Solo Rap y más Rap

funky_shit

#21469 Con payasos como tu normal que no lo ponga para uso libre, yo tampoco lo haria. Tiene mas merito meterse el curro de hacer lo que hace esta gente que bajarse 4 bases de youtube para llenarlas de mierda y ni saber quien esta detras. Yo tambien he metido pasta en lo de sansilee y en trabajos intrumentales de mas gente por que son brutales y no necesitan que nadie las toque para serlo.

A ver si nos enteramos de que esto es música:

7 2 respuestas
1 comentario moderado
funky_shit

#21482 Suerte.

Dudu14

#21482

3
H

#21482 Pero que dices, si yo no conozco a nadie en persona en este foro jajajajajaja, vale tío, esta noche no duermo, el primero en faltar al respeto has sido tú, si te pones de esa manera en un foro tienes un problema muy serio chico, y paso de seguir la conversación, si de verdad sabes quien soy me alegro por ti.

Eveyx

Pero qué pasa aquí? wtf.

1 2 respuestas
eRR0R

#21486 ? estamos debatiendo pacificamente? Wtf ?

Hip hop bulla y rock and roll no? o wat , ya estamos bien como amigos otra vez!!

saludos!

H

Me dice el sin vergüenza que le caigo mal y no sabe ni quien soy, me ha dejado pilladísimo jajaja, en fin volvamos a la temática del hilo.

4 2 respuestas
eRR0R

Empieza el juego del sample: http://www.youtube.com/watch?v=1GK102AAmSU

minipunto a quien me diga de quien es el tema !! (artist - title )

HDPS.

1 comentario moderado
R

er0k te conozco desde hace años al igual que mucha gente de madrid y estoy contigo al 100% pero son unos crios n un foro y estas entrando en su juego. Aún asi calentarle al er0k que es de los que actuan y luego hablan lo he visto más de una vez mucha suerte tolis.

1 respuesta
eRR0R

#21486 ? por qe borras moderas cosas random es normal que se pueda molestar o encenderse por qe le llamen tontin random , aparte erok podra ser duro pero el ultimo parrafo a sio intentando salvar lo "poko" underground ke queda en este pozo .

Pero weno respect para todos y a ve si aora no nos vamos a poder expresar .

#21494 te lo podria resumir pero alomejor me moderan HEHEHEHEHIEHiuhwauwedsa

R

JAJAJAJAJA LOKO QUE LE BORRAN LOS MENSAJES AL EROK ESTO ES UNA DICTADURA O Q? Increible lo que tengo q ver por aqui de que vais?

1 respuesta
H

Yo no lo he leído, ¿me podéis resumir lo que ha dicho?, #21493 ¿de verdad nos dices a nosotros de críos?, yo le he hablado con educación hasta que ha empezado a despotricar contra mi y a decirme sin sentido que fuera a no se donde que se sacaba la polla.

Ahora los críos somos nosotros. Muy lógico el asunto.

Si por opinar de manera diferente a él se pone como se pone que no entre en un foro de debate. La cosa es simple, yo no me voy a calentar la cabeza por lo que digan 3 personas en internet.

funky_shit

Creo que solo se pueden moderar los mensajes que son reportados, que no se si es el caso. Si es por mi me parece justo que me moderen el mensaje.

De todas formas puesto a protestar tener dos cuentas es motivo de baneo.

mentalico

yo creo que deberian de moderarle entero a el y a su perfil.

CdeCostra

Joder, como esta por aqui la peñita. Obviamente si te pones a escupir barrotes sobre una instrumental que te encuentras en una beat tape te expones a que el creador de la misma te mande a tomar por culo, o incluso pueda denunciarte. Parece que algunos se dejan llevar demasiado por sus convicciones y se olvidan de que el que crea un tema, tiene el mismo derecho a decidir que hacer con su obra. Seguro que si fuera al reves, y cogieran una capella tuyo y lo mezclaran con un beat mal producido y que suena fatal tambien te tocaria los cojones.

Y digo esto siendo el primero que roba beats a mano armada para rapear, pero coño, un poquito de logica ante todo...

Por cierto, Sansilee, muy, muy gorda vuestra Beat Tape, me ha encantado.

3
T

Chico pero como borrais y moderais eso... estais mal de la cabeza o que? llevamos levantando esta movida toda la vida y vosotros teneis la mano muy larga.

http://www.youtube.com/watch?v=rUhVg1EH8Eo&feature=youtube_gdata_player

ESTO ES PARA VOSOTROS TOYAKOS EST.1988.

