Solo Rap y más Rap

Eustakiooo
sansilee

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
R

#23012 ya son mis idolos de por vida JAJAAJAJAJJAAJJAAJJAJAA

1 respuesta
SHZ99
sansilee
9 1 respuesta
Ganjuto

#23015 Suck my dick holy shit.
jajaj este tio me encanta

eRR0R

tirale holy fokersss ahahhaha

https://www.youtube.com/watch?v=TNIgsBYcOzk

SnighT
3
GTFO
1 1 respuesta
xouba

#23012 Que razón tienen

Nerowow
Ra1KeN

#23019 Yo a estos no los trago desde hace un tiempo.

Pongo una descripcion de un video suyo de hace poco.

ESTO ES PA LA GENTE Q PIENSA Q LA VIDA DE UNO ES UN FIESTA ETERNA, ME KAGO EN TODAS LAS PERSONAS QUE HAN TRAICIONADO UNA HAMISTAD, UN BESO GRANDE PARA MI MIMA BELLA, ESTOY EN LOS ANGELES TRABAJAN2 DURO Y FELIZ , ESTO ES UN ADELANTO DE TO LO Q VIENE, PAZ PARA LAS PERSONAS HONESTAS
AL2

Aparte que hay muchas faltas de ortografias (HAMISTAD, entre ellas). Iban promoviendo que estaban en carcelados en cuba y que le habian retirado los pasaportes para poder ir a otros paises y luego estaban haciendo giras mundiales. Y ahora veo que publica que esta en LOS ANGELES (EE.UU, enemigo Nº 1 de Cuba), grabando un LP. Seguramente al 95% que financiado por el gobierno de EEUU xDD.

No hay por donde cogerlos, y nunca fueron detenidos por el gobierno cubano por sus letras, aqui ya vemos temas como Hasel y algunos mas. Pero bueno, dejo el tema, tan solo queria decir unas cosillas y al final he soltado mas cosas xdd

PD: El disco ese que ha sacado o va sacar (esta ya a la venta en itunes por 10dolares americanos) es una puta mierda, al menos las 3 canciones que he escuchado. Antes al menos hacian mejores canciones y tenian mejores bases.

1
Kory

No he visto tocho mas gordo que este.

1
aNGEL0cod
3
PuNk1e

Un remix de 2pac, Eazy E y Fat Joe con la base The Firm, queda muy guapo.

sPNkKkKkKkKk

Primero este:

Y luego este:

g0ttlich

bueno, os dejo por aquí tres TEMAZOS de verdad.

de regalo un live

5
Feral
B

Un clásico

12
staz
1 respuesta
Dinity

#23030 18 años que tiene el chaval xD

2
B

#23013 aqui tienes otro jajaj

1 respuesta
golfomad
2
staz

Un Classico

R

#23032 R.i.p jajajajaja

C

Vamos a mejorar un poco esto porque madre mía

1 1 respuesta
DonDemencia

Oh Nir8an

EDIT: Un par de buenas horas sin un nuevo tema, veo flojo el hilo

3
staz

#23036 jjajajaja con eso?

1
x1gorzz

si tio aqui la gente despues de french montana cormega etc tiene los santos de cojones de venir a rescatar el hilo con cualquier tema random de un rapero español,

this is mv amigos.

3 1 respuesta
staz

Usuarios habituales

Tags