Solo Rap y más Rap

TooShort

#14293 Soy el primero al que no le gusta la evolución de Costa en sus letras. Sigue teniendo alguna cosa interesante, pero se ha vuelto demasiado directo. Lo cual no quita para que no esté deacuerdo con tu comentario.

No hay más que escuchar Chocolate y intentar pillar las cosas para darse cuenta de que hay mucho detrás de las palabras. Ahora se ha vuelto directo, y usa muchas muletillas, como las que comentas. Pero eso no significa que no haya más detrás.

A Mucho Muchacho también se le ha criticado a veces por decir tonterías, o cosas simples. Un tío rimando "policías y ladrones, perros y gatos, bambas o zapatos, en esta jungla de asfalto, cuando éramos novatos". Y si verdaderamente has petado 7n7c te das cuenta de que ese cabrón tiene mucho significado detrás de muchas de las cosas que dice.

Con esto quiero decir que sí, la evolución lírica no solo de Costa si no de algunos otros artistas está en decadencia. Pero es gracioso porque cuando ocurre lo contario, y la gente habla jerga que cuesta pillar, eso es una mierda, y está flipado, y que lo escuche otro. La cuestión es quejarse, y no ver más allá. Por supuesto que hay artistas que no tienen otra cosa que su fachada, pero no creo que sea el caso ni de Costa, ni de Mucho, ni de un montón de artistas que parece que no dicen nada y no es así.

KaMyKaZe_PcS

#14309 dejame tu mail

T

este pavo pa mi gusto es lo unico que merece la pena ahora mismo por aqui abajo

KarlosWins

.

2 1 respuesta
Sup3rLopez
WANGO1

Spitta

1
T

Pues na', aqui os va mi primer beat tape (Uso libre obviamente) el cual esta compuesto de 6 ritmos (alguno ya esta repe por aqui). Dadle una escucha y espero que os mole!.

Descarga: http://margariskid.bandcamp.com/


Alguien sabe alguna manera de moverlo?

4 4 respuestas
SnighT
O

#14317 Bonobo

1
MendozaH

#14314
Pues mira que a mi el Es3 no me hace mucha gracia, y junto con el interludio 3, el de Sound of Silence que produce Charlito, son lo mejor del disco.

#14317
Sacas buen sonido, me gusta

#14321
ElultimoplanB subieron el disco al dia siguiente.......

#14321
Enserio son unos 4€ por cada 1000 visitas?? OMFG. Yo en mi canal tengo 147.920 reproducciones, cada dia estoy mas orgulloso de no haber puesto anuncios en ningun video, sea español o no

1 2 respuestas
O

La gente subiendo lo de baboon a youtube y mediafire, menudo apoyo, luego quiere que la gente saquen mas temas cuando ellos mismos son los que destruyen esto del rap :palm:

#14320 y que esta gente esté ganandose el dinero con las cosas de los demás... 1000 visitas = 3-4€ echale.

2 respuestas
funky_shit

#14320 Ya me ha llegado. La foto del estudio me ha provocado un poco de envidia muy insana. Muy recomendable la compra, es un discazo.

1 respuesta
MendozaH

#14322
Me alegro de que te haya gustado

1
B

luego que no os vea echando mierda de la SGAE...

5 1 respuesta
Sup3rLopez
5
A

#14324 como le mete el mk...pena que ya no haga nada.

Sup3rLopez

#14317 buenísimo Some things never change . Dónde puedo descargarlo?

PD: Buenos todos, pero ese me ha gustado especialmente.

1 respuesta
KarlosWins

.

1
nakaz
2
JBanyon

fav rapper http://www.youtube.com/watch?v=sBvngg87998

MendozaH

8 de Marzo: Nessuno
15 de Marzo: DevodDealers
16 de Marzo: Costa/The Louk
23 de Marzo: MDE CLick + Isayah + HoodFrames

Me encanta Madriz :)

2
Sup3rLopez

Aprovecho y pongo

achenese

#14321 eso de 3-4€ cada 1000 visitas te lo sacas tu de la manga no? xD

1 respuesta
dzr

#14317 No puedo bajarlos.

B

Dejo por aquí una instrumental que hice hace poco,tiene algunos fallos pero me gustaría que me dieran opiniones,muchas gracias
https://www.youtube.com/watch?v=7MMugPpBFnQ
PD:si alguien me hace el favor y la inserta de lujo

1
x1gorzz

http://www.noiseofffestival.com/sec/concert/id_concert/088128dda8708b8bcbdd3ea40ca61e76

watios en streaming

Sup3rLopez
O

#14333 No, es lo que te pagan cuando eres parnert, conozco a varia gente que hace videos de youtube y esas mierdas y es lo que le pagan, hay meses que no ganan nada hay otros que si, todo se va acumulando.

De hecho yo soy parnert también.

Te metes en socialblade pones el id de youtube y mas o menos te sale cuanto puedes ganar, un poco inflado pero para que teh agas una idea.

1 respuesta
Zoko

Vaya tela el Chase, de repente está en todo bolo posible.

1 respuesta
T

Qué os parece Macklemore? Lo descubrí hará 4 días y me estoy volviendo loco. xD

Usuarios habituales

Tags