Solo Rap y más Rap

hyteric

http://www.youtube.com/watch?v=uiU5VtIC444&feature=youtu.be

sansilee

Manuel y sus bangers

5
eRR0R

eto ke e lo ke eeeeeeeeeeeeeeee terminao esto : https://soundcloud.com/gandm-southern-production/time-will-say/s-kALuG

:) :( :=)

SvanZ

#19798 Al CD entero, todas las canciones son buenas, y algunas estan increibles.

MiRtOn3
2
B
1
x1gorzz

En serio os gusta lo nuevo de costa y carmona? Le he pegado una escucha rapida y espero no precipitarme pero no me gustan nada las lyrics ni los beats. La unica que se salva es El lado oscuro del corazon (el estribillo me sobra).

Y me gusta Costa. Pero esto:

no hay color

A Carmona no se que le ve la gente.

1 respuesta
SvanZ

#19807 la de heaters love me no te gusta? para mi es de las mejores del disco junto a el lado oscuro del corazon

1 respuesta
ekOO

http://www.youtube.com/watch?v=B7kYkYfjyWA

Sceno, sobradísimo. Y Kale saliéndose de una manera mu seria.

1
Ra1KeN

Me ha gustado costa en el disco, carmona me ha decepcionado un poco. Beats mas flojos que en bestia, pero bueno.

KaeseteJones

Es un buen disco, por debajo de Bestia pero un gran disco. A mi gusto le sobra Carmona y le faltan temas. Exceptuando en Haters love me, que Carmona hace una buena parte (la única de todo el disco), en el resto flojea muchísimo.

Costa en cambio se sale en todos y cada uno de los temas. El lado oscuro del corazón es brutal.

dasfeh
KueS

Pues seré raro, pero la que mas me ha molado de todas es la de 'Cuero'. Es un peta altavoces del coche impresionante xD

x1gorzz

#19808 me parece un disco entretenido, como Bestia. Para prepararse pa'salir de fiesta o llevarlo en el coche de vez en cuando bien, pero solo resalto El lado oscuro del corazon (por resaltar alguna)

Que las canciones son peta altavoces está claro.

1 respuesta
McJoel

De los temas que mas me gustan de guru jazzmatazz , esa base jazzy se pasa

5
SvanZ

#19814 si, es un disco que vale para eso...costa ha ido cambiando mucho desde que empezo

Dudu14

Pues a mi lo de Costa y Carmona, respetando las opiniones de los que les gusta como a mi me gustaría que me la respetasen, me parece una puta basura. Ya aburren con el mismo mensaje de que son unos perros, si no dicen 20 "puta/hija de puta" y 10 "mi gorra y Jordans" por tema no quedan a gusto, y bases más comerciales que Justin Bieber.

#19786 puso un temazo de MCP con Dano y NY y nadie dijo nada.

1
samagu
1
H

Lo de Costa se me hace entretenido escucharlo que es lo que buscaba de ese trabajo, incluso Carmona que nunca he conseguido tragarlo se me ha salvado en este trabajo teniendo algún cacho bastante chulo.

Aun así esto está bien pero nada de Costa me va a flipar tanto como lo hizo morfina en su día. De Chocolate no hablo ya que se me queda bastante lejos ese trabajo y lo tengo pendiente de escuchar quitando un par de temas que tengo quemados.

ekOO

Bases comerciales

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un sonido musical puede ser comercial. Sin interpretar quién lo hace, ni a quién se dirige, ni por qué se hace. Una base es comercial por eso, porque es comercial, jajaja.

Vaya hilo.

1 respuesta
x1gorzz

#19280 yo no te entiendo

Vaya lioh

Dudu14

#19820 específico. Lo que se llama música mainstream aka para las masas. Vease David Guetta, Avicii, Justin Bieber... y dentro del rap, Chief Keef and conpany.

Y lo digo desde la perspectiva técnica de un técnico de sonido.

1 respuesta
ekOO

#19822 Qué es comercial y qué no lo es? Es el debate de siempre.

Ahora bien, lo que sí tengo claro es que un sonido no es comercial. Lo es el que lo hace buscando lo que busca: agradar a las masas. Estás seguro de que la intención de Costa y Carmona es esa? Yo no lo sé, desde luego.

1 respuesta
Dudu14

#19823 en general, y teóricamente, todo lo que suena en las radios musicales más punteras. En España, los 40 principales.

Tampoco sabría decir si la intención era esa o no, pero viendo temas recientes de Costa en los cuales la única frase que decía era "mueve tu culo" diría que en parte sí, esa era su intención.

Pero bueno, que yoqsetio xdd

1 respuesta
ekOO

#19824 Lo de mueve tu culo ya lo decía en Chocolate hace diez años, así que...

1 respuesta
Dudu14

#19825 La única frase.

"Bota el culo" durante 3 minutos. Nada más que eso.

1 respuesta
ekOO

#19826 Pues nada, por decir bota el culo en un tema ya es comercial. Okey makey.

Si ni siquiera os conocéis los conceptos, compadre. Costa lleva toda su vida haciéndose sus mierdas él mismo con sus colegas. Sello propio, y esas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=1_7SN1kRN30

1 respuesta
Dudu14

#19827 joder, pues contando con que se supone que es rap, pues claro que es comercial. Se supone que (por mucho que haya evolucionado) el rap sigue siendo poesía. Pues con menudo Becker nos hemos topado, vaya rimas.

Y no estoy hablando de hace 10 años, ni 5 ni nada de eso. Estoy hablando de actualmente, 2012 en adelante. Que es lo mismo que dicen los madridistas, sí sí, ganais ahora pero a que no teneis 9 copas de europa? Estamos hablando de actualidad. Ya se que lleva toda su puta vida haciéndose sus cosas y ole sus huevos, eso es muy jodido y ha llegado donde está.

vs.

Y dime que lo primero no es comercial.

1 respuesta
Feral

Mike G está muy underrated.

2
ekOO

#19828 Que no te guste no significa que sea comercial. A mí tampoco me mola. Y es un tema más de Ikki que de Costa, la verdad. Supongo que querían hacer un tema así y lo hicieron porque les salió de la polla. Tan simple como eso.

Tu segundo párrafo no sé si lo he entendido bien. Supongo que te refieres a la comparación que yo he hecho. Tiene sentido que hable de hace diez años, porque la evolución de un artista se puede ver ahí. Costa, desde sus inicios hasta el 17 de noviembre del 2013, ha hecho lo que le ha dado la gana y cuando le ha dado la gana. Ha mantendido más o menos la esencia, con otro sonido más evolucionado, o como quieras llamarlo.

Por mi parte, aquí lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=DkLF5jYK-a8

2

Usuarios habituales

Tags