Solo Rap y más Rap

WANGO1

#16106 Por aqui está :D

1
theory
3
A
p4l0m0

#16103 pfff Madlib en cada uno de sus Subnombres lo hace increible...

1
exilorz

Madre mia vaya concierto de la SDJ en bilbo, estoy en casa porque mis colegas no querian salir hoy y tampoco es plan de salir solo. Mucho mejor que el de hace cosa de un año que vinieron con MDE Click, mas preparado y demas. Grande Sr Gris.

1
Ra1KeN

Conciertazo de c.terrible ayer en murcia, falto un poco más de gente para que se llenase la sala, pero me encanto. El resto de teloneros solo se salvo uno y la gente fue a lo que fue, a verlo a el mayormente.

Sacara mixtape pronto y antes de final de año disco nuevo.

1
Prozacks
5
p4l0m0

nadie habla del concierto de Agorazein ayer en la Joy?

1 respuesta
Feral
1
franzo
arChieSC2

Un tema que me gusta de Pablo

PD: Si tranquilos haters que ya se cuanto le odiais ;)

#16125 para gustos colores, yo creo que tiene temas buenos.

1 1 respuesta
H

:palm: Joder, menudo puto circo.

Nmiekax

Voy a arreglar estos dos ultimos post.
Por favor, escuchar esto y limparos por dentro. Aviso, big cucumber:

3 1 respuesta
H

#16123 Lo mío solo lo he puesto para reírme, que rapvivoros me da vergüenza ajena, no os penséis mal jajajaja.

2 1 respuesta
Nmiekax

#16124 Sisi tranquilo xD
Remember de lo de Celedonio del otro día. xD

#16121 Yo estoy tranquilo, no soy un hater. Pero Hasel es una bazofia. Te respeto pero es que estoy hasta la polla de pseudorap transformado y mierdas sacadas de la manga directas a un público poco puesto en el rap y con un oido bastante pobre.

3 1 respuesta
TooShort

#16118 Estuvo genial, y me gustó ver a Blanco rapeándose casi todos sus temas. Podían haberse tocado más temas porque se hizo corto, pero bien.

1 respuesta
H

#16126 Joder, ¿estuvo Blanco? me hubiera gustado verlo ese tío me flipa.

Aun no he escuchado lo nuevo de Sharif, se que el tío peca mucho de hablar de lo blanco que es su folio.

Pero coño de lo poco que se libra de BOA. Un tío que en su día me tenía enganchado mas que el propio Kase O.

Elvisbal

recién sacado del horno, el trabajo de unos amigos.

2 1 respuesta
TooShort

#16126 Yo no lo esperaba pero ahí estuvo codo con codo, es más, tuvieron el detalle de dejarle abrir el show de AGZ a él solo con speak session nº1 :D

dzr

#16128 Locoooooooooo el puto Juanfor tio ahahahahahha. No me jodas!!!! El lunes si lo veo le dire que se cante algo, menudo crack el tio hahahahaha. A favoritos :D

DonDemencia

Menudo circo con tantas luces

Ra1KeN

Rapvivoros a.k.a rap para quinceañeros. Lo que se ha convertido tambien duo kie.

1
T

lo siento.. voy to flotao

14 3 respuestas
H

#16133 JAJAJAJAJAJA Putísimo amo joder. Me ha molado coño.

B
10 1 respuesta
mentalico

#16135 brutal

A
1
dasfeh
3
KarlosWins

.

MendozaH

Pronto tendreis ya novedades con ritmos mios

2

Usuarios habituales

Tags