Solo Rap y más Rap

R

La polla.

minuto 4, señor gris xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Ostia, me parece sublime. De lo mejor que he visto últimamente JAJAJAJAJAJA

Esto lo pongo en repeat xD

KarlosWins

.

1
Feral

RVIDXR KLVN

W
D-DaRkSt0rM

Pusisteis hace tiempo un vídeo que me gustó mucho, era un directo donde el mayor explicaba al pequeño (de unos 13 años, que no sé si hacía de hermano o era su yo del pasado) el que delinquir no debía ser su futuro y no era todo tan fácil como el pequeño pensaba. Y éste respondía. En inglés.

¿Os acordáis?

1 respuesta
franzo

#18306

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#18307 Muchas gracias tron, en el clavo ;) (y rap francés, vaya, ni me acordaba)

1
LzO
6
Ra1KeN

Casi nada me llena tanto como, terrible, sdj, mde click y poco más... Más grupos como estos y menos moñas

3
Sup3rLopez
1
Ra1KeN

Por cierto, supongo que igual lo habeis escuchado, pero dejo adelanto de lo nuevo del Nega.

2
Dinity

Cada vez que lo escucho me mola mas:

el pinche cabrón

1
A
2
D-DaRkSt0rM

#18301 Y yo que me estaba preguntando, ¿qué hacen estos puretas con esos bigotazos, esas chaquetas de pana y esos oros a la más pura caspa haciéndolo tan flipante? Algo no me cuadraba... y aquí está la explicación

De los mejores clips que he visto, me la han colado hasta el fondo. Muy muy jefes xDDDDDDDD

5 1 respuesta
B
R

#18315 a mi tb me la han colao xDDDDD me hacía ilusión pensar que era verdad xDDDDDD

mentalico

TERRIBLE TERRIBLEEEE TERRIBLEEE

2
Feral
ghost_kaos

¿Que me recomendais para alguien que le gusta 50 Cent, Ice Cube, Bustha Rhymes, Snowgoons, method Man, Dr Dre?

Busco nuevos raperos de este estilo gracias!

1 respuesta
susto93

#18320 La verdad es que veo pocas similitudes entre varios de los que has puesto. Ya que has mencionado a Ice Cube y Dr.Dre te recomendaría a Kendrick Lamar y su último trabajo.

A

como le mete

5
O

Dr. Dre ft. Snoop Dogg - Still D.R.E.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18324 Por lo menos escribe bien, que no se te entiende una mierda.

-

#18326

6
Nmiekax

Alguien puede poner el último video de Kraft de Madrid 90's ese que pusisteis no hace mucho. No lo encuentro, estoy espeso.

1 respuesta
R

rapea mejor que media españa xDDDDDDDDD

spoiler
Z

https://soundcloud.com/dual_tod/2-adelanto-mendekua-01

Increible este pavo!

1 1 respuesta
B
1
Ra1KeN

Usuarios habituales

Tags