Solo Rap y más Rap

Marmoth

Acabo de desempolvar el LP "Entra el dragón" del 2003. Hacía años que no lo escuchaba, que bonito es seguir acordandose de la letra de las canciones joder :qq:

8 1 respuesta
ANG

Toma ritmito:

http://www.youtube.com/watch?v=Wxq8plbr95I

BuLLeT_AZ

4:25

funky_shit
1 1 respuesta
Nmiekax

#12304 Eso (Action Bronson) + Reloaded de Roc Marciano es lo que llevo quemando toda la semana.

Ese combo un MUST del RAP para este mes.

1 respuesta
CdeCostra

#12301 Buah tio... El "Entra el Dragon" es uno de los discos mas redondos que han salido en España, es lo que tiene que metan a toda la crema del Sur en su mejor momento...

Yo llevo toda la puta semana con el "Torre de Babel" de Zenit, hacia mil que no lo escuchaba y no recordaba que habia temazos como este...

1 respuesta
funky_shit

#12305 Pues yo apenas los he oido un poco por encima, se me acumulan ya los discos.

BuLLeT_AZ

#12306

<3

2
H
7
mry00

AMAZING:

7
MendozaH

este tio es mi idolo jjajajajajajajajjajajajajajajajaj hacia años que no lloraba asi con un video

no somos navajeros pero si tenemos qe meter pos le metemos, no ace falta de eso ni de lo otro, yo solo a tos los derroto

vamo todo junto a por to junto, son la ganga contra la ganga

como dicen los creisi ouuuu

1 2 respuestas
N

#12311 madre mia pero que puto inútil.

1 respuesta
MendozaH

#12312
Es como un aborto de M.Ramirez con gafas

MORUSATO

100% freen style, claro que si primo!

2
T

#12297 el primero es Lone no?

2 respuestas
hellnuker

#12315 El primero y el único xD se los come como quiere a los otros 2

1 respuesta
B

#12315 lone/gareta/eneko
#12316 no nos pasemos tampoco,dejemoslo en que lo hace mejor.En otros temas ocurre al reves.

1 respuesta
hellnuker

#12317 que quieres que te diga, en todo premium para mi gareta es del monton y eneko directamente me da vergüenza ajena... pero supongo que ya es cosa de gusto personal

1 respuesta
B

#12318 ah,lo siento,no he escuchado premium aun. Yo me referia en general.

FloWReS
2 1 respuesta
Flamazares

#12320 está guapo el rollo, pero eso de que se ponga a hablar en "jamaicano" me da bastante vergüenza ajena XD

1 respuesta
noteray
FloWReS

#12321 si supongo q sobra bastante el trozo ese jeje

#12324 jaja se ve que se fue palla para grabar el video y de paso fumarse unos flys de calidad...

4 1 respuesta
ANG

#12323 Que hace el hurtos en el magreb? xD

2 respuestas
brakeR
3
znome

#12324 Pillar xDDD

1
Zoko

Mira que me molan Natos y Waor, pero el Natos no le trago.
Miradle aqui sorbiendo por la puta boca, enseñando los dientes, menudo tonto.

3
onega_pro

#12311 porque no has escuchado lo nuevo del malote del barrio este

2 respuestas
MendozaH

#12328
Se quien es el parguelas ese. Me parto la polla cada vez que ponen PepeOficial.. Esnerio, te crees que alguien se hará pasar por ti?

2 respuestas
CalvOr0t4

Nada nuevo pero no está mal. Estuvo en el Yasta hace cosa de un mes y estuvo bien la movida que hizo.

Usuarios habituales

Tags