Solo Rap y más Rap

DmoN
2
_chev1

Pitiyo y Cortés - Kilos de mierda (Prod. Hueco)

Rare - Play Hard / Shean HighClass #7

https://www.youtube.com/watch?v=JsA0Cs6uDog

insp elaine (marta)

https://www.youtube.com/watch?v=k9g6aKU2MnU

Elvisbal

guvxxxgang pvkimonxxx

Cachondeo aparte, en un rato sale sospechosos habituales 4, canta mi hermanillo por ahí, luego os rulo.

2
ScOrP1
1
sansilee
3
DonDemencia

Un beat que saqué hace cosa de un año, que no se diga

2
breixone
2
x1gorzz
3
B
1
funky_shit
2
H
3
B

no me gusta nada el rap en castellano, pero con acento cubano si que me está molando de cojones, os dejo mi descubrimiento aunque seguro que ya lo conociais

el royo que le da el acento cubano es acojonante :)

Elvisbal

Mi hermano es Larko, 8:17.
Yo creo que de los mejores trozos además.

3 4 respuestas
breixone

#22513 Dile que nos presente a la primera pivita que canta :P

3
prodigo

#22513 Puff no me gustan nada, me parece una versión mala de Crew Cuervos y si los originales ya son malos estos ni te cuento.

No se si tendrá que ver, pero a mi el que si que me gustaba mucho era el tal Vinnie Dollar, no se si tendrá algo que ver con esos del vídeo.

1 respuesta
Elvisbal

#22515 No sé si habrás visto algun sospechosos habituales antes.
Es una movida que ha estado haciendo Jorge Gascón, cogiendo a los más y menos conocidos de la ciudad en que está, y grabando un tema en conjunto, osea, no son un grupo, son chavales de la isla reunidos en una tarde para grabar un tema.

1 1 respuesta
x1gorzz

#2216 vamos... que es una puta groupie

3
golfomad

#22516 Yo en los tres primeros si que veo nivel, algunos te gustarán más y otros menos como siempre, pero noto más nivel que en este último, también influirá la edad digo yo

MORUSATO

Diez minutos de clip para no oir nada fuera de los típicos clichés de raperos made in spain, que llamen a boa que seguro que les hacen un hueco.

edit es que me parece patética esa forma de mover las manos como creyendo que por mover así las manos tienen mas estilo o algo, lo curioso es que todos hacen lo mismo.

Excepto el niño del minuto 8, ese niño pinta para boss, y sin gestos ni ostias, tendrá quince años menos que el resto y en menos de la mitad ya ha dicho más que todos los otros juntos.

2
Damnedlove

he buscado alguna cancion en YT del chico del minuto 8, el tal siker jotace, la verdad que no lo hace mal para la edad que tiene

x1gorzz

home el chavalin pa lo pequeño q es lo hace mejor q muchos de ese video (porque me habeis dicho q sale un guaje q si no ni me molesto en ver estos videos jaja)

cuantos años tendra? 13..14? A charlie oyes canciones suyas con 16 años y ojito. ese de ibiza no le veo nada q no lo pueda hacer otro chavalico de su edad q haya escuchado algo de rap en su vida...pero es curioso q tan pequeños se pongan con el rap :(

mentalico
1
B

Creo que ese chaval le hizo un tema al hasel. El pibito se lo pega de puta madre la verdad

Tiene 14 años

3 1 respuesta
Eustakiooo

#22513 Muy bueno en general todos, el chaval del 8 la parte. Suena bien pero se me ha hecho largo, quizá con algunos menos sería mejor

2 1 respuesta
sansilee
3
Jugiroo

#22524 Emblema tenia un flow impresionante en las batallas, aunque poco mensaje. Me sigo quedando con Alejandro:

1 1 respuesta
ekOO

https://www.youtube.com/watch?v=w9ZwKr0qBU8

Vaaaaamos!! Estilo propio.

xouba

#22526 En mi opinión Emblema esta a años luz del chaval ese pero bueno cada uno tiene su opinión

aNGEL0cod

#22530 que buena cabron

2 respuestas
Nmiekax

#22529

2

Usuarios habituales

Tags