Solo Rap y más Rap

A

#23606 vaya beat te has sacado, mi enhorabuena

PuNk1e
Kory

#23610 Aquí en Cartagena le rompen la boca si se mete donde no se tiene que meter.

Pero vamos, rápido.

1 3 respuestas
sansilee

#23613 haha y aquí en el carmelo lo dejan en gayumbos xd

B
2 1 respuesta
Ganjuto

#23613 vas a ir esta noche a ver el concierto de kako y bezea?

1 respuesta
Kory

#23616 No creo, tengo plan en Murcia y es mucho más interesante.

You know...

PiPoN

Dreezy - Chiraq

http://youtu.be/hJW--8QZdVE

<3

wADAFAAAAA

Ramos es tremendo bfffff

https://www.youtube.com/watch?v=YdBiyY-GVLs

1
Ganjuto

Pues ya os contare como va el bolo

1
Comodiin

#23615 Muy bueno nunca los habia escuchado.

reiker-ct

#23613 +1 a eso hermano!

FlyNWeeD
1
B
1
kasuno1

Me he encontrado al puto mbaka bajando del metro de liceu, en barcelona. Por un momento he dudado pero estoy 100%seguro que era el, porque mañana son las batallas de gallos aquí.

Alguien ira? :o hay buen nivel este año? Me hubiera molado ver a kahn en directo, pero se ve que no va.

1 respuesta
sansilee

#23625 yo me encontré ayer al lírico, que soso es el notas xd

1 respuesta
Hopper

Pues yo al único rapero que he visto en persona ha sido al Porta. En un Salón del manga de esos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23627
¿Con un Cosplay?

1
B

#23626 Sho hai cuando fue a su concierto hace par de años es el amo, super simpatico el tio y buen rollismo xD

1 respuesta
DonDemencia

Porta, la muestra viviente de que ni siendo comercial puedes vivir del rap sin enchufes.

BuLLeT_AZ

#23629
En Santiago cuando VdV presentó Vivir para contarlo (Años ha xD) iba con un pedal de ordago. Se montó en una barandilla y se comió una hostia increíble xDDDD

mentalico
2 respuestas
x1gorzz

#23632 ese si q se merece una guantá buena

1
BuLLeT_AZ

#23632
Tiene madera, en unos años el más G de la MTV.

Lloro con este comentario:

hydroids
2 months ago
Good. Fuck Kanye's wack ass.
76

Ganjuto

Yo me encontré a nerviozzo en vallecas en un supermercado comprando con su hijo

MendozaH

A ver no me voy a leer todas las paginas desde la semana pasada. Pero para dejar las cosas claras os cuento lo que realmente paso, yo que trabajo en Shoko y vi lo que paso de principio a fin.

Aparte de las indirectas del Dani, la movida vino justo cuando iba a salir MDE a cerrar el bolo. Dani le dio la mano a NY, cuando solo estaba NY y nadie de MDE, y tal cual le pego. Saltaron la mayoria a por el y NY salio de ahi como pudo. Se echo de la sala a Pxxr y se desalojaron los camerinos. Precisamente NY fue mucho mas profesional, estando 15 minutos antes de la hora acordada para la prueba de sonido. Prueba a la que solo fueron Ebano, MDE y Dano por cierto.

Pienso que la pasta tambien tuvo que ver porque ya iban preguntando que cuanto cobraba cada uno. Y si tienes algun problema con lo que cobras, habla con el promotor, y si quieres cobrar eso no lo aceptes o al menos ganate ese caché.

Salvo eso tengo que decir que todo salio perfecto. He leido por ahi movidas del precio de la entrada. Para informaros simplemente: los precios no los pone la sala si no el promotor. En otras salas que os dejan salir a beber y eso decis.. En los conciertos rara vez se deja. En la Silikona no se deja, en la Aldany tampoco, en Charada tampoco, en Copernico tampoco, etc.

8
blood10
1
ekuDmekuN
infuwski

Tyler The Creator - Answer
https://www.youtube.com/watch?v=OUlsTuG39O0

Ganjuto

Ayer estuve en el concierto de kako y bezea compartido por momo y varios artistas más, os cuento.
Los primeros que cantaron eran de Murcia y alrededores todos.El momo lo reventó, hizo un show muy bueno y el dj que le acompañaba (El gordo de Funk) lo reventó también. Kako y Bezea hicieron un "monologo" a a vez que lo compaginaban cantando.
En general todos hicieron un buen show aunque no hubiera mucha gente, yo me lo pase como un enano, a pesar de todos los problemas de sonido que había porque eso no era una sala de conciertos era una discoteca pero bueno... Lo mejor es que los artistas salieron a firmar y hacerse fotos cosas que les dan muchos favor ya que muchos cuando termina el show cogen y se van por ahí.

Usuarios habituales

Tags