Solo Rap y más Rap

prodigo

#16643 Por mi parte a Callejo y a Nano, que pena que los mejores en cb click sean los que mas pasan, y eso que a mi en general me gustan todos, y yo soy defensor de D. Gómez a muerte, pero es que M Ramirez y Big J últimamente solo sacan mierda, sobretodo el primero que da vergüenza ajena. Big J a pesar de que siempre ha sido muy criticado en su faceta como Mc, tiene temas que me han gustado bastante, me gusta su estilo, pero en los AFTERSWING se puede meter un tiro.

1 respuesta
xouba

#16651 Yo sinceramente de CB me gustaban Markes, D.gomez y Callejo y big J en las produs, pero es que lo de M. Ramirez y Big J ultimamente es penoso, sus lyrics no hay por donde pillarlas

MendozaH
1
dasfeh
3
funky_shit
1 1 respuesta
B
4 1 respuesta
B

yo lo pongo , cada uno que diga lo que quiera xD

1 respuesta
YaZzMaN
FloWReS

#16657 digo que eso no es rap es mas bien flamenco fusion y que el junior miguez esta desmejorao de cojones xD

IdilaN

¿Sabéis el nombre del tema que suena desde 0:00 a 0:20? del video de #16655

1 respuesta
funky_shit

#16660

4
PiPoN

Ihon - Russian Red


http://youtu.be/j6GT_6RXZo8

<3

xpLos1
Flamazares

cheb ruben me parece un puto genio como productor y flojillo como MC.

#16665 tienes razón me expresé mal. Quería decir que hay diferencia entre cheb rubën productor y MC

Nmiekax

No seas exagerado. Un "genio" es AGQ o Neo aka Lost Twin. Y esto es objetividad, no es una opinión.
Y tal vez me cuele diciendo genios. Por eso lo de ponerlo entre comillas.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

Vercetti

benditas las noches wisky saxo y piano

MendozaH
arChieSC2

"Clásicos"

2
PuNk1e

AZ beast

MendozaH

Cuanto me recuerdan a unos que estan dando mucho que hablar ultimamente xddd

1
FloWReS
otheR

Al loro a los nominados en la categoría de rap/hip hop y variantes:

http://www.premiosdelamusicaindependiente.com/13/finalistas

En serio, me he registrado solo para darle el voto a C. Tangana, ¿cómo puede compartir nominación con esas pedazo de mierdas?

Joder joder joder...

KarlosWins

.

5 2 respuestas
Nmiekax

#16674 Es del único grupo que tengo una camiseta. No digo más.

fLeKy
9
KaMyKaZe_PcS
3
Nmiekax

#16674 Lo pongo aquí porque esto es para mi el acontecimiento musical del año. El nuevo tema de BOC:

2
funky_shit

Tema nuevo de The Underachievers.

YaZzMaN
1

Usuarios habituales

Tags