Solo Rap y más Rap

aimettijosh

Por favor hacerme una lista de todos los grupos con los que empezasteis a escuchar rap..

sfdk son unos mierdas ?
nach otro
frankt otro
zenit otro
los andaluces ( juani, jesuly etc ) otros ?

Que ahora no los escuchemos y yo al menos solo escuche sus canciones antiguas vale, pero un respeto si que se merecen

7 1 respuesta
susto93

Nach nunca me gustó, así que si me parece una mierda, y más ahora, pues lo digo.

1
Ra1KeN

A mi tampoco me gusto nach, NUNCA me gusto. Pero me pongo a comparar los discos de antes con los de ahora y puf... No merece seguir haciendo musica, mas que nada porque ha evolucionado a peor. Lo mismo SFDK. Pero al menos este ultimo, me gusto en sus inicios.

x1gorzz

#27661 y ahora los niños ratas estan creciendo con pxxr gvng, niños ricos haciendose pasar por pobres y joseando desde su cuarto...Dentro de un par de años lo mismo se rien de lo q escuchaban...
No significa q sean buenos.Y ojo, a mi hay canciones q me molan.

Nach no ha hecho nada bueno en su puta vida. A Juaninacka y a zatu no lo juntes con esos . Aun asi el rap ha ido de menos a mas en este pais, a lo mejor no tiene el tiron de antes cuando violadores eran dioses, pero a nivel de letras ny, ebano , c tangana, dano, erik urano, elsso.... hacen cosas guapas q antes era mas dificil encontrarlo. Por no decir a nivel de productores, q antes r de rumba era un dios :palm:

4
dreik94

Hoygan, pues a mi Nach & CIA siempre me han gustado y sigo escuchando las canciones antiguas, aunque he de decir que los nuevos discos no me gustan mucho

PD: hablando del tema, de Chojin aún tengo en el mp3 esta:

Feral

clásico

1
H

Jajajajaj a D. Gómez le han cambiado la voz directamente.

Morkar

#27660 "Doble V ha sido uno de mis grupos preferidos pero si venden basura, como han hecho en solitario, lo digo"

EN SOLITARIO. Como grupo son lo mejor que se puede ver en este país. (El trabajo de KASE si me gustó, el resto fué meh) Y en 2015 espero que saquen un discazo que os/nos calle la puta boca a todos

http://www.vice.com/es/read/el-rap-underground-espanol-es-el-nuevo-punk-466?utm_source=vicefbes

1 respuesta
Kory

PHUNKYFAMILIA

TooShort

#27668 Por eso mismo lo he puntualizado, como grupo no han hecho basura precisamente, y casi prefiero un letargo como el que llevamos desde Vivir para contarlo que lo que hacen otros artistas...

Y el disco de Kase está bien, pero como aficionado al jazz de toda la vida para mi no ha fusionado tan bien ambos géneros como ha podido hacer Lechowski puntualmente o Guru. De hecho, el mejor tema del disco me parece el de Escandaloso Xpósito. El directo mucho mejor que el disco.

Damnedlove

Os puede gustar Nach o no (en mi epoca Nach Scratch :P), pero ese hombre tiene temas buenos, personalmente me quedo con los antiguos ofc.

Con cuales creci?

Ari - Temtempie , Gancho Perfecto, La Fecha
Shuga Wuga - Malizzia
El Disop - Cajas y Bombos retumban en tu barrio
Falsalarma - La misiva
Violadores - Genios , Mierda, Vicios y Virtudes, Tu eres alguien.
Juaninacka - Version EP, Caleidoscopio
La Alta Escuela - En Pie de Vuelo
995 - Dejalo ya
Nach - En la brevedad de los dias, Poesia difusa
SFDK - Siempre Fuertes, Desde los chiqueros, Odisea en el Lodo
Jefe de la M - Entra el Dragon, Escapismo
Mala Rodriguez - Lujo Iberico, Alevosia
VKR -> Verdaderos Kreyentes de la Religion del Hip Hop - Mas ke dificultad
Frank T - Los pajaros no pueden vivir en el agua ... , La gran obra maestra, 90 kilos.
El Chojin - Solo para adultos, Cuando hay obstaculos, Jamas intentes negarlo. 8 jin.
Duo Kie - Non freno
Tote - Big King XXL , Duermen, Matematicas, Un tipo Cualquiera.
Meswy - Tesis Doctoral
Triple XXX - Sobran palabras

Y un largo etc que ya ni me acuerdo, cabe decir, que si bien no todos los artistas que puse son tochos por decirlo de alguna manera, si acompañaron mis epocas de pintadas y fumeteo con los coleguis, y era "lo que habia", antes no se pillaban tan facil las canciones ni tan rapido como ahora.

5
PuNk1e
26 2 respuestas
oskito34

#27672 Joder esto si que si, me parece un pedazo de tema como los que hacia antes rollo 3 sentimientos!!!!!!

2 1 respuesta
B

#27672 ya lo dije, cuando quieren si sacan cosas cremas

ekOO

Si se trata de hablar de madres prefiero esto, la verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=GWGJKEA8NdM

Uno se nota que mucha pose toda su vida, y el otro te lo suelta tal cual.

4 1 respuesta
deidAra

#27675 ¿Posse? explica eso, a mi D. Gómez en PXXR GVNG me parece denigrante, pero vamos que el chaval otra cosa no se, pero de posse poca tiene.

1 respuesta
ekOO

#27676 Pose es hacer cosas que realmente no salen de ti. Por querer hacer algo nuevo, por algo que has visto en otros lados, o por lo que sea. Y muchas veces se le nota muy artificial, en definitiva. Innovar de por sí no es malo, que conste.

Y la maqueta esa que tiene me flipó mucho y la estuve escuchando tela de tiempo. Pero eso, uno lo suelta crudo y el otro lo suelta no del todo natural. Al menos es la sensación que me da.

1 1 respuesta
deidAra

#27677 Respeto tú opinión, pero en este caso esa "posse" pienso que solo conociéndole en persona puedes juzgar respecto a su madre, no es el primer tema que nombra a su madre, ya sabemos que D. Gómez en su rollo "90ventero" se limita a "voy a ser rico, salir del guetto, putas, joyas, billetes y poco más" xD. Las buenas palabras a su familia también forman parte de su jerga.

1
ekOO

https://www.youtube.com/watch?v=Jge67YpReKU

Infravalorado es poco.

1
B
S

Doble K - 32 barras

SHZ99
Nacho1993
4 1 respuesta
C

#27683 Joder que guapo no conocía a este tío.

1 respuesta
Nacho1993

#27684 yo me entere ayer de que existia

gottaBroots es un proyecto en pro del rap ol' skool, con el jazz y el soul como principal fuente de inspiración. La escuela del sample y la crudeza del hardcore marcan la base de nuestros beats, tal y como ocurría en las grandes producciones de rap a lo largo de los '90.

"tenían que ser las raíces"

no suena mal pero aver xD la teoria parece que la llevan bien

COME LSD MIENTRAS CABALGAS!!!

Pues a mi el cd nuevo del foyone me tiene atrapao tio. El sceno se lo curra tela y el foyone como siempre, con sus movidas de reptiliano XD

1
sONFIL

Felizz navidad gente

#27673 "Es como en el infierno de tu gloria, todos saben que es un clásico pasara a la historia"

2
B

aqui os dejo una gente que lo hace bastante guapo y no son muy conocidos!

Hiroshima Pro - Cada Presión
https://www.youtube.com/watch?v=MQwoq6jJc9I

V

yo sere raro pero cuando empecé a escuchar rap era mucho muchacho nación sur elphomega big l y wutang clan, luego expandí a cypress hill public enemy tupac snoop doog y compañia y en el rap español fue sicario algo de zatu escuche a la alta escuela odiaba al shotta nach jesuli, nunca le cogi el royo a doble v me gustaba cpv pero no lo escuchaba mucho... Triple xxx me parecían malisimos no entendia al gordo master que le encantaban a mis colegas pero con el tiempo al gordo le cogi algo pero poco y canciones como esta las odiaba con todo mi corazón

zErOx

Gordo master se puede acostar.
Nadie se acuerda de VKR? Arianna puello? Frank t?

1 respuesta
V

#27689 frank t siempre me pareció el tio mas sobrevalorado de todo el panorama, ni merece ser mencionado por mi parte.

2

Usuarios habituales

Tags