1
funky_shit

Creo que ya lo recomende en su dia, pero en serio dadle una escucha a este disco que es gratis y para mi se sale.

Aqui la descarga.

2
ekOO

#12258 Yo también estuve por ahí. Había bastante peña que se sabía sus letras. Me sorprendió.

N-Y sintiéndolo a saco en el último tema, en el de Camarón. Brutal.

Manu Beats andaba también por ahí, por cierto. Estuve un rato hablando con él.

Isayah Thomas muy grande. Y señores, Jokerfeller y, sobre todo Foyone, darán de que hablar en no mucho tiempo. Escuchad sus movidas que lo hacen guapo.

Flamazares

#12246 vaya, se agradece el tema. Mola encontrar peña que le mole este rollo... para mí el Víctor de la Ultima Esperanza (el segundo que canta en ese tema) es uno de los MC's más infravalorados de España. A mí me encanta.

1 respuesta
B

Un tema increible en una maketa que no me convencio del todo.

1
B

este tambien me gusto mucho

reVorZ
7
MendozaH

#12246
Ya se habló hace poco de que ese grupo esta muy infravalorado. Alguien sabe de donde sacar ese trabajo? Me gustaria oirlo entero y no por Youtube.

Esto me parece sobradisimo. El ritmo es de otra liga, y el flow del Alan queda al dedo

2 respuestas
Flamazares

#12268 Debuenostontos "Antología" 2004: aquí
La última esperanza "Mi alma borracha de cerveza es más triste que todos los árboles de navidad muertos del mundo" 2007: aquí

taltal

Dejo aquí un temazo

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags