Solo Rap y más Rap

CoMoQuIeraS
1
Privatovic

Un free de D. Gómez sobre "Hell on Earth" de Mobb Deep.

5 1 respuesta
CoMoQuIeraS
1 2 respuestas
elderno

#2942

joder es bestial pa ser un free

1 respuesta
Privatovic

#2943 vanehiphopsfdk es la mítica que no tiene ni papa de rap, o eso parece.

#2944 Con free no se refiere a improvisación, si no que el tema es sobre ese ritmo que no es suyo.

2 respuestas
elderno

#2945

no lo sabia, aun asi esta muy guapo xD

CoMoQuIeraS

#2945 Por que dices eso??

1 respuesta
Privatovic

#2947 Porque es un tema muy mítico, que estuvo muy de moda en su época; por el nick que tiene; y porque el tema no se llama "Seguiremos dando hip-hop" (que entiendo ha deducido del estribillo), si no que es "Contra todos".

2 respuestas
CoMoQuIeraS

#2948 lo de que no se llamaba asi ya habia caido, pero muy buena deduccion lo del nick y de mas jajaja. XD

Otro temita

Johnata

hay corrupción en palencia oohh ahhh!!!!!!!!

1
B

la nueva maqueta de Lumier aka Chakal. Creo que no se ha puesto antes http://www.inframundoplatform.com/media/musica/chakal-la-orbe-de-isis.html

1 respuesta
CoMoQuIeraS
1
mendozawsd

#2951 No lo conocia, buen aporte, te inserto:

B

para quien no conozca nada americano de los miticos 90...dedicado de todo corazon a #2948

en los 90 tambien hubo cream, y creo que busta por aquellos entonces lo demostro con un par de buenos temazos, igual que lo hizo nas o group home, onyx a finales de esos 90, igual que muchos que si me pusiera a nombrar no acabaria...

y este regalo es para todos de corazon desde canarias:

CoMoQuIeraS
2 1 respuesta
B

#2955 viviste otra epoca del rap mejor que la que hay ahora. en los 90 flipaba lo mas grande, y con temas de los 90 sigo flipando lo mas grande. si no me equivoco el primer disco de los heltah fue en 1995-96. pura crema underground :) me alegro que haya gente con cultura por este hilo ;)
otro de heltah(con capellas del rap muy famosas que salen en el tema):

2 1 respuesta
jose97

No sé si estara pero...

1
CoMoQuIeraS

#2956 no lo vivi era mu joven en en esa epoca, pero todo el que entiende de esta cultura y la sigue sabe que los 90 fueron lo mejor que hubo. :D
Un saludo y otro temita.

1 respuesta
B

#2958 yo lo vivi siendo bastante niño y aun asi lo flipe con esa epoca. los echo muchisimo de menos, el plantarme delante de la MTV cuando MTV españa ni existia (no era ni un proyecto dentro de mtv xDDD)

CoMoQuIeraS

#2958 fue al mejor epoca ya podria ser como era antes seria mucho mejor.
yo tendria seis años en esa epoca pero el que le guste esta cultura sabe que los 90 lo partian.

op1o
1
CoMoQuIeraS
samagu

ultimamente se mete mas basura....

evilsol

#2943 que mitica

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#2965
BAN!.

1 comentario moderado
soulsville

Buena mierda por aquí.
Otro clásico:

Temazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

#2968 Buah chaval flipas con el temazo que se marca el AZ, que por cierto el disco que tiene en Spotify es la puta polla. Muy grande ese hombre.

Usuarios habituales

Tags