Solo Rap y más Rap

Nmiekax

#17610 A mi el último tema que pusieron en la página anterior me tiene loco. Me lo pongo de banda sonora cuando llego a casa de estudiar todo el puto día y me hago uno.

R

#17610 jajajaja que va hermano para nada me decepciona obviamente despues de tantos años y que su crew sera est.19xx le habran buscando mil significados a esas 3 letras fijo contaba con ello. Pero son unos maquinas la verdad. :D

PD: Porcierto hermano me olvidaba, aprobecho para recomendarte la nueva mixtape de MGK hechala un ojillo se llama "Black Flag".

1 respuesta
MendozaH

Pues esto me ha molao

2 1 respuesta
A

#17612 Sí sí, la he escuchado y excepto 2 o 3 temas los demás me han parecido muy buenos, sobre todo el track 2, ahora me la pondré de nuevo ya que estamos jajaj

1 respuesta
Nih3ll

Estoy descubriendo a esta gente y mazo enganchado al rollo del Zetazen.

R

#17614 el videoclip breaking news muy pepino es el track 2 al que te refieres. si señor.

1
PuNk1e
3
H

#17610 No, soy de Madrid. Pero por cuestiones familiares me paso algún mes que otro en Valencia.

A

#17613
ostia muy pepino, no como la mierda esa (en mi opinión) del guetto quorum

B
1
PlumaUve

Avanza, te tengo en la mira hace ya un rato, deja de correr antes que yo te mata el flato, si eres culpable de como está el mundo y el Hip-hop actual, y seas quien seas yo soy Juan y muriendo mato.

Morir Matando: https://www.youtube.com/watch?v=S-NkCvEbvO0

Nmiekax

Plumauve tengo que decirte algo, sin ofender por supuesto: Eres el tío que pone más mierdas en este hilo desde su llegada. Menudas castañas nos metes.
Alguien tenía que decírselo.
Un beso. NO HOMMO

14 3 respuestas
infrico

#17622 Estoy de acuerdo, por favor deja de postear xd

1
Nmiekax

No no, sigue posteando pero intenta poner algo de más calidad y con un mejor gusto.
Gracias.

H

#17622 jajajajaja, lo llevo pensando desde que entro, pero pobrecillo joer.

2
jdurlan

#17607 como ya dije me iba a caer la de dios, pues ni puñetera idea tio, se le llama dance hall, tosko, green valley etc etc.. cosas de mujeres jajajaja

x1gorzz
H

Como me flipa este beef.

1
A

Me flipa

3
CdeCostra

Pete Rock SIEMPRE se sale, que cabron...

2
brakeR
1
mentalico

An matao a alguien en el mulafest?

mry00

En relación al mulafest, me ha molado mucho este tweet de Erik Urano
"Gracias a la gente que se acerco a dar amor al MulaFest,nos dejaron las migajas del rap a la "Young Blood" pero no dejamos una en el suelo." (No se insertar tweets xD)

1
Feral

#17606 Son unos toyacos de mucho cuidado, aquí tienen muy poco respeto.

Solo con escuchar el skit este ya tienes risas para rato:

Pero bueno, si os gusta pues ya está.

Hit

2 respuestas
A

#17634 jaja por eso le pregunté si era de Valencia, si no es de aquí es normal que no sepa que se cuece por esta zona

1 respuesta
N

q personaje jajaja.

no me ha gustado ke diga ke lo hace por aburrimiento, pero mola.

12 2 respuestas
H

#17634 #17635 ¿Podéis explicaros mejor, respecto a lo de toyacos? lo único así, que he leído alguna vez, es que van de barrio y son ambos unos niños pijos.

Aun así dentro de lo que es la música Asës es la polla. El trabajo me dio por escucharlo gracias a Charly Efe hace ya 10 meses y aun flipo con ello.

1 respuesta
A

#17637 Cuando haces un tema y videoclip llamado Iturbridge (Puente Iturbi) y luego la peña que vive por ahí dice que no te ha visto en su puta vida por el barrio es que algo raro pasa. Pero oye que si te gusta nadie tiene que decirte que debes o no escuchar. Y por último, que eso representa VLC y poco más, ahí te has columpiado jajaj

1 respuesta
H

#17638 A mi lo único que me gusta de Valencia, son Asës, Charly Efe, Chicoes3, Jona y alguno de la Czk y Jackobo Hernandez y peñita de la IFX. Aun así si hay algo que bajo tu concepto merezca la pena de allí, dimelo por aquí y le doy una escucha.

Si, si, eso mismo es lo que había escuchado sobre Asës, lo del puente Iturbi.

2 respuestas
Nmiekax

#17636 Me parto el culo. Puto frutero. Que tío más sincero y sin mierdas encima. Jaja.

2

Usuarios habituales

Tags