Solo Rap y más Rap

krm

#1337 ¿De donde saco el disco de Charlye efe que contiene esa canción?

N0rth_
Arribas

Preview de "Temporal Hostil", ¡THE LOUK! Antes de que lo saquen me tengo que pasar por su local para ver si lo puedo escuchar la completa...

C
Mr-Carradine

Que alguien inserte, por favor.

samagu

#1355 insertado:

de nada

samagu

por cierto, me he mirado tu perfil y tienes mas de 300 post (pero sobrao XD ) y mas de 3 meses, x k no insertas tu?

Fr34k3r

#1355
nada, ya te la han insertado arriba xD
y otra por aqui

krm

#1357 También te pueden deshabilitar esa opción por los aggros , pero hablo desde la ignorancia.

Mr-Carradine

#1357 Aggro 5 xDD

Y gracias por insertar.

MORUSATO

calentito desde zaragoza con colabo de charlito de hb.

por cierto nueva maqueta de kamus - harder, verdadero pepino en bravs

2
cristanZ

Adelanto de el nuevo disco que sacará Jotandjota con Aisho , espero que salga ya pff xDD

Privatovic

#1355 Suena bastante bien el remix. La parte de Biggie son trozos de varias canciones ¿no? Porque la entrada me suena de "Runnin" pero después no es igual.

#1362 No me mola mucho Jotandjota. El beat de Aisho está bien, simple pero resultón.

Guilty Simpson "Footwork" (prod. Oh No)

C

Este tema me flipa:

infrico

Con lo que me flipaba SFDK y ahora no aguanto toda la cancion... en fin.

1
Privatovic

Me remembeo un disco muy muy guapo que descubri por casualidad, y en mi caso fue uno de esos enamoramientos musicales que descubres sin comerlo ni beberlo y dices para ti mismo "bajarme un disco de alguien que no tengo ni puta idea de dónde viene, a veces merece la pena".

Five Deez "Kommunicator"

Sello: Rapster

Tracklist:

  1. Kommunicator
  2. Fugg that
  3. Let the people know
  4. Black rushmore
  5. When the silence is gone
  6. So good
  7. Fifth degree
  8. BMV
  9. From sorrow
  10. Sapphire
  11. The last time

Todo el album está producido por Fat Jon, miembro del grupo junto a Pase Rock, Kyle David y Sonic. El grupo es de Cincinnati (Ohio) aunque tengo entendido que Fat Jon anda rulando por Europa. Lo primero que te atrapa del disco son las producciones. A medio camino entre el jazz (desde el clásico hasta el acid) mezclándolo con electrónica de club, consiguen crear una atmósfera idónea para pasear bolinga / conducir (preferiblemente no bolinga) bajo luces artificiales y sumergirte en el disco. A eso añadimos que los mc's Pase y Kyle no son precisamente mancos y estribillos pegadizos, y tenemos un clásico underrated en toda regla.

Muestras:

Five Deez "Kommunicator" (prod. Fat Jon)

Five Deez "So good" (prod. Fat Jon)

Five Deez "BMW" (prod. Fat Jon)

He intentado no destripar el disco, pero en el resto de temas están las joyas del disco (a mi parecer).

1
breixone

#1365 en directo siempre cundió mucho de la forma que la montaban

Johnata
BuLLeT_AZ

Tó reales premoh

1
elderno

http://www.hhgroups.com/maqueta-18422/Lone-Promo-2010/

Johnata

elio toffana.

1
K

http://www.youtube.com/watch?v=UZliw_hG2w8

pff <3

Johnata

esto es serio, sicario lo parte

ronalo

#1373 que puto jefe el sicario

C

A alguno le interesara

Tracklist
ronalo

Otra del sica.

samagu
Nibelhem

resumen final zona de rap zaragoza + shariff y dani ro

os recomiendo mucho a cierzobeats se recorren casi todos los conciertos de rap en zaragoza haciendo resumenes de puta madre así como entrevistas y más cosicas.

1
Privatovic

#1375 A quien le interese es el tracklist del disco de Agorazein, que se le ha pirado comentarlo.

#1372 El tema no está mal si tienes 8 años. El video está currao (aunque no me gusta).

#1374 No será por la letra desde luego.

#1377 Vaya video malo malo. El pavo rapea bien.

C

#1377
:/..

Usuarios habituales

Tags