Solo Rap y más Rap

znome

Y yo a esto tampoco xD

2
mry00
1 1 respuesta
franzo

Sabéis si sacaron ed. física de Energia Libre?

2 respuestas
WANGO1
2
H

#15183 Por supuesto que la sacaron.

Pregunta en el twitter de Erik, pero creo que hoy por hoy el único trabajo de Urano Players en formato físico es el de Miguel Grimaldo.

Una preguntilla, ¿me podéis dar el nombre de webs donde haya beats de uso libre? la única que se es la de Shadowville, y me parece todo bastante "electrónico" y demasiado americano. Aparte de esa HHGROUPS que por lo general suelen ser beat bastante aburridos.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
cristianve

#15078 yo creo que gente tan grande como soma tiene que buscar gente para el futuro rap, eso no quiere decir que haya acertado.
Ambkor cogio mucha fama con malafama squad y alomejor se fijaron en el por eso.

2 respuestas
1 comentario moderado
franzo

#15186 #15185 Gracias por la respuesta, el de MDE lo tengo.

Pero me sonaba que no lo sacaron o que no lo pude pillar por algo, le voy a comentar a ver.

1 respuesta
A
Nmiekax

#15189 Yo tengo 2 CD's de Energía libre porque con la fumada me enviaron uno y a las 2 semanas otro. Pero no te lo vendo que uno está en el coche y otro en mi colección xD

3 1 respuesta
MendozaH
1
franzo

#15191 Cabrón, si me contesta que no tiene, te la podias marcar.
Es un puto MUST.

2
milancito

#15187 ambkor cogio mucha fama con malafama como tu dices, pero la ultima maqueta de malafama squad - fresh fue la peste y no creo que se fijara por eso

#15188 es respetable las opiniones de todos pero sin ofender

las cifras estan ahi:

en un dia de sacar su disco ,su primer disco, numero 1 en Itunes detras de Malajuntera, numero 1 en mexico y malajuntera los 12, que sacaron el disco el mismo dia.

creo que el disco son solo 12 tracks pero 12 pedazos de canciones

1 respuesta
KarlosWins

.

7
B

No se ni quien es ''Ambkor''

EDIT : Ir cambiando de gustos.

3
O

Que cada uno escuche lo que quiera.. anda que no habéis escuchado cosas peores cuando eráis jovenes.

6 2 respuestas
fuNN

#15197 Amén

DiimitriZ

Sitio por aquí..

-

#15197 Solo hay que ver la primera pagina jajajajaaj que la mitad que posten aki ahora escuchaban nach y derivados

ekOO
Woh

Se llama aprender a tener criterio musical. Logicamente cuando empiezas con cualquier estilo de música vas a tragarte cualquier mierda. Según pasen los discos y descubras nuevos artistas vas a ir afinando tu gusto.

Lo que sí es de traca es tener 20 años y seguir escuchando la misma mierda que con 15.

5
funky_shit

Pfff vaya discazo que se va a sacar

#15204 Lo iba a pegar ahora mismo XD

3
aNGEL0cod

whhhhhhhoooooooooaaaa

3 1 respuesta
T

edit: mehh.. la borrao

B

Para gustos colores señores, lo que a ti te parece a una mierda, a otro le parecerá lo mejor, y esto es así XD

funky_shit
4
B

Que esto tenga 5.000 ''Me gusta'', demuestra lo poco que se sabe en este país de rap.

Si alguien escucha esto y me dice que es bueno, es que no tiene ni puta idea de rap y es así.

3 1 respuesta
CaraLimon

Se que llego tarde y todo eso. Acabo de descubrir a Erik Urano.

Jodidamente tan diferente, que me tiene flipando su rollo.

Muy fan de este tio

7
FloWReS

y me parece raro no haber visto esto por aqui:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags