Solo Rap y más Rap

otheR

Alguien sabe el tema original de esta canción?

Ra1KeN

WTF...

C. Terrible te lo deja claro compadre !!!
1.312 visualizaciones Hace 5 meses

Y cterrible lo halaga en burundanga xD..

Deseando llegar a mi casa para escuchar esto.

T

Os dejo lo que para mi es el mejor cypher del mundo.

PD:

1
Ra1KeN

Salsa sacado de su facebook:

Celedonio Tejero:

Quieren pero no pueden competir con burundanga emfermos de paguita sedientos de fama rapida y envidia colosal ...
Yo no juego al beef facil yo pisoteo la cara de mis rivales y con mas razon si es un perro traidor sin escrupulos...
Tu chasca barata no vale de nada eres una puta maruja con retailas continuas y cara de cura pederasta....
Como van a echarte cuenta con lo pesadilla que eres bastardo..
ME DAS PENA.

1 respuesta
otheR

#24514 Que patético el amigo, rimas y gilipolleces así soltaba yo cuando tenía 14 años. Pero ehh, es Celedonio, que amote, vamos a comerle la polla, pero cuando veamos un vídeo del típico random de las batallas de gallos que suelte las mismas polladas, vamos a reírnos y mofarnos de él...

Por cierto, he intentado oír lo nuevo de él y se me hace muy pesado. Me decís el nombre de las canciones donde sales colabos para ir al grano? Gracias!

2 1 respuesta
Ra1KeN

#24515 REAL SHIT y PASTEL DE TRUFAS.

A mi me parece patetico el amigo jerenomuere, que saca dos colabos con cterrible y ahora le tira beef, que menuda mierda de beef por cierto.

Lo unico que me mola del panorama nacional es c.terrible, mde click, foyone y POCO MAS, lo demas me parece basura. De hecho el unico rap español que escucho son esos mencionados.

Las batallas me parecen una mierda, en su momento me reia del celedonio por que lo hacia mal, gesticulaba mucho.

Saco por 2010 creo que su primera maqueta con pebens y joder, eso era otra cosa. Me flipaba el royo, me flipaban las bases y me hace mover el cuello.

Luego te das cuenta que es uno de los pocos que tienen personalidad y escriben su movida, el resto son COPIAS.

Y tuve que ver viendo a la sdj, a un pavo que intentaba imitarlo, que si gesticulando mucho, que si moviendose mucho, que si metiendo algo de ingles en las letras, normalmente palabras sueltas.

1 respuesta
x1gorzz

#24516 ebano, kraf berbetti, erik urano y zar1, agorazein, dheformer, suit soprano, elsso rodriguez, chirie vegas, black caesar, el coleta, dano elio y toda la peña de ziontifik, original juan, watios, kaixo y peña de banana, RSN, chicoes3. Así, sin pensar.

Se hacen buenas cosas aqui, y sobre todo ahora, el que no escucha rap español bueno es porque no quiere, pero pa gustos los colores. Eso si, hay q ser objetivos.

me he acordado de este par de temitas, tenia olvidado ya a este fenomeno. El tio sabe transimitir sentimientos, aunque no diga nigganigga, prim, ...

8 3 respuestas
Ra1KeN

#24517 De esos, agorazein, paso algun tema suelto de c.tangana, el coletas, me gusta por la personalidad, ziontifik algun tema, lo demas me parece basura, desde mi punto de vista y gusto claro.

Por eso tengo tan rayado el rap, porque me gusta poca cosa ultimamente.

1 respuesta
x1gorzz

#24518 respetable, pero vamos q erik urano, ebano, elsso y vittore montesco no me parece q tengan nada de basura. pero esq creo q nadie q tenga un poco de idea de esto puede decir q es basura. Que te guste o no es otra cosa... pero no voy a discutir por esa tonteria desde luego , es tu opinon.

tmb digo q no es rap mascao, y las referencias no se pillan a la primera, de hecho yo quemo wikipedia, y me parece LO BONITO

3 1 respuesta
Ra1KeN

#24519 Con basura me refiero a que no me gusta, luego ya esta la mierda, que para mi esta nach, natos y waor, rayden y en general, todos los raperos poetas filosofos de la vida xD.

Yo pienso, que el rap debe ser directo, nada de hacerte pensar y ese rollo xD.

Pero vamos, tenemos puntos de vista distintos, que para algo estan los gustos.

B

El jerenomuere este es mas pesao rapeando que un kilo mierda

1
B

Elsso rodriguez es el mejor letrista de este pais lastima que este muy apartado del panorama ultimamente

FloWReS

#24517 para mi este tema de watios transmite buenrollismo a tope:

3
B

watios mola, en este tema se sale tambien https://www.youtube.com/watch?v=UpE63w_wiNc

1
kilianN

Aprender cabrones https://www.youtube.com/watch?v=n02eqYxEfis

ekOO

El personal comparando a Natos y Waor con Nach. Igualitos, sí.

No entiendo de dónde sale vuestro odio, pero, vaya, vosotros sabréis.

https://www.youtube.com/watch?v=dALZcMjb3DY

Seguid odiando.

1
W
4 1 respuesta
Eustakiooo

[media]http://popplers5.bandcamp.com/download/track?enc=mp3-128&fsig=538e03994ffa70f4ea0b75daa19a1504&id=1915548979&stream=1&ts=1404530182.0[/media]

bleh no se como insertar esto

http://popplers5.bandcamp.com/download/track?enc=mp3-128&fsig=538e03994ffa70f4ea0b75daa19a1504&id=1915548979&stream=1&ts=1404530182.0

Ra1KeN

Nose de donde sacas donde comparo a nach con natos y waor xDDDD

Uno de los mejores raperos de todos los tiempos y con solo 8 años de carrera.

oskito34

#24527

"Si dísteis de comer a vuestros niños píxeles,
Y me colgáis a mi el cartel de delincuente"

Chayanne

a ver si os mola

1 respuesta
Zetkin

¿Ya están para bajar los apuntes de Black Caesar?

W

en el minuto 15 salen los gemelos

1 respuesta
kilianN

#24531 Quien coño tiene los huevos a hacer un remix de una cancion de 2pac, la cancion ya es perfecta, no la toques, dejala, no la jodas ahora.

1 respuesta
W

#24534 alguien con ganas de fama facil

Madchild

#24517 .

1 respuesta
Bomne

#24536 Aburres.

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags