Solo Rap y más Rap

BinOfWords

#14486 saca esto ahora y más tarde sacará lo otro

funky_shit

Pffff Griffi y Tremendo.


1
Sup3rLopez
3
B
1
MendozaH
YaZzMaN
1 1 respuesta
Luzearendil

Tres monos - Adán
Supongo que esta ya habrá salido por aquí...

y dios, #14496, llevaba mogollón de tiempo buscando este tema, gracias gracias gracias por colgarlo, lo escuché hace años y no sabía ni de quien era...

Frankicia
2
ekOO

Tengo una dudilla, a ver si me la podéis resolver.

Los haters de Natos y Waor y, a la vez, fans de Nasta, qué opinan de que este último llame a esos dos pa' que colaboren con él en la mixtape? Supongo que tendrán un cacao mental que no veas.

Gracias.

3 respuestas
H

#14499 Nasta me gusta pero no soy excesivamente "fan" suyo. El puede colaborar con los que le salga de la polla. A mi en su día cuando Natos y Waor aun no eran moda me gustó bastante Catarsis y la estuve quemando desde el primer día sin ningún prejuicio.

Pero las cosas como son, el tema de Nasta con Natos y Waor es una mierda. Y Waor cada vez se repite mas y lo hace peor, al contrario que Natos que en hijos de la ruina me pareció bastante mejor que en Catarsis, pero aun así en ese tema en concreto, otra mierda.

2
x1gorzz

#14499 no me ha quedado claro. quieres q te digamos nosotros que opinan ellos? xD

B

Lo descubrí escuchando gente mala por soundcloud.
Te deja el ojete cambado, mi niño. Se sale.

znome
3
A
5
MendozaH

#14499
No tiene mas que ver mi avatar. He sido de Nasta desde que empecé a oir HB, y ver los caminos que toma Nasta a veces no me gustan mucho, trabajos como Magnifico me parece que estan a años luz de Queroseno o Mentalidad Pirata, o el track con NyW.

Por otro lado y aunque me joda me parece bien. Nasta siempre ha dicho que hace la musica que siente en el momento que escribe, y que temas como Oda a dia de hoy no lo habría grabado dice mucho de eso.

Pero joder, escucho el segundo track de la Mixtape y se me ponen los pelos de punta. Este es el Nasta de siempre, tengo muchas esperanzas en Ghetto Quorom..

1 respuesta
B

Scaramanga - 7 XL

http://youtu.be/eknmt6h6OgY

franzo
1 1 respuesta
ekOO

#14505 Pues no me parece tan malo el tema con Natos y Waor.

Además, no entiendo eso de faltar al respeto a esos chavales. Qué pasa, consideráis que son unos fakes? Lo dudo mucho, más que nada porque tampoco es que hablen de algo muy fuera de lo común. Puede gustar más o menos (lo de siempre), pero de ahí a lo que leo sobre ellos muchas veces hay un trecho.

http://www.youtube.com/watch?v=-Ip8c2VIfoQ&list=LL9uuLoKLQ4JwREuxiscOkDw

1 respuesta
MendozaH

#14508
A mi no me gusta ni su royo, ni lo que hacen. Para mi estan demasiado sobrevalorados, que se mueva tanto gente como NyW y no RSN.. Pero no les considero fakes, simplemente que para mi sobran.

Esto es un jodido temazo

1 respuesta
A

cada dia me gusta mas el puto isayah

7
ekOO

#14509 El respeto te lo has dejado por el barrio, supongo. Pero, bueno, que tú sabrás. Eso sí, déjame decirte que me da vergüenza leer que sobran raperos simplemente porque no te gusta lo que hacen.

1 respuesta
MendozaH

#14511
Dejame decirte que es mi opinion, y no tienes ni que compartirla, ni verla bien o mal. Mi opinion es esa, y no son los unicos que pienso que sobran en lo "alto". Nadie sobra en la musica, para mi gusto si que se puede sobrar ahi arriba

1
mendozawsd

#14507 Hostia si es el de Narco, me gusta mas en su otra faceta, related:

Y para seguir el tema del hilo, aunque este repetida temón:

1 comentario moderado
YaZzMaN
1 1 respuesta
KarlosWins

.

3
1 comentario moderado
MORUSATO

Yo a un jambo que esta dando un directo y se mete un tiro delante mío y delante de todo el público para hacerse el guay no le tengo ningún respeto, y SI gente así sobra del panorama, y lo digo alto claro, hacer lo que hacen ellos y hablar de lo que hablan ellos ahora mismo habla el 80% de los chavales, vamos que sonido propio no tienen, y aquí igual me paso de listo pero me la come, esos pavos quieren sonar a hijos bastardos y no llegan ni a la H.

Dicho esto que colaboren con Nasta me la come, el sabrá lo que hace, pero con el respeto debajo del sobaco digo que a esa gente no hay que darle bola, a mi me hace mucha gracia oírlos, que estén copiando lo que hacían hb y que nadie diga nada.

Resumiendo, que cada uno haga lo que de la gana, pero tened claro que si el ochenta por ciento suena a lo mismo con la misma temática, ese ochenta por ciento esta compuesto de fakes, ahora ponte a escuchar a chavales de Madrid y luego te pones a escuchar a esa pareja, suenan a lo mismo y eso no es lo peor, lo peor es que están intentando sonar a uno de los pocos grupos carismáticos, y eso es de tener muy poco amor propio.

Y no sobran por hacer lo que hacen, sobran por que están copiando, no innovan, y encima están haciendo el capullo con actitud lamentable, lejos de ser gente respetable con valores innatos, y no los conozco, hablo de lo que he escuchado, he visto y me han dicho.

7 1 respuesta
x1gorzz

#14515 a partir del segundo 0:20

http://www.youtube.com/watch?v=eiZ8DqiafLI

Vivi mil milis sin pilinguis, fingí mil kikis sin chirris ¿y? Vi mil hipis sin bikini,piripis sin tripis, sin nigi sifilis, NIGI sin kiki ¿y? Viví dificil, si, Breatney Spears, "speak english" singin "chiki chiki" y dirigi mil films sin crisis y Kill Bill. Sin Flipis, sin Milikis ni tikis mikis dividi mis frikis sin bilis, sin pipi

yo he entendido eso.

me ha dado mucha pena la acapella nigui niigui

1 respuesta
YaZzMaN

#14519 No mientas, eso es de Nach.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags