Solo Rap y más Rap

B
MORUSATO

#17875 ¿Tu puedes decir que la excepción te da vergüenza ajena y yo, mendozah u otro no podemos decir que Fayaboy es un payaso?

Que si que Fayaboy ese no nos gusta mucho o nada pero ya estamos todos bastante pesados con la boca tan larga. Con decir que no nos gustan o ni nombrarlos es suficiente.

Que si que la excepción esa no nos gusta mucho o nada pero ya estamos todos bastante pesados con la boca tan larga. Con decir que no nos gustan o ni nombrarlos es suficiente.

Digo que es una puta mierda andar con el insulto fácil continuamente. Que eso aburre, que es para adolescentes.

Y una adolescentada es hablar sobre si Fayatracas es un payaso. Que es de donde viene toda esta bola de subnormalidades tremebundas.

Un mes después de escribir todo esto y darnos una lección de moralidad y de respeto hacia el prójimo coges y escribes esto:

A mi, desde el más absoluto respeto, la excepción me da vergüenza ajena. Y hacer una pequeña similtud con el flamenco debería estar penado con la cárcel

Que para que engañarnos queda muy bien lo de "desde el más absoluto respeto" para luego decir que dan vergüenza ajena ¿Pero lo de utilizar el insulto fácil no era propio de crios comegofios? ¿así era no? ¿No era mejor decir que no te gustan o simplemente no nombrarlos?

Sinceramente no me esperaba que fueras tan hipócrita la verdad.

EDIT y se que puede sonar a que te estoy metiendo caña pero para nada, solo quiero que entiendas que todos decimos lo que pensamos y que la actitud que adoptaste en la otra discusión hacia aguas por todos lados, espero que con este mensaje por fin lo hayas entendido, nadie se salva.


http://www.youtube.com/watch?v=JHjcxKwu4GE

http://www.youtube.com/watch?v=3_NXR0fGsqA

http://www.youtube.com/watch?v=zZxai9gDrMo

Pongo tres vídeos para los que se quejan de tener que leer tres lineas de mierda, sin ver vídeos, no vaya a ser que se les salten los ojos con tanta letra.

PD Me parecen igual de payasos el fayaboy que los de la excepción, al menos la dirección que ha cogido su carrera los últimos años, pero no seré yo el que censure la opinión de alguien, ya sea un insulto o un piropo, si alguien está haciendo el payaso, ganando dinero a costa de mentiras, estamos en nuestro derecho de decir lo que son, payasos, o decir que nos dan vergüenza ajena. Al final va a ser que después de tantos piropos dedicados de tu persona hacia la mia, vas a ser igual que yo.

6 2 respuestas
A

jajajjajajajajajajaj, lo que nos aburriríamos sin tenerte por aquí.

#17884 a veces tienes razón y otras no tanto, tampoco me he leído todo lo que has escrito desde que llegué, pero muchas veces da la sensación que intentas expresar tu opinión y a la vez, intentas crear salseo. También puede ser que sea yo el que se equivoque.Con respecto a tu respuesta al otro chaval, me ha parecido acertada pero la posición que ocupa él ahora (la de soltar mierda gratuita a alguien) es en la que estabas tú aquel dia que tuvimos un largo debate. Para que veas que esto no lleva a nada.
Y lo de los vídeos, como entenderás no podemos escuchar todo lo que se postea, si en vez de tener que abrir enlaces para ver que es lo que postean, escriben simplemente "MC o grupo" - "Título del tema" hacen más fácil la tarea, pero oye el que quiera hacerlo que lo haga y el que no pues nada, si sirve de algo, yo lo hacía y no me ha pasado nada en los dedos ni nada por escribir una mísera línea. Más necesario lo veo cuando la gente postea varios vídeos seguidos, como es tu caso.

1 respuesta
MORUSATO

#17883 La verdad tu te ries, pero dejando a un lado un par de ironías el fondo del mensaje va en serio, y no te preocupes si te aburres, me vas a tener siempre por aquí, llevo bastantes años posteando aquí de forma habitual colgando mierdas que creia que merecían ser colgadas y eso no va a cambiar.

1 respuesta
TooShort

#17864 Se han repetido un poco con las preguntas, le podrían haber sacado más jugo aunque no está nada mal

Este tío siempre ha sido más de lo que parece con su música y sus letras, aunque mucha gente no lo haya querido o sabido ver, pero no hace falta más que saber dónde mirar.

x1gorzz

La entrevista la verdad es que es una mierda.

1
Nmiekax

Pero yo he dicho que me dan vergoña refiriéndome a su música, no los he insultado personalmente. Hay mucha diferencia. Y de hipócrita nada, vuelve a leer lo que puse en su día, que básicamente decía que lo único que me parecía un sinsentido es llegar a la descalificación personal no que se critique a alguien por su música.

otheR

#17882 Menudo owned, chapéu.

BuLLeT_AZ

Pues musicalmente me merecen más respeto gente como La Excepción que SFDK. Ellos al menos ya sabemos que tienen taras y suenan a mierda, pero SFDK suena horrible ahora mismo sin taras.

B

:cool:

Hopper

Dejo por aquí con lo que empecé en el Rap.

2 2 respuestas
B

#17891 +1 Mi adicción empezó con esta:

funky_shit
Sup3rLopez
2
Sup3rLopez

#17882 puto basto jajajaja clap moru

PD: Y a mi la excepcion no me disgusta, es más, el langui pa mi tiene estilazo, ya las letras es otra cosa.

L

#17891 Pues lo primero que escuche yo fué esto:
https://www.youtube.com/watch?v=eEy35hTbwxs

1
C

Me encantó en su día y me sigue pareciendo bestial el tema.
Un videoclip a lo manga del viaje detrás del pájaro sería epic.

A
4
otheR
aimettijosh

WANGO1
2 1 respuesta
A
KarlosWins

.

7
x1gorzz

#17901 Manolito Gafotas ‏@HaterDeBarrio 57min

"Swim, nigga, swim" D. Gomez en la piscina.

vaya tela xDDD

HeadachE

Va un temita para ir moviendo las cabezas!

1
ExiLO-N

Slaine- 99 Bottles

Cancion que he encontrado hoy en un mix de la coka nostra ^^

1 respuesta
HeadachE

#17906 inserto

hellnuker

ni los he escuchado, a ver que tal

Woh

Seguro que está puesto porque ya de hace varios días pero bueh. Menudos 2 temas, el primero sobretodo. Dat beats por cierto!

PiPoN

aki estaaaaaaa

N-Y (MDE Click) - Duerme (Prod. Cheb Rubën) [INÉDITO]

http://www.youtube.com/watch?v=kFvCC-A86bM

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags