Solo Rap y más Rap

H

#14939 Aun no ha salido. Duo Kie prepara su nuevo disco y en el tracklist sale una colabo con Mucho y Supernafa.

1 respuesta
xouba

#14923 Como persona por las cosas que oigo de el me parece una persona que no aguantaría pero la verdad que el documental explica muy bien el concepto y es un discazo

golfomad
KarlosWins

.

2 2 respuestas
MendozaH

#14944
Raro que me guste algo de el, pero te doy manita.

Por cierto, de puta madre la iniciativa de ayer. Ya tengo casi 20 discos pendientes de escuchar..

Elvisbal

#14941 Y que problema tiene la gente que está tan mad?
Prefiero escuchar a duo kie, que mira que me gustan poco, que cualquier SDJ, C.Tangana, y demás mierda que se escucha ultimamente.

Pero bueno, es mi humilde opinión, así que abro paraguas.

2 2 respuestas
susto93

#14944 Se sale con la tricolor en la cabeza.

A
2
xouba

#14946 Escuchate sus primeros discos por lo menos, no los ultimos.

1
T

muy bueno (es un set asi que los temas iran pasando solos cuando se acaben)

1
mry00

No es un tema de rap, pero bueno. Monólogo de Chris Rock sobre rap(con subs en castellano), esta bastante gracioso, echarle un ojo

3
B

Duo Kie es de largo, lo peor que hay en España. Mi humilde opinión.

#14953 Esos es que no son ni rap. Pero yo me refería a los que estan ''arriba'' pero hacen basura.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14952

Discrepan

1 respuesta
hellnuker

#14946 bueno, hay mucha mierda con ellos... puedes empezar con esto, me suena que deben $$$$ a gente también, además de que los últimos temas (el de los haters y charlie sheen) son basura gigantesca :/

Una lástima, quemé muchas cosas suyas en su momento... no me avergüenzo de decirlo, como tampoco me callo que ahora dan bastante asco tanto en actitud como musicalmente.

mry00

Pues a mi 21cm me gusto, ala ya lo he dicho

MendozaH

Muy bueno el documental de Chirie, la verdad, ayuda a comprender bastante mejor el disco. Me lo volveré a ver bien atento mientras me oigo cancion a cancion despues de que lo explique.

1
A
1
FloWReS
1
Wallcroft

https://www.youtube.com/watch?v=UaXqj5CBtMU

eso es lo que pegaa xDD

p4l0m0

una vez mas gané! xDD

ekOO

Qué bestialidad.

5 1 respuesta
KarlosWins

.

3 1 respuesta
krm

#14759 Lo siento, se me fue la olla con otra cosa y al final no contesté.

The song illustrates the speaker's interest in buying cheap clothing from thrift shops, disdaining designer labels and trends

La explicación extensa en inglés bastante simple.

spoiler
mentalico

Abro pArAgUaS

A

#14961 ooo que recuerdos, ese tema lo encontré en una mixtape de 2004 de accion sanchez y se me habia perdido.

4 1 respuesta
Elvisbal

como letra pse, como canción me transmite un buenrollo de la hostia, que risas capaz.

6 1 respuesta
sime360

#14962 No me había dado cuenta yo tampoco.. XD

jose29

#14965 POMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Ostias , como me ha puesto el tema, muy bueno.

sime360

Increible Celedonio

http://www.youtube.com/watch?v=4hwwiGgAe1Y

1
A
2

Usuarios habituales

Tags