1 comentario moderado
B
1
B

Por el norte si lo hacemos bien:

http://www.youtube.com/watch?v=tUUGrbcSmhM

http://www.youtube.com/watch?v=iwjvGxWYzRw

B

A mi me moderan el post pero aqui la tropa que si tontin que si payaso.

#21481 a ti no te conozco de nada y el anonimato es tope usefull. Pero no te preocupes chulo tu existencia es efimera. No eres nadie ni para tu familia lo más seguro. Sigue poniendote avatares de negros con sombreros y haciendo que sabes de ritmos y funky. Good luck.

#21488 Claro que se quien eres y conoces a 1 almenos de aqui que se de buena mano q fuistes a un concierto con ellos. Yo solo te digo que lo de tontin te lo vas a comer. Más no hablo.

Seguir poniendo pasta en mierda y que os rente mucho de verdad. Es increible ver como los 3 tontos que montan los recopilatorios salgan a defenderse mutuamente y a decir "YO LO COMPRE" vaya promo más mala loco... de verdad dais pena.

Si tanto os gusta sans0le seguir por este camino que lo único que haceis es desprestigiar su trabajo pues no sabeis la de puertas que le estais cerrando con estos comentarios ahora mismo oclock.

Os voy a decir una cosa vosotros no sois rap sois toyakos. Vosotros no apoyais una mierda el underground en españa se ve a la legua.

Hay mil chavales por hay haciendo su movida, escribiendo noche tras noche, evadiendo sus problemas gente con problemas de verdad, no vuestras vidas random + luck. Me la suda de donde salgas pero se humilde, ser humildes al menos en esta movida. El día que de verdad hagas dinero con esto y seas bueno y reconocido CEBATE. Pero mientras tanto te callas, aportas, observas y aprendes. Pero sobretodo ayudas a los demás con la movida por que si no esto nunca va a subir y de eso se trata. En definitiva de darle una salida a esos chavales que no tienen nada que estan predestinados a un pozo.
A mi me a faltado de comer y se de lo que hablo hoy en día gracias a dios lo tengo todo.
Pero necesitais una cura de humildad o que directamente os partan la boca por que algunos no teneis solución por lo que veo.

Mucha suerte en vuestros proyectos, la necesitareis.

1 1 respuesta
H

#21502 No se de que hablas yo no fui a ningún concierto con ninguno de estos, en su día quedamos para ir al de la MDE Click con Mendozah y no recuerdo quien más pero al final no se hizo, y si se hizo yo no estuve, porque hubo problemas a la hora de quedar.

Así que te estas equivocando, tu no me has visto en la vida ya te lo digo yo. Has empezado tu ofendiendo a la gente para empezar, que en un momento me has puesto fino cuando te he hablado totalmente de buenas, si luego te contesto con un "tontin" mira primero lo que has dicho, porque yo no soy de ir diciendo tonterías a la gente en internet.

Pero sigue amenazando, si así te sientes mejor, que no me vas a quitar el sueño.

1 respuesta
B

#21503 Lo de tontin sobraba ahora lo asumes y lo hablamos a la cara como hombres. y al mendoza no le metas en nada de esto por que no tiene absolutamente nada que ver no van por hay los tiros te confundes al 100%

Y el moderador supongo que estara en la camita ya por que si no me borraria hasta la cuenta.

Lo teneis comprado o q? esta en el ajo? no entiendo nada chico. Vaya tela de verdad.

Me crecen los putos enanos.

1 respuesta
H

#21504 Si te piensas que voy a tomarme esto como algo personal por eso lo llevas crudo, yo no voy a ir a buscar a nadie y menos por que a ti te salga de las narices tomarte algo mal en un hilo de rap.

Así que vas a tenerte que tomar tu las molestias.

Te confundes tú te lo aseguro.

1 respuesta
B
1 comentario moderado
T

pues pa no confundirte has puesto encuentramos

#21509 yo tmb se editar

8 2 respuestas
T

#21508 ?¿

H

#21507 No eres tan importante en mi vida, no se porque derrepente lo soy yo en la tuya, no hay nada más.

Dedícate a poner temas que es de lo que va el hilo, y yo me dedicare a lo mismo.

De hecho lo que también hay es que eres rap4life y TaTuU, aparte de tu cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags