Solo Rap y más Rap

I

#2580, joder, he recordado algo que te puse en alguna de nuestras antiguas 'batallas' xD.

Mira

Tú@390 De aqui de españa pues asi a bote pronto de mi ciudad, eneko y gareta, lone, huellas de barro, y de fuera pues password, los chicos del maiz, charly efe,dubbin propter, la gente de madrid: javierpetaka, nasta, charlie, la clavey mas, del norte chinatown, estudios blancos, the louk y mas pero me aburro de enumerar.

Yo@391 Respecto a los españoles escucho algunos coincidentes contigo, pero yo no les hago el scaner de si son "reales" o no, escucho lo que me gusta, fin. Con muchos otros en poco tiempo te vas a llevar una decepción.

Cataklac!

Edit: Ups! empiezo página:

1 respuesta
MORUSATO

#2581 No, tampoco es una decepcion (mas bien me la suda, me parecia un grupo bastante interesante que siempre estaba dando caña pero no los llevo en la sangre XD) simplemente me parece curioso que unos tios que han tirado siempre de comunismo, criticando a los Aldeanos, por ejemplo, por actuar en un concierto subvencionado por la Espe, ahora quieran su trozo del pastel.

A ver que hacen ahora, por que la mano que les va a dar de comer es la que ellos mordian en sus canciones, va a ser curioso ver como poco a poco van introduciendo una tematica mas light, y quien sabe quizas algun dia (seguro) terminan cantando en algun concierto subvencionado por los que tanto critican/ban.

pd dan penita haciendo gestitos la verdad

Enhorabuena! has puesto otro temazo!xd ese tio es numero uno

no tengo mala letra, es que eres estupido
total

Woh

#2577 Menudo beat se saca el Chaman o que? que bueno!

Dale ahi Sdj Crew, grandes (Aunque la cancion se oiga de puto culo)

P.D: Se deberia de hacer un indice con las canciones que hay colgadas joder, que ni me acuerdo ya de las que puse yo jajajaja.

franzo

tremendos sexion!

1 2 respuestas
Tritoman

Que alguien me inserte esta canción por favor, es muy graciosa,es de un crio de 10 años jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=oCzHy3sV0_k

1 respuesta
B

#2584 Qué grandes estos tíos, y yo sin conocerlos hasta hoy, menos mal que me dio por entrar en este hilo.

Privatovic

#2584 Ayer estuve dándole un par de vueltas al nuevo disco que colgaste en Novedades Yankees y me pareció bastante irregular. Había temas bien bien guapos, y otros que no me gustaron mucho, un par de ellos por los ritmos, que sonaban demasiado pasados. Eso si, los temas que me triunfaron suenan muy bien, quizá es que es demasiado largo y últimamente nos tienen acostumbrados a 40-50 minutos.

1 respuesta
franzo

#2587 la verdad es que si, hay algunos ritmos que son bastante flojos pero, para mi, los temas buenos superan a los que no lo son tanto. A mi siempre me gustó la sexion y alomejor los veo con otros ojos.. :D

1 respuesta
Privatovic

#2588 En eso estoy de acuerdo, los temas buenos compensan sobradamente a los peores, pero es que el beat de "Paris va bien" parece que el pavo lo ha sacado de la carpeta de rarezas de cuando empezó a producir, jajaja. Yo no los conocía de antes, porque la verdad que del rap francés me perdí hace tiempo con toda la oleada de Booba e imitadores, porque todo lo que oía me sonaba a lo mismo (a lo mejor tenía mala fuente informativa), pero siempre me ha gustado mucho, sobre todo al actitud.

Sexion aparte, acabo de descubrir éste grupo extraño formado por Company Flow, Juggaknots y J-Treds (de éste pavo no tengo ni idea) y la verdad que el tema me ha gustado, de cuando El-P era el boss a los aparatos. En cuanto encuentre el 12'' para descargar lo pondré por ahí.

Indelible Mc's "The fire in which you burn" (prod. El-P)

samagu

#2579 juer... pues me ha parecio un temazo XD
#2585 un poco bastante cutre.. jajaja y ytienes 14 no 10... segun dice en su tema jajaja

1 respuesta
V

#1

Pablo Hasél-El tipo que me abrió miles de puertas

http://www.youtube.com/watch?v=w31psFwqayc

Metrik
N0rth_

¿se ha puesto esto por aquí ya?

y aquí un poco de rap gallego, de los amigos de coru exactamente

1 4 respuestas
Tritoman

#2590 Ah,me habré rayado,lo gracioso esque si buscas Rimas Activas en google, te sale la primera esta,y la sengunda ,una de Insulino Dependiente xD

C

Todos se acaban vendiendo haha...

Privatovic

#2593 Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh MDE se acaban de pasar por la piedra el 90% de los temas de éste país.

1
BuLLeT_AZ

CONTROL CREATIVO PRESENTS LOS RAKAS

Curioso este que acabo de ver. Añado que la imagen que usa CreativeControl me parece de las mejores del panorama actual. Todos sus vídeos son obras de arte.

C
Metrik

#2593 Muy serio el primer tema.

franzo

Unos temitas en frances que me molan!

el de l'impasse .. cremita!

p4l0m0

#2593 si señorrr!! un poco de bases de calidad con watios y craken!! mencanta esa base!!

Chacal_0x
FloWReS

Protoje ft. Ky-Mani Marley - Rasta Love

http://www.youtube.com/watch?v=AkWXXGe49cw

BuLLeT_AZ

Y con 20 años de retrasooooooo:

Cookin Bananas Aqui te pillo, aqui temazo teaser adelanto

1 respuesta
N0rth_

#2604 Sinceramente, ya hasta me la suda eso de Cookin' Bananas... entre los adelantos que eran, como dirían los yankees same ol' same ol' (o como diríamos nosotros: a mesma merda de sempre)... el tiempo que se han tomado etc... no hay hype que aguante todo eso :P

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2605
Es que llevo esperando desde hace un año que iba a salir, cuando vinieron a Santiago (Justo el 9/4 del 2010, que tengo la entrada delante) decían que en en mes y pico. Y aun nada xDDDDD

Woh

Pfffffffff llevo escuchando este tema una y otra vez unos cuantos dias. Flipa con el beat que se curra J Dilla.

feeliNN

#2593 muy guapo lo de watios!

1 respuesta
V

temazo de nach

http://www.youtube.com/watch?v=OPqS0Y5-2L4

1 respuesta
N0rth_

#2608 En Spotify está el EP, el de Chekealo (aunque no incluye el tema ese)... la verdad es que todo lo que le puede faltar líricamente le sobra musicalmente... y así le va, que se saca pepinones que flipas. En directo le vi unos cuantos temas en el concert de Agorazein y muy bien. Tiene otro directo el día 30 de abril creo en Coru con Corredores de Bloque y Elecesar... como me molaría subir a verlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags