Solo Rap y más Rap

Zoko

#16976

Ten cuidado, que de 25 a 22 hay una diferencia abismal.
El que se está coronando eres tú, me recuerdas al típico que ve un lienzo pintado con mierda y dice que es arte. O un vater destrozado en un museo y dicen que como refleja la sociedad actual y cosas así.

El tema de M.O es M.O debería estar penado con la cárcel, porque vamos, creo que es díficil verlo sin echarse unas risas, sinceramente.
Puede hacer cosas mejor o peor, pero concretamente ese tema es para meterlos en un manicomio.

1 1 respuesta
susto93

#16979 Dejando de lado que comparto tus gustos y me parece que lo que transmiten la mayoría de grupos de BOA es porquería, eso de decirle a alguien que no puede disfrutar de esta música... cada uno que disfrute como quiera, escuchando bullshit o no.

1 respuesta
MORUSATO

#16981 Si, te echas unas risas de el detrás de un pc, en la calle lo ves y agachas la cabeza, es lo que hay con gente como vosotros, habláis mucho, pero desde casa siempre bien escondiditos detrás de una pantalla no vaya a ser que te salten los dientes XD

Si precisamente coleta destaca en el panorama es por que esta todo lleno de fakes y para uno que no lo es, los que entendemos de esto le reconocemos el mérito que tiene, no haberse dejado infectar por el virus que ha infectado casi todo el panorama, tanto grupos como seguidores.

Es la diferencia entre ver esto desde casa y desde la calle. Le insultáis por que os parece raro y no lo entendéis, ha pasado toda la vida, lo raro asusta, y como estáis acostumbrados a ver clips de mierda de fakes sin estilo ahora veis al coleta, un tio que rebosa estilo y le metéis mierda los cuatro pelagatos que postean desde casa y no se enteran de nada.

Si en el fondo no te creas eh, hasta lo entiendo, lo que entiendo es por que sin pisar la calle, sin saber lo que es un puto chisme o un pollo, vayáis de entendidos sobre cultura callejera, sois la risa en serio.

#16982 Muy pocos me entienden, solo los que han podido ver lo que he visto yo me pueden entender, obviamente el que no ha cojido un boli en su vida no me va a entender, un tio que no haya tragado sangre no me va a entender, pero a mi hay gente que no me gusta y les reconozco el mérito, por originalidad, constancia y sobre todo polla y huevos para separarse de toda la mierda que había y hacer su propio rollo ignorando opiniones de mediocres.

Pones un video de D.GOmez, a mi D.Gomez no me gusta, ¿voy a decir que me parece vergonzoso? NO, su estética no me gusta, sus letras no me gustan, pero reconozco que tiene estilazo y es original hasta la médula, a mi lo que me jode, los randoms estos que vienen aquí hablando y riéndose, cuando en la vida real son cuatro frikis de mierda que no se rien ni de su sombra por que les asusta y empezaron a escuchar rap por doble v, vamos no me jodas.

Como veis, puedo argumentar lo que me de la gana por que hablo con fundamento de causa, me puedo pegar todo el día defendiendo lo que pienso, por que se por que debo hacerlo, la lastima para vosotros es que me gusten mas las caras y los nombres que los nicks y los avatares.

#16984 Sigues sin ser capaz de entender que el Fayaboy ese y su colectivo se rie de la gente sacándole los cuartos, por que no te molestas en entender eso? y luego ya si eso vienes.

3 1 respuesta
A

#16979 estás equivocado, ya tuvimos una extensa conversación donde yo te decía que no criticaras gratuitamente, se llame Swan, Kase.o o su puta madre porque esto lleva a tener estas movidas, por eso dije que las opiniones como "este es un mierdas" y cosas así no sirven para nada, a mí no me gusta el Coleta pero no tengo el porqué decir nada en contra de él, yo respeto porque quiero que me respeten, eso deberíamos tenerlo presente todos. Que te crees con la verdad absoluta y no hay nadie en el mundo del rap que la tenga. Luego serás de los que se tatúan "respeto" en el brazo o algo así.

#16983 estás obsesionado con el Fayaboy macho, que a nadie de los que pululan por aquí le gusta, ese ha sido tu error no entender lo que la gente te dice y cerrarte en banda, aprende a ESCUCHAR y sobre todo a RESPETAR, no creo que funcione por lo cerrado que eres pero bueno que no se diga que no lo he intentado.

