Solo Rap y más Rap

DonDemencia

Señores, estoy haciendo mis cosillas en FL pero no encuentro effects buenos, ¿alguno sabe?

H

#21060 Sois unos nazis enserio xDDD, yo escucho lo que escucháis vosotros y más aun. Pero vamos porque alguno ponga un tema de los Kefta de vez en cuando no tenéis que salir todos a ladrar. Eso si, lo que han puesto un poco más arriba si que me parece mierda, pero tampoco voy a escribir un comentario cada vez que pongan algo que no me guste.

5 1 respuesta
Eustakiooo

M.Padron con sus producciones noventeras

6
Elvisbal

#21062 Yo tampoco lo hago, pero me he comido bans por decir exactamente lo mismo que ha dicho el otro user.

Si que es verdad también que ultimamente hay mucho trap de este autotuning, y a mi no me hace ninguna gracia. Que ojo, se podría hacer un hilo perfectamente para eso, ya que por lo visto lo escuchan bastante.

A mi tampoco me gusta nada el rollo d.gomez y toda la chusma que hay ultimamente, pero ahí si que ya no puedo hacer nada, porque si que podría colar por "rap".

Tampoco me mola mucho según que rollo "madriz", pero escucho tus temas cada vez que los subes por aquí y apoyo la causa, aunque no sea lo que yo escucharía.

Rescepto,

1 1 respuesta
franciskO

Yo no le veo el sentido de poner la música que hacen kefta boyz y demás en otro hilo. Será un subgénero del rap o llámalo como quieras, pero sigue siendo parte de él. Si no gusta no se le da al play y ya está, no hace falta despreciarlo a gas ahahah.

H

#21064 Tranqui tío si te lo digo de buenas, esta claro que no todos tenemos los mismos gustos. Solo he dicho que no metamos mierda gratuita, por lo menos en cada tema que no nos guste ^^

Bomne

#21060 Pues tú y el DonDemencia anda que no dais por culo con la misma mierda de siempre... actuáis como viejas guiris cuando le roban el bolso por Benidorm cada vez que alguien pone un vídeo que no os mola.

1 1 respuesta
Nmiekax

#21054

cristianve

Déjalo estar - Kraf de Madriz Nineties ( Prod. Cábalas )
http://www.youtube.com/watch?v=IHE6iN0upNg

Dinity

Kendrick Lamar viene a Barcelona y 99% seguro que no podré ir a verle. Que asco me da que ninguno de mis cantantes favoritos se acerque :( Tour de Schoolboy Q europeo = Alemania, Suecia y Finlandia xD

He's not the father.

3
Elvisbal

#21067 Lo que me robáis es el tiempo, entro a un hilo de rap y no es para escuchar robots cantando en catalán (xD)

Y por aportar algo, una sudacada.

2 1 respuesta
Bomne

#21071 Jajaja pero qué tiempo ni qué pollas, ¿este hilo es tuyo? ¿alguien te apunta con una pistola para que le des al play? Que aquí cada uno ponga lo que quiera y ya está, no tiene sentido que seas tan cabezón.

2 respuestas
Elvisbal

#21072 Si a lo que me refiero esque se podría hacer un hilo de TRAP perfectamente.
Pero vaya, que pongáis lo que queráis.

Y de paso toma, por aportar con algo, paso de discutir. pis

1
DonDemencia

#21072 Por esa regla de tres, si a mí me sale de las pelotas decir que el rollo trap que mola tanto es bazofia pura no eres nadie para decirme ni media. Nadie te apunta con una pistola para que leas lo que pienso.

Pero con respeto y amor, que no se diga.

4
Elvisbal
1
FlyNWeeD

Ya que sacáis el tema, quiero que alguien me explique que le veis al D. Gómez este y al Yung ese xD, porque de verdad es que no los trago.

2
fLeKy
mentalico

"aLGUnos asta llevan nombre parecio al mio , no voy a meterme en esos temas yo no quiero lios"

trapanidoooooooooooo

1 1 respuesta
B
2
Nerowow

oggghh

Glenote

Voy a dejar esto por aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=OpbW1hhLjR8

1
4ERROR
3
Dinity

Cocaine Piñata ya, please!

Madchild

#21078 no lo dice por niño trapani XDDD lo dice por NIÑATO uno de malaga

1 1 respuesta
sansilee
2
mentalico

#21084 ta bien saber xD

H

Obligatoria la escucha, buenas risas me estoy pegando, no se como catalogarlo, puto Mitsu como se le va la pinza JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

6 5 respuestas
xouba

#21087 Que de ostias le pegaba, quiere hacerse el Chirie y no sabe

Nmiekax

#21087

1
B

#21087 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd joder

Usuarios habituales

Tags