Solo Rap y más Rap

B

Toska Magra - Venus

1
sansilee

la tienda de discos es la ruina...

5 2 respuestas
Dinity

#20072 Ese disco de De La Soul es de mis favoritos!! Y el de el grupo de inicios de MF Doom tmb es una pasada!

funky_shit

#20072 Yo hoy tambien he picado, pero lo que ha caido es secreto.

1
EquisTeSeJeJ
6
EquisTeSeJeJ

A ver si alguien me puede ayudar a encontrar el tema en el que sale esta frasaca que lo escuché y no me acuerdo... :wtf:

"No sabes lo que pienso, un tipo frio, sabes lo que opino solo por como te miro, lo sufrido y lo vivido, lo llorado y lo perdido."

Grasias de antebraso:)

StKK
1
Glenote

Toska Runners x Agva Magra - Venus

1
cristianve

Fab - La Morgue (2013) [TRABAJO COMPLETO]

http://www.youtube.com/watch?v=unTSEk6PqJc

1
Prozacks

lavate la boca primero,para hablar conmigo hijo puta madero (8)

Vaya temazo

3
H

Meterse con los maderos ya esta demasiado visto.

Por otro lado Hasel en un videoclip subido por BOA. Que curioso.

2
Nmiekax

9:50.

5
A
5
homerbask
3
mentalico
1
homerbask
MORUSATO

http://www.youtube.com/watch?v=-xTGrfs5TXM

take a little trip

1
A

que sobraaaaaaaaaaaaao, lloro

pd:alguien conoce la base?

3
ekOO

http://www.youtube.com/watch?v=DkLF5jYK-a8

Me acuerdo de cuando el rap era rap y na más, ni underground, ni comercial, ni funky, tal y cual, antes no había etiquetas, solo un micro y un chaval, esa mierda no sirve pa ver quién es más real.

1 1 respuesta
B

#20089

Que temaso joder

5
homerbask
4
homerbask
3
KaeseteJones

Si os apetece un plan para el 5 de diciembre, aquí os dejo el cartel del PRIM FEST, que se celebra en la sala Garaje Beats Club de Murcia, a partir de las 21:00. Si queréis entradas o algo decídmelo :D

1 respuesta
YaZzMaN
3
B

#20093 Mejor quita el numero, que hay mucho gracioso por internet.

2
sansilee
7 1 respuesta
Nmiekax

#20096 por qué? por qué?

Dudu14

D. Gómez ft. Yung Beef, PXXR GVNG - Pobres

en fin...

H

Bueno se va acabando el año. Y hago la típica pregunta que hace alguien cada año.

¿Que 5 trabajos destacaríais este año en cuanto al panorama nacional?, ¿Y quien os ha sorprendido?

Yo este año sobretodo últimamente, estoy flipando con Foyone y Dheformer.

Y en cuanto a trabajos no sabría que orden poner exactamente pero sería una cosa así.

1 - Foyone / Dolares Mentales
2 - Dheformer / El renacimiento
3 - Escandaloso Xpósito / Green Gourmet
4 - MeCagoEnTuPadre / La espiral
5 - Infinitum / Vida en tránsito

Se quedan trabajos como Nessuno de la SDJ, Underground Delicatessence 2, Lo nuevo del Coleta, Lo de Chaman, HALL OF PHAME, Ciclotimia de Fasther.

AkaQvmore posiblemente tenga uno de los mejores temas del año para mi junto a NY. Y lo nuevo de Erik Urano con Agorazein aun no me ha dado tiempo a escucharlo. Así que puede variar.

Bueno mojaros un poco si podéis así me guió un poco para escucharme cosas que se me han pasado según lo que pongáis.

#20100 Hablaba de rap nacional, en el yankee me es casi imposible mojarme, demasiadas cosas que me han gustado. Pero gracias por la lista :)

1 respuesta
Dinity

A mí estas listas me encantan, tengo la mía pensada dsd hace tiempo xDD Solo pongo hip hop americano, no conozco demasiado español, me he de poner :(

  1. Run the jewels - Run the jewels
  2. Chance the rapper - Acid Rap
  3. Flatbush zombies - Betteroffdead
  4. R.A. the rugged man - Legends never die
  5. The Underachievers - Indignoism

Y como se me quedan muchos trabajos fuera... Creo que merecen almenos una mención Old, Doris, Night's gambit, My name is my name, Summer Knights, Matangi y LongLiveASAP (este ultimo no lo considero un gran album, pero es muy entretenido de escuchar)

Y por cierto, falta por ver que tal el disco de Childish Gambino

#20099 Uy, no habia leido la palabra nacional xDDD Da igual, dejo la lista x si a alguien le interesa

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags