Solo Rap y más Rap

Toran

#13679 Tu que eres underground a tope no? tendran que comer creo yo ;) ahora dime que los temas que he puesto son malos LoL

PD: la proxima vez os pongo la maqueta de sfdk pa que no lloreis por lo de vendido y compañia

B

Pero de verdad me estas diciendo que esto es bueno ?

http://www.youtube.com/watch?v=rv9M7ktuTbk

Si no sabe ni hablar, pero bueno cada uno que escuche lo que le mole.

PD : http://www.youtube.com/watch?v=YLGz9RqIJCo

1 respuesta
aNGEL0cod

chuleeeriaaaaaaaaaaaa

Toran

#13682 con lo que me has dicho de que no sabe ni hablar me estas dando a entender que sfdk antes de su nuevo disco de mierda era malo? vale dejemos la discusion mejor.

Elvisbal

#13680 Pues tio, a mi este rollo que pones, que tanto se lleva ultimamente, no me mola nada.
No sé, lo veo todo demasiadas rimas asonantes, no me gusta como suena.

Lo respeto como parte de la cultura que compartimos, lo que sí que es verdad que hay mucho tonto que se pone una gorra, dice cuatro tonterías a destono de la base y lo llama 90's.
Pienso que lo que sacó a conocer al rap en español fue el under, y cada vez escucho menos.
También hay gente, sobretodo en la escena madrileña que lleva sonando 90 desde siempre, respeto.

No sé, demasiada gente haciendo lo mismo ultimamente, no?

Respecto

1
Toran

El unico grupo que conozco 100% fiel al rap es zona norte posse, pocos mas en la escena española.

http://www.youtube.com/watch?v=3Ucwhy7hd5I

http://www.youtube.com/watch?v=rS3Z5-AfjzY

http://www.youtube.com/watch?v=urRcz1a2NAc

susto93

Cuanto desconocimiento joder.

Si esto no es para tanto, todo lo que habéis puesto como rap de verdad hasta ahora no sé que será... xDDDD

6 2 respuestas
O

Cada uno a su rollo señores.

ekOO

#13687 A mí eso me parece un temazo, sí. Y qué? Simplemente he dicho que no me parece tan bueno como lo pintáis algunos después de haber escuchado muchas cosas suyas. Está bien, pero eso, sin más.

Por cierto, los que afirmáis que por sonar por BOA un rapero ya no puede ser bueno no sé en qué mundo vivís. Por esa regla de tres, si N-Y ficha mañana por BOA ya pasa a ser automáticamente un paquete aunque siga haciendo lo que ha hecho toda la vida. Ese es vuestro argumento? xDDDDD

Tenéis la cabeza tan comida algunos con tanta pose de rapero nigga real de barrio que no se vende que no os lo creéis ni vosotros mismos. Sois blanquitos, españoles y de clase media/media-alta la gran mayoría de aquí, os guste o no.

Venga, nos vemos.

8 1 respuesta
Toran

#13689 mas razon que un santo.

Woh

Si NY ficha por BOA pueden suceder dos cosas.

Que siga manteniendo la calidad en todo lo que hace, que en ese caso estaría todo correcto.

O que baje el nivel y se transforme en una caricatura de él mismo, cosa que pasa en la mayoría de raperos que tienen un sello grande detrás.

Y no es ser un niga real de barrio, es smplemente que llevamos años en esto y hemos visto a mucha gente acomodarse y sacar mierda una vez tienen el culo más o menos asegurado.

Que a todo esto, no sé que problema teneis en que el artista gana dinero. Al fin y al cabo todo el mundo quiere ser millonario. Yo si tengo oportunidad de hacerme de oro me tiro a la piscina sin pensármelo, y no debería de avergonzarme por ello.

Ese es el fallo que veo en este país. En otros sitios los raperos fichan por sellos y se hacen de oro y nadie dice nada, lo ven bien.

#13692 no llevo tanto tiempo en esto.

Pero qué tiene que ver con lo que he dicho?

2 respuestas
Toran

#13691 quien trajo el rap en españa? ya que llevas tantos años??

