Solo Rap y más Rap

breixone

#12810

Pensé que pusiera los 2 lol xD

1 respuesta
prodigo

No pretendo crear debate, pero ¿que os parece este hombre?

2 2 respuestas
O

#12811 Pusiera?

davids21

Hoy sale Melancolía de Rapsusklei!

1 respuesta
prodigo

#12814 Me alegro tío, cuando tengas el trabajo, bájalo, escúchalo, cópialo y pégalo aquí.

Flamazares

Pues en mi opinión las instrumentales se le quedan grandes al Costa. Las producciones son brutales pero él no acaba de acomodar los rapeos a esos ritmos. Simplemente no me mola cómo rapea en esos basones.

1 respuesta
B

Voy a darle una primera escucha a lo de C.Tangana.

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Estrenamos-el-segundo-disco-de-C-Tangana/221476.aspx

5 1 respuesta
JPuerma

Rapsusklei - Melancolia

Desde su recien estrenado sello, Eterno Miusik, Rapsusklei nos regala lo que es su trigésima maqueta, Melancolía. Para esto se ha acompañado al micro de Masta Flow & Xuman, Wöyza, Saya y su inseparable Sharif. En cuanto a los ritmos si que encontramos más variedad ya que solo es Gordo Del Funk (miembro tambien de su nuevo sello) es quien mete más de un ritmo en el trabajo, pero aparte están Baghira, Acción Sánchez, DJ Keal, DJ Figu, Jowen, El Puto Coke, Hazhe...
[Fuente VersosPerfectos]

http://www.rapsusklei.org/?seccion=audio el link aun no funciona pero en breve estara disponible.

znome

#12812 A mi Supra me mola, está muy loco el tio.

Costa os lo dejo para vosotros xDDDD

2
B

¿Quién ha escuchado lo de Tangana?
Tengo que darle par de vueltas más, pero me flipa, hace lo que le da la gana. El disco musicalmente empieza a subir a partir del track 5 bajo mi opinión; y las letras en su línea todas.

1
M

#12817 Gracias por poner eso, lo estoy escuchando y de momento está de puta madre.

1
funky_shit

Yo en cuanto lo encuentre comparto.

prodigo

¡Menudo Diciembre llevamos de trabajos! A ver que tal lo de C.tangana.

1
MORUSATO

#12812 Supra? debate? a ti te gusta el rap?

HATERS WE LOVE AND PRAY FOR YOU

1 respuesta
prodigo

#12824 ¿? Que dices, llevo escuchando a Supra desde Hermanos Herméticos y siempre me ha parecido un genio, peculiar de la ostia, pero un genio al fin y al cabo.

Lo de debate lo he dicho porque cuando me registre vi un hilo donde todo el puto mundo rajaba de Supra.

1 respuesta
juanillo-jiu

pues para mi supra es un paquetazo de los buenos !, mi hermanita pequeña se hace mejores letras....

Respeto vuestra opinión respetad la mía

1 1 respuesta
Woh

mi hermanita pequeña se hace mejores letras....

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

2
D-DaRkSt0rM

#12825 MORUSATO se hace pajas de sangre con Supra, has entendido al revés sus palabras.

1
znome

HANDS

TooShort

#12816 Yo estoy contigo, aun tengo que escucharlo más ya que solo lo he petado una vez, pero me quedé con 3 canciones: cocaína en base, joven salvaje y especialmente la colaboración con terry.

Basotas pero los rapeos no me parece que estén a la altura. Y la canción con chirie y romo malísima también.

En resumen, a falta de escucharlo más, podría haber sacado un mejor trabajo si los rapeos hubiesen sido más acordes a la instrumental, como lo están en joven salvaje y cocaína en base.

1 respuesta
DonDemencia

SaoT ST, gentlemen

breixone

3º adelanto

KueS

#12830 +1 completamente.

No he podido escucharlo en profundidad, pero de momento me parece un buen disco pero que no llega ni de lejos a la altura de Morfina.

BuLLeT_AZ

Ya hay apuntes de lo de C. Tangana. Chao locos

YaZzMaN

Le he pegado la primera escucha a lo de C. Tangana y me parece un pepino. Las instrumentales te llevan a otra atmósfera y el disco hay que quemárselo unas cuantas veces para entender bien cada cosa, y eso me flipa, grandísimo trabajo.

mentalico

que malo el lirico porfavor

franzo
1
bigbizkit

Hola

Adiós.

cyoung

wase es el hombre...

1 1 respuesta
prodigo

#12839 Ostias alguien tiene los apuntes de el producto de Wase -N- J-Sanchez es que mire por donde mire es imposible encontrarlo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags