Solo Rap y más Rap

O

Menuda pinta de modernos los de agz eh

Nmiekax

#12659 El beat es demasiado bueno para el. 6/10

2
mediabidal

La fecha oficial del disco de lírico es el 18 de este mes. Un antes y un después se titula. Le tengo ganas, aunque no escucho mucho rap, lírico y kase o merecen mi atención

hellnuker

pensaba que solo valía para hacer coros hahahaha

1 1 respuesta
breixone
7 1 respuesta
otheR

Y Blanco Sugar no se anima a sacar algo nuevo o qué?

Este tio es bestial...

4
B
ekOO

Acabo de escuchar lo de #12659, y qué queréis que os diga, pero no me ha parecido pa' tanto. El beat no me disgusta y el videoclip está guapo. Por lo demás, poca cosa.

2
H

#12630 Muy grande lo de Chase, llevo todo el día escuchándolo, una pregunta, ¿LDK son los mismos que Lenguaje de Kalle? es que yo he escuchado temas y trabajos de ellos hace muchísimos años y ahora veo que se llaman "La delgada Kru", pero vamos, que si mal no recuerdo los LDK que yo conozco se llamaban Nashy y Vozhe, que los conocí porque tengo una amiga en común de Vallecas con ellos. Así que no se si serán los mismos.

1 respuesta
MendozaH

#12669
Si son los mismos. Tenian preparado un trabajo nuevo pero se jodio el PC de Nashy ( B.Walls ) y se perdio todo. Dejaron lo de LDK pero pasaron a llamarse La Delgada Kru. Cambiaron sus akas y sacaron "En el fondo". Nashy = B.Walls. Vozeh = Vela/Velazquez.

Si bajas el 28 os vemos que yo ire con ellos

1 respuesta
H

#12670 Ya te lo diré, a mi me gustaría ir, a ver si consigo que se animen un par de colegas y voy de cabeza.

Gracias por la información ya decía yo que me sonaban bastante las voces.

1
M

Sigo flipando con lo malo que es el último vídeo de Big J y M. Rami. Después de todo lo que han sacado, incluyendo el Tetuán Most Wanted, menuda involución de tres pares de cojones.

Espero que el CBGARBAGE no sea una mierda pinchada en un palo a lo Ofra Sin Ley.

1 respuesta
xouba

Dejaros de temas de mierda y educaros el oido

4 1 respuesta
M

#12673 Tu puta madre, bartolo.

1
noteray
4
znome
pipinero

#12664 el gordo sigue siendo un crack

txikitin9
4
H
2
C
mry00
3
otheR

Me flipa este tema

2 1 respuesta
O0din

La newschool viene pisando fuerte

EDIT:

Dejo un tema para limpiaros un poco los oídos

ayllov

#12665 el primer "está bien" de Lírico casi me tira de la silla, parece que está en la ducha xD
luego coge el tonillo y ya queda bien. ¡18 de Diciembre familia!

AlejaaaN1

LCOOOOO

dzr

http://www.youtube.com/watch?v=fxATyB6t-QY

El video tiene mas años que el cagar, pero madre mia!!!!

1
exilorz

me flipa

3
funky_shit

#12682 Dios me suelen molar esas cosas, pero encima de "Something about us" me ha dolido XD.

PuNk1e

vs

who wins?

FloWReS

Mira que nunca me ha gustao el shotta pero me parece q se ha marcado un pepin de tema y la base de baghira muy bruta...

2

Usuarios habituales

Tags