1 1 respuesta
hellnuker

Joder tío y ahora tachas de atrapados para defenderte, yo me rindo... buenas tardes.

B

Pero fijo la misma mierda o que señores? Aquí el respetar la opinión de los demás como que no verdad? En fin

1
MORUSATO

Pero que mierdas vais a entender del coleta si aquí sois todos estudiantes de colegio o universitarios a los que sus padres le pagan todo, ¿cuantos de aquí habéis trapicheado con droga o habéis robado para pagar un alquiler o ropa? eh ¿cuantos?

Y dejar de citarme coño, si no os ha quedado claro con todo lo que he dicho es que quizás no lo puedes entender, poneros al niño wey o al kaseo y dejar de taladrar.

#16988 Mira, esta es la última vez que me dirijo hacia ti, no se quien cojones eres, ni me importa, no me importa lo que pienses, no me importa tu opinión y no me importa que no sepas ni por donde te da el aire, lo que si que te pediría es que de dejaras de quotearme, ya que pienso que es algo interesante y si siempre que veo que eres tu me da el bajón por que se que voy a leer otra estupidez de un tio que no sabe ni de que va el tema.

Deja de seguirme y deja de quotearme, gracias.

2 respuestas
A

#16987 jajajajja pero que risa me das, ahora resulta que si no has trapicheado no puedes entender/saber de rap, no te das cuenta que todos te dicen lo mismo? el mundo entero está equivocado y deberían hacer lo que haces y dices tú, pa mear y no echar gota bro !

#16989 deja de escribir gilipolleces y de dártelas de listo y ni yo ni nadie te citará campeón, te crees mierda y no llegas a pedo, espero que sea culpa todo de la edad y poco a poco madures porque con esa actitud en la vida, ya no en el rap, no vas a llegar a ningún sitio, pero tu erre que erre, los demás son unos mierdas y no entienden nada y yo que soy la bomba presumo de trapichear en un foro, sigue en tu mundo. Respóndeme si quieres que ya lo dejo porque definitivamente no hay nada que hacer contigo.

7 2 respuestas
MORUSATO

Tomar, a los que no os guste el coleta os interesará:

http://listas.20minutos.es/lista/raperos-espanoles-52226/

4 respuestas
wolferine

#16989 porta el 5? enserio? omfg no comments.

1
cyoung

http://www.youtube.com/watch?v=V7zINFvUugU

curro jimenez empuñando un trabuco!
andres pajares respirando perico..

mis90.

por lo menos el coleta copia la estética kinki de los años 80-90 y lo hace real. luego ves a todos estos de boa intentando ser yankees masterizando su disco en NY o chicago y como que no cuela.

2
PiPoN

Hard - Pure VIDEOCLIP HD! (XIII) NestaProducciones (BADLAIFÉ)

http://www.youtube.com/watch?v=hySTLoc_-N4

<3

2 1 respuesta
TooShort

#16988 Hay que haber vivido ciertas cosas para entender ciertas cosas, eso es así. Y me es gracioso, porque por supuesto que no hace falta ser un criminal para escuchar a criminales, pero tampoco entiendo cómo hay gente que escucha cierto tipo de artistas con temáticas underground, criminales y demás y luego en su día a día son todo lo contrario.

Ejemplos de ello, un amigo lleva años escuchando SDJ, N-Y, y mucho underground americano. Le va mucho el rollo cuando escucha canciones y letras de Too $hort/cualquier otro que tratan a las mujeres desde su punto de vista pimp y tal y cual. Al chaval lo ves alucinar con esa mierda, y luego es un pagafantas y un calzonazos que no me explico como escucha esa música y te habla de ello y después actúa de un modo completamente diferente.

Igualmente está el ejemplo de mucha gente que conozco que está metida en artistas que hablan de delitos, drogas y todo ese rollo y luego descubres que les acojona llevar 2 porros en el bolsillo por la calle, por lo que les pueda pasar (OMFG ¿y si me pilla la policía tío?)

Así que aquí también voy con #16989. Se puede escuchar lo que no se hace, al igual que se puede ver Scarface y no haber visto un arma en tu vida. Pero no se puede pretender que lo que opine esa persona sobre lo que no hace ni vive valga para una mierda.

