Solo Rap y más Rap

Zoko

#26939

Joder, pero si no he dicho que me refiera a esa canción en concreto!
Hablo en general de él. El tema que has puesto es puta crema.

oskito34

#26932 Me parece bien que se gane dinero, pero que no vayan del palo del que van, como dice HazeN solo escupen hipocresia.

1 respuesta
Zoko

A ver si alguien me puede echar una mano...

El tipo de Rap que a mi me gusta es del estilo de Hard GZ, Chase, Arce, Nasta, etc.. Es un rap un poco más "crudo" y menos cantadito y lentorro que el que se ha puesto de moda estos ultimos años.

Hay algun rapero español que me esté perdiendo para la gente que también le va más este rollo?

4 respuestas
KarlosWins

.

2 1 respuesta
rbNNN33

"Lo que en América es forrarse en España es venderse..."
LCDM desde pasión de talibanes no me gusta nada, pero si hay gente que le gusta y pueden vivir de ello pues bien por ellos, hay que alegrarse por ellos y no llamarles vendido por envidia

Ya me gustaría a mi que los grupos que escucho pudiesen vivir de su música como en América consiguen el 90%

1
Hopper

#26944 Es buenisima la de 31 gramos de plomo. Nunca me cansaré de escuchar esto.

B
1
B
1
B

lo nuevo de los chicos del maiz es lo mismo de siempre no?

2 respuestas
Nmiekax

#26949 Que va! Ahora han cambiado estructuras, flows, temáticas, productores, colabos, se han empapado musicalmente de otros estilos, han indagado en los orígenes del jipjap y han conseguido un sonido increíble.

Ya en serio: si te gustan los chikos estos del maíz das a entender que tu nivel de conocimiento en el rap es igual a una puta mierda. Y yo paso de hablar sobre su ideología o sus letras. Hablo objetivamente en cuanto a su rap que es de vergüenza y pueril. Ellos seguramente lo sepan pero es que les tiene que dar igual, lo importante es que están viviendo de esto. Sus conciertos los llenan adolescentes y perroflautas (sin acritud) y venden suficientes discos. Ya está.

1 1 respuesta
Madchild

NUEVO ALBUM DE NASTA Y PETAKA

https://www.youtube.com/playlist?list=PL4HRbshzWrZO9ayw6NSubzxAbGiIRmgdz

#26943 LDK, ceerre, original genuino, lone, dheformer, foyone, ivo incuerdo, niño snake...de la gente de nasta chekeate a charlie, hijos bastardos,arte en el tatami, kaim, kamus, bambax

#26942 Mira que no me gustan eh, el nega es bueno pero rima igual en el 100% de los temas y paso.... pero a ver, en que se estan contradiciendo? En que se estan vendiendo?
Uno lo mejor que puede hacer con el sistema, es usarlo lo mejor que puedas, no que te use pa nada.
Partamos de la base de que imbeciles no serán, no ? Si estan en el sello es porque les ofrece algo que les sirve... Si trabajas 8 horas por dia en algo que no te gusta, no te estas contradiciendo tus ideales, al igual que usando un sello que te hace las cosas mas faciles, no estas contradiciendo nada, mas cdo el sello les da control creativo y no pasaron a hacer una pastelada pa vender, siguen haciendo lo mismo de siempre y hasta mas duro...

B

#26950 xdd nada nuevo entonces

1 respuesta
Nmiekax

#26952 ¿Realmente esperabas algo? En serio.

1 1 respuesta
B

#26953 Ni fu ni fa pero quizás sorprendían, iluso de mí

B
1
sONFIL

Merendando con un buen temita!

[media]www.youtube.com/watch?v=SKgPK4YYa5Q[/media]

1 1 respuesta
ElMarcos

#26929 ese remix de ginseng strip que tienes es top

1 1 respuesta
oskito34

Prefiero escuchar el tito mc 24/7 durante 1 mes, que volver a oir esta puta canción.

Dogmeat
Dogmeat

#26949 La verdad los cuatro primeros temas suenan muy Tote-Shotta (caca) , pero a partir del quinto es lo de siempre.

PD: Sorry por el doblepost.

sansilee
Ganjuto

Recién salido del hacedor de pan

1 1 respuesta
cristianve

#26962 los de la toseina se estaran forrando bien jajaja
PD: se necesita receta para pillar una botella?

3 respuestas
Ganjuto

#26963 No tengo ni idea, no lo he probado nunca igual que la codeina.

1
TooShort

#26963 La codeína está bastante controlada desde hace unos años, que yo sepa si queda algún jarabe para la tos con codeína será con receta, si es que se siguen dispensando. Algún analgésico todavía lleva codeína pero en cantidad ínfima (al igual que por ejemplo algunos paracetamoles se encuentran con pseudoefedrina).

1
rbNNN33

#26956 por sí te mola ^^
https://www.youtube.com/watch?v=_dWSMGDwApg

Aquí un señor que me flipa q es mitada rap mitad... no se jajajja
Jon Bellion
https://www.youtube.com/watch?v=XiycuuUwJVE

A mi me flipa este royo

(Sí alguien me inserta el primer video maximo amor <3, aunque los dos son videoclip)

1 respuesta
SrtaNipone

El estilo y el flow que tiene esta tia desborda

a disfrutarlo!

CdeCostra

#26957 Gracias, tio!

Por cierto, como se la saca Domo Genesis en su ultima tape, joder!

sONFIL

#26943 Te dejo por aquí unos temitas..

sONFIL

#26966 Muy guapo el temita, te cito aparte.

#26956 por sí te mola ^^

Aquí un señor que me flipa q es mitada rap mitad... no se jajajja
Jon Bellion

1

Usuarios habituales

Tags