Solo Rap y más Rap

MORUSATO

#13890 Yo lo dije, no tengo ni idea de que pasó pero mi impresión sin tener ni zorra es que igual le habían ofrecido firmar algo y el lo había aceptado con el consiguiente cabreo de la otra parte, si lo hubiera hecho Tote? ese se mete mierda solo.

1 respuesta
dilllib

hasel y lcdm mola

otheR

#13890 Que complejo tenéis los andaluces con el rap de Madrid, hacéroslo mirar xD

3 2 respuestas
ekOO

#13891 Has sido el único que ha dicho algo, como habrás podido observar. xD

#13893 Teniendo en cuenta que lo que más escucho es rap de Madrid...

A mí me da igual que sea de Madrid o no. Pero para algunos de la capital parece que lo único bueno se hace ahí.

B
A
4
KarlosWins

.

1 respuesta
YaZzMaN
4 2 respuestas
KarlosWins

.

1
WANGO1
2
krm

#13897 He visto eso en blog de rap o algo. Tipo Spitting Essence, Crypta Magazine o alguna así. ¿ Sabes de donde puedo sacarlo ?

1 respuesta
A
4
fLeKy
1
H

Que bien suena este hombre y lo mucho que se la suda el panorama, ya podían aprender de el.

1
reVorZ

#13893 No generalices. Complejo de que ? No envidio nada por que no hay nada que envidiar, hablamos el mismo idioma con flow distinto.

Lo que si me pasa es que los grupos nuevos q ultimamente que escucho por aqui no me gustan nada, algunas bases wapas, pero letras vacias.

2
KarlosWins

.

2
MendozaH

#13890
Marear la perdiz?? Creo que las cosas son mucho mas sencillas de lo que os pensais algunos. Como lei hace unos dias, que eso habria sido para hacerse promo..

Las uniones tambien se deshacen, y el trabajo lo pudo colgar cualquiera de los dos..

2 1 respuesta
ekOO

#13907 Las cosas se acaban. Está claro. No sé el motivo y no voy a opinar de algo de lo que no tengo ni idea. Sólo podemos hacer hipótesis.

Eso sí, estoy seguro de que si Juaninacka (pa' cambiar el ejemplo) llega a hacer algo parecido aquí habría más de uno hablando de que es un vendido o de que es una estrategia pa' sonar más. Se le echaría mierda, al fin y al cabo.

O

Haya paz señores, que cada uno escuche lo que haga, mantegamos este hilo libre de discusiones..

1 respuesta
MORUSATO

#13909 Tampoco vayamos de peace and love que aquí nadie está discutiendo, simplemente están dialogando.

1 1 respuesta
O

#13910 :)

Sup3rLopez
3
YaZzMaN
KaMyKaZe_PcS

check la parte de Isayah, es de hace 4 5 años... y suena como lo de dentro de 4 o 5

++

2
ivanone

Nuevo videoclip de Costa
Costa - Labios tatuados.

12 3 respuestas
bloodhound

#13915 venia a ponerlo :(

robertotlv

http://www.youtube.com/watch?v=DfAuJMp4uzU

KarlosWins

.

6 1 respuesta
DonDemencia

#13915 Venga, va, que las 6 manitas me expliquen (desde mi ignorancia) que es lo que mola de Costa

1 1 respuesta
ivanone

No hay que explicarte nada, supongo que a las 6 manitas les gusta como suena o el video en sí y han puesto un me gusta nada más.

1

Usuarios habituales

Tags