En el caso del coleta a mí ni me va ni me viene, no me gusta, pero conozco un poco su barrio y lo que cuenta es lo que hay, y aunque no me guste tiene estilo propio y es diferente, algo muy dificil de encontrar hoy en día.

Finalmente lo que se crea o no crea cada uno no creo que seas ni tu ni yo ni nadie quién para decirlo. Porque tristemente detrás de una pantalla es muy fácil hablar, y como dije un día, probablemente si estuviésemos en la calle tomando unas birras no surgirían este tipo de discusiones, y es la lacra del mundo que vivimos. No se puede hablar, discutir ni debatir sobre nada. Yo si no hablo con alguien de algo cara a cara, no puedo tomarlo en serio, salvo raras excepciones.

8 2 respuestas
Necro15

#16992 a veces he querido creer que ese chaval tenia talento y solo le faltaba dejarse de tonterias, parece que en vez de dejárselas ahora hace más que antes.

A

#16993 mucha razón en tu comentario, si no has vivido ciertas experiencias pues puede ser que no conozcas cierta jerga o ciertas cosas, eso es verdad, y ya he repetido demasiadas veces que si quieres que te respeten has de respetar tú primero (no va por ti), pero como hay gente que no quiere entenderlo desvían el tema hacia otro lado y eso no estoy dispuesto a tragarlo, más cuando no he sido el único en recriminarle esa actitud. +1 para ti

Nmiekax

Menudo circo de payasos. Jaaajjaja

9 1 respuesta
KarlosWins

.

3 1 respuesta
infuwski

¿Desde cuando el rap es un medio de desahogo de las experiencias de la vida de unos camellos y gentuza diciendo que la libertad se la dan los porros? Ah claro, desde ahora!

A mí me interesa una mierda lo dura que sea la vida de un camello y no me gustan las voces farloperas que usan ahora los que cantan rap pero me gustaría que el hip hop volviese a ser algo útil, bonito y hecho con pasión, no un moñas despotricando contra su exnovia por haberle dejado. Anda ya!

4 respuestas
TooShort

#16998 La música desde sus inicios ha sido expresión, creo que la expresión va mucho antes de la utilidad. Y de hecho, creo que la utilidad que ha podido tener este género musical ha venido de forma natural debido a las cosas que se expresan en las letras, que tocan temas que en otros géneros no ocurre. Uno de los mejores ejemplos es:

Con ello no pretendo decir que esté a favor de lo que comentas que te parece absurdo, pero a mí no me lo parece. No creo que en esencia los raperos hayan buscado utilidad a su música per se (que los ha habido y los hay, pero creo que son los menos) si no expresar lo que viven, y a partir de ahí la gente pueda conocer toda esa mierda y encontrarle alguna utilidad.

Ahora, tampoco estoy en contra de los artistas que cuentan sus delitos, rozando la apología, porque en muchos sitios especialmente los más pobres es lo que hay, y está bien que lo expresen y se sepa. Claro que, la gente que hace esto en españa, salvo rarísima excepción, da pena, porque aquí no hay eso. Y lo que hay no lo llevan raperos precisamente.

2
B

#16998 hombre, el rap para muchos es un desahogo EN TEORIA, aunque otros lo hagan por otros motivos, pero vamos principalmente es un desahogo, suelta sus rayadas al mic.

H

#16998 /facepalm...

www.youtube.com/watch?v=6ElX6mLnb1g

Nmiekax

#16997 Si todavía no ha salido! Me llegará la semana que viene. Un amigo ha pedido el 12" yo no he podido porque mi gramola me la quemaron junto con mi casa. Y esto no es coña.
Subiré fotos y tal xD

R

Dios cuanta tonteria y que poco material. Me estais fallando hermanos.

http://www.youtube.com/watch?v=uzB4xvb5lsw

Respirando pakistani.

B
1 1 respuesta
funky_shit

#16989 Has vuelto con ganas eh XD

´

otheR

#16987 tú estás tonto.

3
mentalico
H

Morusato puede ser muy radical, pero por lo general razón no le falta.

3
Nmiekax

Cuantos de aquí habéis trapicheado con droga para pagar algo eh!? NIÑOS DE PAPÁ[/i
Que circo xD. Morusato, que el ritmo no pare.

3
prodigo

Me imagino a Privatovic metiéndose de vez en cuando anonimamente a este hilo y descojonandose de las tonterías que decís algunos.

6

Usuarios habituales

Tags