Solo Rap y más Rap

samagu

https://soundcloud.com/andocazikecrew

funky_shit
1
Woh

Jerenomuere y Celedonio menudos dos cracks. Temazo.

jose29

La evolución del Celedonio da miedo, parece no tener techo.

Cuando me salte eso en los cascos voy a comerme la calle.

3 1 respuesta
Nacho1993

=)

#15910 ty :clint:

2 1 respuesta
Nmiekax

#15904 qué evolución? si rapea siempre igual y con 0 variaciones de líricas, estructuras, flows...?
Pero si, mola un cojón.

3 1 respuesta
SnighT
3
jose29

#15906 Mírate sus primeros temas o cuando hacia "batallas", es totalmente distinto. Sin contar que sus rapeos antes eran mucho mas agresivos que era lo que mas me tiraba para atrás a la hora de escucharlo, ahora es mas moderado y ha ganado mucho en la manera de fluir con las bases.

WANGO1

Para rular en 4x4 negro

1
funky_shit

#15905

1 1 respuesta
IdilaN

Bastante guapo...

6
B
2
funky_shit

Esto debe estar camino de mi casa ahora mismo.

2
Kr4Zy

Alguien tiene en su pc todos los temas de Zetazen? MP please.

2
MORUSATO

Cada vez que veo en la misma frase "rapeo" y palabras como "lírica" o "flow" me entran ganas de matar. La lírica para los poetas, y los flows esos de los que habláis para los chavales de quince años que aún no saben de lo que están hablando. Háblale a cualquier rapero que entienda del tema de flow que se va a partir la puta caja.

1 respuesta
H
1
DonDemencia
Elvisbal
1
Arg0n

#15915 que cojones dices? el flow es la manera de fluir sobre una base y me parece tan importante como el mensaje, las estructuras y el estilo, ah y la instrumental porsupuesto! han habido raperos muy buenos en cuanto a mensaje pero con flow 0 y se han comido un mojon por ello,y igual que hay actualmente gente con mas nivel que lo que habia en los 90 pero con falta de un estilo personal y acaban siendo uno mas del monton... que ati te mole un tio que rapea igual sobre una base que sobre otra sin adaptarse una mierda me parece correcto pero no digas tonterias porque todo tiene su importancia. no me gusta intervenir asi pero hoy estoy que salto a la minima jaja.

1 respuesta
Nerowow

increíble no lo siguiente tampoco lo siguiente se queda corto

B

Xtragos - Nada pensado

MORUSATO

#15919 Eso del flow es una puta patraña, a mi no me lo vendes. Respecto al resto de tu post, directamente pasaré, por que está lleno de chorradas y a mi me da igual.

KarlosWins

.

1 1 respuesta
Elvisbal

#15923 No es dividir tronco, habrá canciones con mucha letra, rollo hasel, pero puede sonar como la mierda, igual que habrá canciones que suenen de puta madre y el mensaje sea cero.

1 respuesta
hellnuker

Nmiekax

Es una manera de hablar y referirse a algo. Entenderlo como queráis.

MORUSATO

Hasel tiene su estilo, no es que no tenga flow, tiene su estilo y punto, que a mi por cierto no me gusta una mierda.

Si me dices que cuando dices flow te refieres a estilo, pues ok vale, pero eso de "flow es la forma de fluir sobre la base" es una gilipollez, venga hombre no me jodas.

3 1 respuesta
MendozaH

#15927
+16549798. Flow, liricas, estructuras, metrica? Comeme los huevos, eso se llama estilo, y punto. Como tienen su estilo Cormega, NY, Nino Bravo o Bon Jovi.

Cada dia me flipa mas este tio

2
funky_shit

Y aqui la explicacion del titulo:

http://consequenceofsound.net/2013/04/listen-to-de-la-souls-comeback-single-get-away-feat-the-spirit-of-the-wu/?utm_source=feedly

4
Flamazares
1

Usuarios habituales

Tags