Solo Rap y más Rap

Dinity

Acabo de descubrir a Angel Haze y lo poco que he escuchado me sta gustando bastante!

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS
3
A

#17724 dios , gracias!

1
franzo
1
fLeKy
4
B
2
B
3
znome
1
MendozaH

Con los gipsys y los jeeps

PLEITO SEARCHERSSS

funky_shit

#17731 La Angel Crackhead esta ha pasado a estar en todas las paginas web de musica de todo el mundo de un dia para otro. Tiene una campaña de publicidad detras de ella que ni Daft Punk. No se de donde coño ha salido pero esta hasta en la sopa.

3
R

pa que se lo gosen:

Para todo lo demás:

B
2
franzo
R

The Game - Ali Bomaye (Explicit) ft. 2 Chainz, Rick Ross
http://www.youtube.com/watch?v=eU4ZvfkmOck
Kendrick Lamar - Swimming Pools (Live) BET Experience Staples Center Los Angeles CA 6/29/13
http://www.youtube.com/watch?v=rYCWT-8kp7U

1
P

Alguna recomendacion de chicoes3 y charly efe?

Gracias!

1 respuesta
H

¿Alguien tiene los apuntes de lo mas reciente de Action Bronson?, que estoy buscando como un gilipollas y no encuentro nada :(

#17745

De Chicoes3 tienes 3012

Y de Charly Efe tienes bastante cosas, yo que tu me escucharía lo mas "nuevo" que se llama "todo los ojos lloran mierda"

#17748 ¡Muchas gracias tío!

5 1 respuesta
T
funky_shit

#17746 En media hora lo tienes.

1 respuesta
Eustakiooo
dasfeh
2
Nmiekax

Seguir poniendo mierda mientras yo escucho lo nuevo de Jay Z
Si señor
:clint:

1 respuesta
x1gorzz

17749 NO TÍO

1
A

#17751 primeras impresiones? yo aún no lo he escuchado pero por lo que dicen es bastante bueno, aunque claro, también decían que el de Kanye West era un discazo y yo no puedo con él.

1 respuesta
Nmiekax

#17753 A mi me está gustando mucho, igual que me gusta mucho el de Kanye.
Pero, por así decirlo, el de Jay es más facilón de escuchar.

1 respuesta
A

#17754 Para gustos colores, desde luego que yo no puedo con Kanye aunque es verdad que tampoco viene de ahora jajaj. Me lo pongo a bajar ahora mismo, ya comentaré qué tal me ha parecido.

1 respuesta
Troner

#17755 A mi de Kanye West me gustan temas sueltos nada más, pero tragarme un disco entero me cuesta de cojones tambien.

1
H

Jay Z rapea de puta madre y por eso me escuchare el disco, pero eso no quita que el tío sea un gilipollas de mucho cuidado.

A

Ya he escuchado práctimante todo el disco y lo que destaco son esos pedazo de beats, vaya ritmos, las letras tampoco son una locura pero están bien, digamos que son un 6 o 7 sobre 10, no me ha flipado mucho pero está bien, aún así, me parece el doble de bueno que el de Yeezus (perdón por abusar de la comparación)

#17759 difícil lo veo, más que nada porque mi rapero favorito murió poco después de que Jay sacase su segundo disco, es más, te digo que mi rapero favorito es el rapero favorito de Jay jajaja

1 respuesta
Nmiekax

A tu rapero favorito le gusta Jay y el Mandíbulas

1 respuesta
Nmiekax

#17758 es una manera de hablar ............

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags