Solo Rap y más Rap

ekOO

#19289 Siento decirte que el Príncipe de Ceuta no es similar a ningún barrio de Madrid. No se parece ni Villaverde Bajo, ni a Moratalaz, ni a San Blas. Ni de coña, vaya.

Y dentro de las 3000, en la zona de Las Vegas, más de lo mismo. Ni punto de comparación la marginalidad existente en el sur de España con el centro y norte del país.

2 respuestas
B

#19294 jaja son colegas de aqui y yo como buen colega les promociono , lo curioso esque el yassin no lleva nada rapeando comparado con el otro y lo hace de lujo

1 respuesta
sansilee

http://www.youtube.com/watch?v=4c_Pk5wvoss&feature=youtu.be
#MDElive02

http://www.youtube.com/watch?v=Dks9pX8IsGQ
Teaser RELS - Rock You // CraneoMedia

http://www.youtube.com/watch?v=k7wLnLLlsmI
Blunted Astronaut & Da Shogunz Present: Propo'88 & Kick Back - Cosmic Trippin' (12" Vinyl Record)

PancreasYEAH

#19292 Mu interesante el mundo moruno,Aun no han llegado en España a el nivel... pero vamos, 15 años le doy yo para que puedan parecerse a

Pero mu interesante el rollo ese tio ;) Carapene, Carapene Carapene jajajajjaajjajaa

1 respuesta
otheR

#19291 Y Pan Bendito qué?

H

No hay nada en España más marginal como Valdemingómez y la Cañada real, ni Moratalaz, ni las 3000, ni Pan Bendito ni pollas. Solo hay que pasar por la altura de Rivas por la carretera para verlo.

De todas formas no hay nada más triste que el tío que presume de lo chungo que es su barrio.

5 1 respuesta
SCHRFF

http://www.youtube.com/watch?v=rQsEAtHCCHw

ekOO

#19296 xDDDDD. En el Príncipe hay hasta combatientes en la guerra de Siria, por ejemplo. Tú me dirás.

Vuestra obsesión por Madrid os hace creeros cosas como que en Madrid los barrios son mu chungos, o cosas por el estilo. Y no digo que no los haya. Claro que los hay. Pero vuelvo a repetir que ni DE COÑA se asemejan a los de Murcia, Extremadura, Andalucía, Ceuta y Melilla o las Canarias en ese sentido. Por suerte, para los madrileños.

2 respuestas
H

#19298 Valdemigómez y la Cañada real no es un barrio, es un poblado chabolista en las afueras. Te aseguro que no tiene nada que ver, ningún barrio en España puede compararse a eso. Y a mi me da igual que este en Madrid en Andalucía o donde sea.

Barrios chungos los hay en toda España. Penamoa en Coruña, las 3000 en Sevilla, las 1000 en Alicante, el barrio de la luz en Valencia, antes en Madrid estaban las barranquillas y Can Tunis en Barcelona. Si será por sitios xD

También se dice que Miranda del Ebro es la ciudad de España donde mas cocaina se consume ehh jajaja.

FIFA12
1
Morkar

#19298 jefe. Cañada y valdemingomez no son barrios, ni pueblos. Son chabolas en medio de la nada y del todo =madrid=

br0l0ve

No se puede comparar un "poblado" de drogadictos (ej: la cañada o barranquilla en madrid), puesto que esos poblados estan para que toda la gente de ese ambiente este en un punto reunido y no se distribuya por el resto de españa, a un barrio marginal (ej:palmilla, las 3000 en sevilla o las 1000 en alicante) lleno de presidiarios, de crios de 16 años con antecedentes penales por robos con armas de fuego, narcotraficantes y demas gente de esa calaña.

es bastante mas peligroso un barrio marginal por que ahi se esconde la mayor parte de la gente peligrosa, en los poblados solo hay yonkies recogiendo jeringas para venderlas y comprar pisto.

y no es que lo diga y xD es que tengo familiares en el CNP y se saben donde se pueden meter sin peligro y donde no.

a todo esto

revolucion copoooonnn

#19303 es lo que tiene ver callejeros .. xD
un familiar que esta en madrid, cuando hacen redadas en las chavolas de los gitanos solo sacaban armas blancas, palos, bates de beisbol y alguna arma de fuego y de vez en cuando escopetas, por que a esa gente le gusta la caza mucho, pero cuando estuvo en las 3000 en sevilla buah, flipaba, decia que hasta habian "quirofanos" donde se traian a la gente del este y les quitaban los organos para venderlos xD

1 1 respuesta
ekOO

#19302 Me comparan a los pobres yonkis (me dan pena de verdad, y algo hay que hacer para solucionar esa problemática) de la Cañada Real con los gitanacos o los moracos de Sevilla y Ceuta. Por favor. xD

1 2 respuestas
Morkar

#19303 Yo no comparo. Solo te explico que es cañada o valdemingomez.
En cualquiera de los sitios -barrios marginales, poblaos yonkis- soy carne de atraco xD

Nmiekax


3
KarlosWins

.

9
Kory
B

#19291 Eres del sur no? xdd

D-DaRkSt0rM

Maldito mi comentario en #19168 ; Si lo llego a saber me callo como una puta, sois más cansinos que Dios.

1 respuesta
N

no m acaba mucho el calvirez

3
br0l0ve

si no esta puesto ya, es pecado capital

1 respuesta
O

DMX dijo una vez en un documental: ningún hombre de ningún ghetto es mejor que un hombre de otro ghetto.

Aplicaros el cuento.

7
cristianve

LDK y CHASE - Todo a favor
http://www.youtube.com/watch?v=CzNVnPPgQMw

deidAra

No se a que se debe esto de comparar el barrio mas chungo, pero en este hilo sobra bastante, de todas formas los que habéis dicho que en la Cañada Real solo hay yonkis tenéis tela. Pues claro que hay Yonkis por desgracia hace un año me fui de fiesta con un antiguo chico de mi barrio que está enganchadisimo a la coca con 25 años y cuando volvimos de Madrid hizo una paradita en Valde y telita, el mal rollo que me daba era increible, yonkis andando como si fuera eso una película de zombies. Mi colega entro a una casa, no se metió muy al fondo, solo entro digamos que al principio de las chabolas y yo y otros 3 amigos nos quedamos en el coche a las 5 de la mañana con un frío que te cagas 5 gitanos que no tendrían mas de 16 años jugando a las cartas en una mesa en la puta calle.

Ya para terminar se abre el garaje de la casa y sale un tío con un Golf GTI. En esos sitios los "patriarcas" y los camellos que se encargan de mover la droga muy buena gente no son que digamos, de hecho el famoso potro de vallecas apuñaló a un chico de mi pueblo allí en valde, por una deuda de 10 pavos.

Pero vamos que donde yo vivo también hay un barrio de gitanos y a mas de uno le han guanteado la cara y le han dejado sin cartera pasando por allí. Y eso que este barrio no tendrá nada que ver con los barrios marginales que estáis citando, de hecho en Julio un gitano que conozco yo de 17 años mato a otro chico en las fiestas de un barrio de aquí.

Aquí la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/14/madrid/1373785549.html

Lo que quiero decir es que gentuza hay en todo los lados, eso de comparar barrios y decir que el "mio es mas chungo que el tuyo" me parece una gilipollez. En cualquier sitio te puedes encontrar con un loco que te puede matar.

3
KarlosWins

.

6
ScOrP1

JAJAJJA

WANGO1

Esto es un temazo,, lo demás meh

7
mentalico

#19311 Por aqui gustamos de otros tipos jj

Bomne

Videoclip para este temazo. Gracias a funkyshit por haberlo puesto aquí hace tiempo.

2
krm

Vaya base, está cañadens.

1

Usuarios habituales

Tags