Solo Rap y más Rap

Moltisanti

Vamos es que meterse con los kefta no se yo, otra cosa no se pero calle no creo que les falte.
Tal como esta respondiendo el gris esta claro que lo dejara en twitter

CECILIO LA MAS PUTA ‏@cecilioge 13min
@LobogrisSDJ IVAN .... QUE TE AFECTAN LAS PELIS MUCHO... PARECES TONTO DEL CULO , COMPRALE EL GUION A OTRO QUE TU SI QUE HUELES

1 respuesta
xouba

Lo próximo será un vídeo de los kefta metiendo le al gris para promocionar su bolo, vaya tonterías tienen todos, se creen que están en los 90 en USA.

2
B
2
ekOO

http://www.youtube.com/watch?v=DkLF5jYK-a8

Sin poses norteñas, va.

2 1 respuesta
B

#20464

2
dasfeh
5
znome
10
sansilee
8
B
MendozaH

#20459
Creo que tengo por aqui la captura a ver si la busco

#20460
+1. Los seguidores de Tweeter debe creer que estarán ahi para defenderle o algo. Se cree que son sus mercenarios.
Por lo que se ve se las busca el. Nosotros respetamos su musica y llevamos años escuchandole, pero no hay que pasarse de listo.

#20461
Yo te puedo asegurar que no son ningunos tontos

1
H

Uno de los tíos más infravalorados del panorama.

3
A

Lo peor es que todos los que insultan a sr gris por tuiter o lo que sea luego le comen la polla y queman sus discos 10000 veces. Que está un poco flipado? si. Que hay cosas que son verdad y otras que son bolas que se inventa? si. Que su música le mete 100 patadas al resto? también.

4 1 respuesta
B
11
MendozaH

#20472
Eso no es asi.

Que esta MUY flipado? Si, demasiado.
Que se esta columpiando con su papel? Si
Que va de terrorista y es hijo de un picoleto y es segurata? Si
Que nosotros respetamos su musica? Tambien. Somos los primeros que hemos quemado su musica. Pero una cosa es la musica que hagas y otra cosa es el personaje.

Y que su musica le da 100 patadas al resto.... Muy discutible. Es un ruaper mas, no es el mesias de nada.

Lo que pasa con el rap ahora mismo es que gente de la que se han reido siempre por su barrio ahora tienen un cojon de gente en sus conciertos y siguiendoles. Pero si todos supiesemos el pasado de todos los ruapers nos llevariamos muchas sorpresas. Yo ya me he llevado mas de una.

No es oro todo lo que reluce, y las apariencias engañan.

5
Moltisanti

Alguien sabe que paso con los kefta en Malaga? Tenían un concierto junto a la sdj crew y por lo visto se lio bastante con el publico

Cecilio se sale

MORUSATO

¿Su música le mete 1000 patadas al resto? me gustaría saber quienes son el resto, por que anda que no hay gente por ahí con un nivel muy muy superior al gris, y cuando digo gente no me refiero a uno ni a dos, hay bastantes que tanto en rapeos como en temáticas están a otro nivel.

2 1 respuesta
mentalico

Cuando llenaron aki en bilbao la rockstar , el gris con una cara de sorprendido tremenda de haber llenao la sala

Deok69
Dinity

He olvidado el nombre de un tipo de Barcelona (creo) que este 2013 ha sacado un disco, que se puso por aquí hará unas cuantas páginas.

También había un video de él en un freestyle que estaba como en una casa con pintadas de graffiti. Este tipo tenía un estilo bastante peculiar y oscuro, y hablaba mucho de droga xD

Alguien me recuerda el nombre?

1 respuesta
cristianve

Ramos y Soukin - Comin thru [Prod. SD Beatkongs]
http://youtu.be/BO_scCYUYxE

A

#20476
Vale si, hay gente que le supera obviamente, como en todo siempre va a haber alguien mejor que tu, pero no se, dudo que algún grupo o rapero me transmita tanto como la sdj sobre todo con sus temas viejos y no creo que llegue a quemar tanto las canciones de un grupo como he quemado las de estos.

2
PuNk1e
B
1
otheR

#20455 Lo gracioso es ver a gente como Drisk iendo de flipado ahora, cuando en Aluche/Campamento nos mofabamos de él todos, y de su hermano y su padre el moro. Es un tio que cuando se puso de moda ir de grafitero y tal, le veias comiendo pollas para que le dejaran ir con ellos (a los KSJ, TNT, GH, etc...) y daba puta pena pintando. Algunos le dejaban un lado del muro para que hiciera su mierda para que luego en Entik les regalara latas a tutiplen mientras su padre le lloraba de que no podía seguir haciendo eso... En fin, que tiempos, ahora todo el mundo tiene calle y siempre ha sido un kie, si saliera las verdades a relucir se caia todo el panorama.

Ah, y sobra decir que a mi me la suda el pasado de uno, pero es gracioso ver a gente que debería callar iendo de bocas y haciendo unos comentarios hipócritas

1 1 respuesta
deidAra

También se ha dicho siempre que Nas era el tonto de la clase, pero eso no quita que Illmatic sea uno de los mejores discos de la historia. Por otro lado es lo que tiene el rap aquí. Que es pura posse por parte de la mayoría. Los verdaderos gansters no van por redes sociales dándoselas de machitos.

4 1 respuesta
MendozaH

#20484
Yo la del Dris no la conozco, pero la de este notas si y me han contado algo parecido.

#20485
Siempre se ha dicho que hablaba de lo que veia

franzo
3
sansilee
2
B
Nerowow

Usuarios habituales

Tags