Solo Rap y más Rap

xouba

#13138 Joder rapea la ostia de mal pero ya me gustaría estar en con esa jamba, buff

RobiiVk
M

Y la fiesta continúa:

"¿Pero tu mejor beef es contra mi barba? Tu pava tiene barba". WTF, en serio.

edit: Vale, nada, ya lo puso #13138.

x1gorzz

A mi mientras siga sacando a la novia, q haga los beef que quiera.

1
znome
KarlosWins

.

CdeCostra

Joder, que daño le hizo el Beef de Kase.O a Metro, no entiendo como no son mucho mas conocidos los Geronación...

SnighT

http://www.youtube.com/watch?v=SFn4IbtaSn0 pa que ambienteis estas navidades aunque no entendais naa

benitoll

Os traigo lo que para mí es un temazo, espero que os guste ^, y feliz navidad de paso.

Guess Who (rapero rumano) - Locul Potrivit

[/b]

2 1 respuesta
RobiiVk

#13149 No esta mal, pero pon mejor parazitii, BUG Mafia...:

Feral

#11602 Y encima es del barrio de al lado del mio.

Dejo tema http://www.youtube.com/watch?v=6og8G_9qj_w

dzr
4
FloWReS
2
Dinity

RIP Capital STEEZ, murió ayer a los 19 años.

7 1 respuesta
ekOO

¡Feliz Navirap!

mentalico
1 respuesta
x1gorzz

#13156 Esta puesto ya, pero este no

FELIZ NABEEFRAP

5
Woh

#13154 en serio? pfff rapeaba de lujo la verdad, una lástima...

se sabe las razones?

1 respuesta
xouba

#13158 Sobredosis o disparo supongo no creo que fuera de ninguna enfermedad

Dinity

Ayer twiteó "The end", así que he leido por varios sitios que ha sido suicidio, pero no he encontrado nada fiable tampoco

A
Gizm0

#13138 grandisima mierda de beef...

1 respuesta
B

#13162 tanto esta como la de d gomez,muy cutre todo por parte de ambos.

1 respuesta
Gizm0

#13163 si pero se puede decir que d gomez tiene buenos trabajos el nene este es todo mierda y quiere pillar fama tirandole un beef mierdoso...

1 respuesta
B

#13164 xD y que? el beef por parte de ambos es una mierda. No me meto a valorar los trabajos. D gomez tiene de todo, temas buenos y muy malos.

x1gorzz

mira q a mi me mola el royo de D.Gomez, pero es q en este foro sois unos fans cabrones. Es una puta mierda de beef el de gomez q la mitad ni se le entiende. Aunque a decir verdad prefiero eso, q a currarse un video con buena calidad/sonido para tirarsela a un pavo q te da mil vueltas.

A mi lo q me pasa con d gomez, es que me parece un tio con un estilo muy peculiar, pero no se si es talento desperdiciado, o al reves, al tener ese estilo tan propio se ha ganado un publico. Yo lo preferia en 3 sentimientos o en cb cuts1 y no tanto swingswingblingbling pero bueno.

Los de Barna pues no me he puesto a escuchar en serio, pero me parecen mas posse q otra cosa, aun asi me con todos estos beef me he reido poco sabes? Se nota q es pactao pero bueno.

aNGEL0cod
B
WANGO1
1
PuNk1e

Lo último de PRO Era y JB...está bastante bien

Descarga mixtape

1

Usuarios habituales

Tags