Solo Rap y más Rap

znome

#20663 Despierta si has perdido el juicio, A SU LADO, tu Mc favorito es ciencia ficción...

3
B

mis raperos favoritos son mis amigos

Ra1KeN

Algo nuevo, que creo que nadie ha puesto nada de los mexicano estos....

Información extra del grupo
3 respuestas
xouba

#20673 Si lo mato premeditadamente que coño hace que no esta en la cárcel, así seria mas rapper xD

1 respuesta
Fr34k3r

#20673 tienen un tema sobre eso..

1 respuesta
Ra1KeN

#20675 Si, lei la letra justo ayer xD...

#20674 Es que nose, no me he informado bien tampoco, se entrego el a la policia y creo que estaba mal de la cabeza el que fallecio y iba a matarlo, por eso este esta libre. Nose, tampoco me hagas mucho caso, que yo he leido un articulo nada mas xD... Ahora escuchando la canción, he recordado (ya que tengo una mente de pez), que el tio le quiso disparar al pie o al suelo, y la bala dijo que reboto y fue lo que lo mato

4ERROR
2
Elvisbal

#20673 A mi este es el tema que más me gusta suyo, lo llevo cuando me llaman en el movil jaja.

Madchild

#20669
Si x casualidad lo decis por mi coment de rutty y no por lo del zatu...decirte que para nada es asi, me registré en este foro porque los leo hace mas de 1 año y les agradezco y respeto muchisimo porque conoci un millón de cosas increibles acá.
Fue una opinion sobre un mc nomás, por opinar, si solo se comentaran cosas "positivas" sería medio aburrido(y ni siquiera seria lo ideal!)
y eso que "va en contra" de mi "filosofia" jajaja yo opino como lil b (0:30s), el arte no es sobre juzgar, vos sos un 10 vos sos un 5, sino de que cada uno se exprese, pero bueno,estamos en un foro, no son tan relevante las opiniones como para que "joder como te toca los huevos"

1 2 respuestas
xouba

#20679 Esta bien criticar para que las cosas se hagan mejor y siempre con RESPETO

sansilee

Ahora en este hilo se dan clases de buen rap? vamos pa'llá!

2
B

#20679 no va por ti, va en general que a veces lee comentarios que en resumen van de que yo tengo la polla mas grande y ya, que es una gilipollez, pero me toca los huevos jajaja

1
Deok69
1
xouba
6
nohaylitros

Nunca se me pasara de moda este temazo

3
sansilee

No suelo hacer remix, pero ahí van los 3 que he hecho de momento.

5 3 respuestas
Chayanne

#20686

del primero me mola el rhodes pero el bombocaja no demasiado, la acapella tampoco me acaba de convencer como encaja

el segundo me mola mas, las baterias estan mucho mas guapas y la acapella encaja mejor

el tercero suena en conjunto muy bien, pero me falta algo de pegada en la caja

ahi mi critica, te recomendaria fijarte mas en el tema original para ver como encaja la acapella, pero en general las instrus me gustaron bastante, saludos!

B
4
Nerowow
1
FloWReS

Buena noticia...

http://www.umomag.com/nacional/noticias/item/3357-suite-soprano-inmersos-en-la-grabaci%C3%B3n-de-su-segundo-lp

2
funky_shit
Nmiekax

#20686 Si acabas de empezar enhorabuena. Clap. Los loops me gustan bastante.

elcurras

https://www.youtube.com/watch?list=PL0cldZPwmlW_WL2BpNeIn2EUow24t5nby&v=ToU4c9MLQ48

Nueva maquetita...

Deok69
3
Dinity

Ya tengo musica para las proximas 6 horas:

Por cierto, reunión de Outkast confirmada para el Coachella de este año! De putisima madre, se podrá ver x youtube xd

3
R

no se escucha mucho esto, no?

5
sutik

No me canso de esta gente xd

mentalico

Oye a ver si algun madrileño me sabe contestar... Que fue de el rapero de los gallos. ' kid mastA' alguien sabe que fue de el... Si sigue cantando ? Porke era supercolega d c.terrible cihiki pang pang

1 respuesta
RaCe
Ra1KeN

#20698

Lo poco que se de el. La verdad es que en ese tema no esta mal el tio...

1

Usuarios habituales

Tags