Solo Rap y más Rap

2 comentarios moderados
x1gorzz

daleeeeeeeeeeeeee jajajajaja, algunos os tomais esto demasiado en serio.

Yo escucho temas de poor gang, y? Soy retrasado por ello? MadChild habias empezado muy bien pero saltaste con la tonteria esa tote y el flow y la liaste.

Yo entiendo lo que quieres decir y tienes razon en algunas cosas, no se si han escuchado rap o no, pero d gomez solo teniendo de compi a nano y callejo y en producciones a big j ya sabra mas de rap q la mitad de los foreros q tanto hateais. Siempre se dice, pero por si acaso, escucharos 3 sentimientos y vereis como el frutero cuando quiere no es tan malo y saber hacer rap.

Dicho esto algunos os pensais que solo tienen cabida vuestros gustos, yo a veces cuando quiero escuchar buenas letras me pongo al ebano o al ny, pero otras veces me apetece escuchar una cancion movidita como puede ser alguna del khaled en la q casi no se entiendo ni lo q dice pero el ritmo me llega. No tengo dos dedos de frente por eso?

Y esto con toda la musica chavales, a ver si vosotros cuando vais de fiesta vais a locales a fumar en pipa y escuchar coltraine. Vosotros cuando vais a los putos bares y os ponen danza kuduro pues os echais las risas y perrais como el que mas, y si no pues me pareceis unos amargados.

En resumen, hay musica para todo y no por eso voy a decir q poor gang sean objetivamente buenos porque no lo creo, pero a veces me aptc escucharlo un rato al igual q otras veces me aptc escuchar otro tipo de musica totalmente diferente.

Pd. Sansilee sera lo q tu quieras, pero hace unos beats cojonudos y lo sabes, asi que por ahi no vayas jajaja

1 2 respuestas
1 comentario moderado
sansilee

#24662

M
ElMarcos

#24659 que que mas escucho? para mi de rap español el top seria yako muñoz, d.gomez y yung beef en solitario,, el coleta, mde click y lil sosa

Dudu14

De fiesta no se sale a escuchar música, se sale a endrogarse!!

On topic, algo de mi zona:

1 1 respuesta
Madchild

#24663 Yo escucho temas de poor gang, y? Soy retrasado por ello?

mannn no entendiste la ironia de mi post, era riendome de rap4life... qe dice qe poorgang son solo 3 tontos sin talento sobre beats de reggeaton...insinuando asi que todos los que los escuchan son retrasados

1 respuesta
aimettijosh

#24669 no eres retrasado, eres un pesado tego... callate ya gracias

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=qdoTULc4XLU

1 comentario moderado
W

#24672 acho donde dejas tus insultos argentinos a la hora de decirle tonterías a la gente tio... no es por na, es que sería mas gracioso leer algo acompañado a un " no me rompas nene no me rompas" " la conh934903490 tu vij·S"

Tu ya me entiende pare, solo deja de pensar que estás en el ghetto tio.

toma un temazo de esos que todos conocen

1 comentario moderado
Madchild

#24663 Volviendo a vos que no sos tan amante del rey, que te pareció tontería de lo de flow de tote? Supra habla de eso en una entrevista, dice que a él no le interesa esgrimir una técnica, sino pintar imagenes/expresar sensaciones...crees que supra no podria rapear como los otros 200 rapers? no le interesa...yung beef lo mismo, es un #fact qe ese pibe tiene mas flow, creatividad, actitud, carisma... qe los rapeiros rapeando correctamente a.k.a iwal qe como se rapeaba hace 30 años...me eqivoco?

1 respuesta
Joey

Cada vez que entro a este post es para ponerme fino. Relajad la raja, que no hay compasión.

B

https://soundcloud.com/mpadrums/la-sombra-feat-mpadron-ella-prod-mpadrums

B

Este hilo se supera cada día en los callejeros que sois xddddddddddddddddddddd

franzo
x1gorzz

#24672 a ver porque soy el unico que te hecho un cable y aun así te guillas maaaaaaaaaan.

Ese comentario que dije de si soy retrasado por escucharlos logicamente no era por ti, si no por los que piensan q los que escuchamos algun tema de poor gang somos retrasados

#24675 hombre no me habia parecido tanta tontería como ésta que acabas de soltar, anda que comparar a un genio incompredido como es Supra con un kinki de barrio como yung beef... hasta el mismo se reiría de ti. Yung beef hace lo que hace porque no sabe otra cosa, y punto.

Y vuelvo a repetir que me gustan temas de poor gang y no entiendo a la gente que les mete tanta mierda, cada uno que escuche lo que quiera q hay música pa' todos, y pa' vacilar tmb si quereis. Vamos yo al yung beef no lo escucho porque me parezca un iluminado el tío, si tú si es completamente respetable.

#24668 pero eso está claro tú, xD. Esto de león acaba de salir hace una hora (por si quieres meterle una escucha, ya q son de la zona más que nada)

1
T

Dejo por aqui el trabajo completo excepto uno que me falta por sacar.
No voy a subirlo de forma digital por eso lo posteo.

Cuidaros.

1 respuesta
imyehh

#24681 Mira que no me desagrada lo que haces, pero colar tus temas en cada post es pasarse.
Un saludo.

1 respuesta
TooShort

Y os voy a ser sinceros antes de poneros a debatir nada, aprender a escribir correctamente e informaros a quien os dirigís, por que seguramente esa persona entienda más de rap que todos los que no sabeis escribir, aunq no quiera entrar en polemica.

Y os voy a ser sincero: antes de poneros a debatir nada, aprended a escribir correctamente e informaos [sobre] a quién os dirigís, porque seguramente esa persona entienda más de rap que todos los que no sabéis escribir, aunque no quiera entrar en polémica.

Alcalde.

4 1 respuesta
T

#24683 Menudas 2 correcciones del palo, chico leete los post anteriores que no se les entiende absolutamente nada y estan hasta moderados.
Puedes seguir pasando el corrector a todo lo que escriba e inventarte palabras entre medias como "sobre" y juntarme un por que pero nada más que eso hay te quedas.

#24682 Estoy poniendo mi mixtape entera por que no la pienso sacar en formato digital es una maqueta sin ningun tipo de medio ni dinero invertido y grabado en gipsy S.A.
Estoy trabajando en una mixtape seria y tengo un proyecto de LP entre manos sinceramente me da igual lo que digais, tu dime una sola persona que ponga su mierda sin crearse una cuenta fake y cuente en sus letras lo que vive realmente.
Eso es ser real chaval, muchos deberian de aprender de que va esto o meterse a la RAE que veo mucho catedratico pasando el corrector de windows.

PD: Creo que ya es hora de crearme una cuenta fake.
PD2: Os molesta todo, hasta lo gratis.
PD3: SIN ANIMO DE LUCRO. <-

Esto a salido hace unos dias y esta underrated el video me parece sublime, el sample pepino y lo que dice tmb. Yo siempre traigo cosas frescas aparte de lo mio.

1 respuesta
inter
x1gorzz

#24684 Hombre, si vienes dando lecciones de ortografía siendo un puto inútil escribiendo, suele pasar que te cierren la bocaza...

Ni el sobre se lo inventa y el porque va junto. Venga real rapper, vete de vuelta al cole porque la universidad de la calle para escribir en foros no te vale, espabilado.

Por cierto, ahí te quedas.

Ay los raperos reales! jajajaj

1 1 respuesta
1 comentario moderado
aimettijosh

hola, si es aqui donde se debate quien es mas real? mas callejoso y mas xungo que el otro? jejejjejejejejejejejejejejejjejejejeje, a ver si os ponen unos cuantos punish a unos cuantos que sois mas pesaikos...

por cierto tego, pongo esa canción de mde por que me encanta, aunque la hayas escuchado millones de veces cosa que me da igual si a mi me gusta la volveré a poner aunque quiza la proxima vez te pregunte si es una cancion real, andergraun y esas cosas tuyas jiji

3 1 respuesta
T

#24688 kraf ny y dheformer hacen buena mierda no hace falta que preguntes nada.

De todos modos.
Jona, Chico sospechas, lone y LDK SE LOS COMEN pero ok.

Esto si me representa y no vuestra shit.

1 respuesta
aimettijosh

#24689 hola no hablaba contigo pero bueno si esa lista que has hecho se come a un tal ny , a un tal dheformer o a un tal kraf, creo que es hora de acostarse que hoy no has dormido tus 13 horitas, pon mas temazos de esos tuyos anda

toma toma, mira como se lo come y eso que esta delgadico :P

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags