Solo Rap y más Rap

ScOrP1

Chaman ft Charlie-respirando Londres: http://www.youtube.com/watch?v=YYPhPtCVJr0

3
Kory

Que disparate.

1
MiRtOn3
1
xpLos1
2
infrico

Me estoy empezando a viciar a Charlie, para vosotros cuales son sus mejores temas??

3 respuestas
PuNk1e

#18215 Hacer Historia, Leyendas del Corso, De ayer a hoy, Attitude, License, Salir de aqui...aunque la mitad son con colabos xD

hellnuker

Lo de chaman+black jackets en YT

http://www.youtube.com/playlist?list=PLkCyyCr4Lmms68Owd3Qcv8FHQAuGlaB1t

ScOrP1

#18215 Por ponerte algunas mas.Los chicos de tus sueños,en el BIMA,fugitivos,XL a la sombra,martini,la vida de un don nadie,versus(con nasta,del ultimo álbum),honra(ft lone),3 de los grandes con are.

Mas los que te han puesto.Simplemente tienes que poner Hijos Bastardos y te aparecen un porrón.

Yo la verdad que según me llego el cd de chaman lo primero que hize fue ponerme el track 8 con Charlie.Es un genio.El disco de chaman esta bien lo que pasa es que se me hace algo monótono.

1
MORUSATO

#18215 Rodaje y carretera, el mejor tema de lejos.

infrico

Muchas gracias algunas no las habia oido, vaya estilazo que tiene el cabron

Hopper

Me he puesto a escuchar la de "Rodaje y carretera" y por los comentarios la gente diciendo chorradas y comparando a Charlie con Kase. :palm:

MiRtOn3
KarlosWins

.

Sup3rLopez

mucha mierda el grisaceo pero joder, quizá sea el mierdo pero me parece enorme

1 respuesta
Bomne
1
znome
1
juanillo-jiu

#18224 SDJ RULES

Kory

Patada en la boca

MiRtOn3

un granainoo

B
1
DonDemencia

Me rio por no llorar

1 2 respuestas
m4andg4

Wow, mirad lo que acaban de hacer unos amigos. A mi me encanta.

x1gorzz

Respecto a Charlie es dificilisimo quedarse con uno, yo empece a escuchar rap mas asiduamente con el por el 2007 y por el disco de ivan nieto de fiebre,pero revolucionario es un himno

2
PuNk1e

se avecina temita bueno para el 20 de agosto...

9
ZorteX

Un chavalito de mi tierra.. HARDGZ

Ra1KeN

Este tema me la pone muy dura, como se las gasta el nega en estos tipos de tema.

Sup3rLopez

#18231 jajajaja puto zampabollos el gordihawk me cago en sus muertos

B
2 1 respuesta
B

#18231

0:30

''yo dejo a esos mierdas calentando el banquillo como pinto, como su amigo el zampabollos grasiento''

nada mas que decir

1
KarlosWins

.

1

Usuarios habituales

Tags