Solo Rap y más Rap

H

#12900 No se tío, a mi me parece que alturas de Isayah Thomas tiene que tenerse en cuenta si o si, lo de C.Tangana me lo tengo que escuchar, cuando me lo queme bien opinare, y como han dicho a mi lo de Blanco me flipo muchísimo, aun me lo pongo de vez en cuando, me flipa como transmite ese tío.

Te lo digo de buenas eh xD

2
WANGO1

#12896 Pues yo que quieres que te diga estuve alli, estaba a 5 metros del altavoz y sonaba como una puta mierda, el sonido es mucho mejor desde esa cámara que en directo xD

2 respuestas
nakaz

#12902 En el de barna fué igual era un pitído muy muy agudo insoportable xDD

mentalico
1
Nmiekax

#12902 Yo desde detrás de la mesa de sonido lo escuché de puta madre.
Eso o la tajada que llevaba que era importante xd

CdeCostra

Siempre me sorprendera que haya gente como esta y que sean tan poco conocidos...

No es personal, son negocios, soy pobre...

Gente Jodida, Vamos a por el Sobre!!!

ekOO

Videoclip del tema de Paranoia, de Natos & Waor y Magno.

La canción la quemé bastante cuando salió. Está guapa. El videoclip, en cambio, me parece bastante mediocre, por no decir otra cosa.

3 1 respuesta
susto93

#12907 El videoclip me parece bastante cutre, no le veo la gracia por ningún lado. Respecto al tema Magno no me gusta nada, letra tras letra dice lo mismo con el mismo ritmo de palo. Waor es otra cosa.

breixone
3
B
1
Flamazares

joder el l.e. flaco ha cogido kilos eh?? ahora entiendo lo de su cambio de nombre para 2013 XD

1 respuesta
A

mucho elsso

9
Nmiekax

#12911 l.e gordo
Ostias pues seguro que ha sido por eso xdddddddddddddddddddddddd

Woh

Ojito que en el nuevo disco de Asap Rocky hay un feat con Joey Badass :O :O :O :O

EDIT: Acabo de ver la imagen que sale en el video que he puesto jajajaja... no en serio, el tema mola.

1
Shaka

Se que es algo viejo, pero desde que lo escuche casi recien salido por el 98, los pelos de punta con la base pfff:

Zoko

Waor es una pasada.
A mi el Natos es que me cae como una patada en el bazo, y no me parece nada del otro mundo.

1 1 respuesta
prodigo

#12916 Los chavales rapean bien pero son unos pipas y cada vez lo demuestran mas. Pero en el tema de paranoya a mi me gusta mas la parte de Natos que la de Waor y Magno.

1
arChieSC2
juanillo-jiu
1
x1gorzz

He estado off toda la semana y no tengo apuntes ni de c.tangana ni de costa ni de dano.

Alguien me hace el favor

Con toda la cara vengo...

2
Chayanne

Remix cocinado hoy de Rakim - Flow Forever a ver si os mola

cyoung

cual era la pagina esa que ponías el link del video de youtube y te bajabas el mp3? gracias.

1 respuesta
funky_shit

#12922 www.flv2mp3.com

1 respuesta
cyoung

#12923 no rula esa :7

znome
1
x1gorzz
3
YaZzMaN

Buah, os pongo algo que acabamos de grabar unos colegas y yo, no es nada especial pero me es igual, la base lo hicimos sobre la marcha, la letra tambien y el micro usb hizo el resto.

A

se pasaaa

3
funky_shit

#12923 Que raro, a mi me va perfectamente.

Zkeh
2

Usuarios habituales

Tags