#13691 entonces que criticas que algunos de los pioneros se vendan al "canal boa"? tendran que comer creo yo despues de tantos años dale que te pego, enserio tu si trabajas quieres cobrar no? pues lo mismo para ellos no es un pasa tiempo es su forma de vida tienen familia casa facturas como tu y yo lo mas normal es que cobre por su trabajo, no?

y no me vengais con rap ultra americano de negros de barrio por que al fin y al cabo estos acaban con dientes de oro.

4 respuestas
susto93

#13692 kAsE.O y CpV ya tu sabe.

Qué coño tiene que ver una cosa con la otra? A ver si resulta que por empezar el rap en un sitio vas a poder relajarte y sacar bullshit y encima esperar que el público lo trague (desgraciadamente en este país esto sucede).

Ejemplo de currárselo:

Ejemplo de bullshit:

Y como dice #13691 uno se harta de que peña que en su tiempo lo hizo bien al fichar por un sello grande se acomoden y sólo saquen basura como la que he puesto arriba.

3 1 respuesta
znome

#13692 ¿este?

Lo de los sellos es una tontería como la copa de un pino, lo que si que es verdad es que el que acaba fichando por un sello termina siendo un puto pelele de cuatro gilipollas, y eso es 100% asi, no lo digo yo haters

#13696

Pues si se llamaban punk, poco real seria si, en eso coincido.

Para mi todo empezó con ZONABRUTA y el pive de la foto bro.

1 respuesta
robertotlv

http://www.youtube.com/watch?v=uPfIIn5V_LQ

Toran

#13694 mira las primeras cintas de hip hop de aqui en cataluña las empezaron a traer un grupo llamado siete muelles de musica Oi/punk no recuerdo muy bien que genero musical era, asi que fijate tu lo real que es este pais.

Y por barcelona hay varios grafitis de ellos y bastantes currados

#13694 No te lo niego si para mi mucho mu es como un dios , con solo decirte que me se la mayoria de canciones de memoria xDDD

1 respuesta
Woh

#13692 me parece que no has leido lo que he puesto, pero bueno.

Yo no critico que fichen por sellos, si lees la segunda parte de mi mensaje descubrirás en que estoy de acuerdo con que los artistas fichen y cobren por su trabajo.

En serio, leete otra vez mi post porque no sé que carajo has entendido.

xtrim

#13687 Alguna canción es cojonuda pero hay alguna que son una mierda, del nuevo disco.
El otro dia vi un freestyle que hace con westwood y la verdad me gusto bastante, lo dejo por aqui.
Nose si estará ya puesto.

#13699 Imposible que te haya dado tiempo a escucharlo entero...

2 1 respuesta
znome

#13698 no es pa tanto hahahaha

#13698 Lo decía en plan coña, en referencia al comentario de un compañero citado una o dos páginas atrás, a mi me parece un puto plash en toda la geta lo de a$ap

1 respuesta
B

dejarlo ya

que cada uno escuche lo que le motive y fuera

3 1 respuesta
KarlosWins

.

5
Nacho1993

http://www.youtube.com/watch?v=8TXIDf8NP9U

6
znome

Renovarse o morir

1
B

No es que por ser de boa ya seas una mierda, pero es que todo lo que hay en boa es una puta basura, para mi, a quien le mole que lo escuche si esto es así

2 respuestas
golfomad

#13704 Pa gustos colores once again, pero que me digas que Saturnino es una puta mierda me deja muy loco, pero MUY loco, y más en el tema de arriba, un respeto

1 respuesta
Nmiekax

La historia se repite cada dos meses.

1
funky_shit

#13705 Eso no es Wu tang clan XDD

nakaz

#13704 Elphomega está en Boa tmbn y no es una puta basura.

6 1 respuesta
Toran

#13708 No te esfuerzes, le sacaran algo negativo para soltar mierda

Flamazares

Joder, cada noche lo mismo: llego aquí y me gasto todas mis manitas en vosotros :_)

Usuarios habituales

Tags