Solo Rap y más Rap

FlyNWeeD

Me jode mucho siempre el tema de gustos, yo respeto lo de los gustos pero no lo comparto, es decir, que se puede argumentar de manera objetiva por qué X artista es mejor que otro.

Es como si me llega un pavo y me dice no SFDK es lo mejor porque es lo que mas me gusta los de Ziontifik esos bah... que si tal no me molan... me parecen muy tal... lo típico de peña que no se entera de una mierda. Pues eso.

No sé si me he explicado.

1
1 comentario moderado
B


Soy rapero y me como el mundo entero jeje

1
B
2
alvinrowab

https://www.youtube.com/watch?v=xCX0-BkIupk PAZ

B

PD: Por fin lo de original juan sale este viernes!!

3
Josexu

La clave es the louk

1
B
4
MrBean
1 comentario moderado
B
Feral
1 1 respuesta
Damnedlove

#29802 Pues me ha molado eh

P

#29711 yo alucino un poco con esto, siempre es lo mismo, niggas drogados con pistolas con cargadores de 30 balas pensandose en que se van a liar a tiros en cualquier momento y diciendo las tipicas cosas de niggas xd

y el tio nose a que cojones juega, se droga y encima pega mucho el blanco en la fiesta jaja

Fr34k3r

#27971 Totalmente de acuerdo, si a la gente le gusta escuchar flacos sin dientes con voz de perra en celo hablando mierda sobre una base modernilla, yo lo respeto, el claro ejemplo de PXXR GVNG, han conseguido con su rollito meterse en el mercado, y olé su polla, incluso algún tema que tienen suena algo bien, pero oye, que cada uno es libre de meter en sus oídos lo que le salga del ojo de mil arrugas.

Yo lo comparo con la comida, alguien sin paladar, puede comer buey de kobe y parecerle una mierda... en cambio le das ternera de malisima calidad con una salsa al roquefort, y le encanta. Pues coño que cada uno escuche/coma lo que quiera , no? xDD

1 respuesta
Kory
H

#29805 El problema es que yo por ejemplo no tengo ningún problema en ponerme un tema de PXXR GVNG y que lo siguiente en la lista de reproducción sea el Illmatic de Nas.

A mi a veces me apetece más una hamburguesa del Burguer King que cordero asado de Segovia aunque sea consciente que la calidad de lo segundo es mejor que lo primero.

No se si me explico, que se puede escuchar de todo no por escuchar a PXXR GVNG me tiene que sonar a mierda "Hecho, Es Simple" y viceversa. Eso es lo que muchos no entendéis.

Y ni si quiera me parece del todo correcta mi comparación con la comida. No deja de ser música, hay gente que la hace con un fin y otros con otro.

Lo que si que no se puede hacer es comparar a Dellafuente con el Subze ese. Dellafuente te puede gustar o no, pero el tío suena como quiere y sabe lo que hace, el otro directamente no tiene ni puta idea y encima se las da de algo, pongo a mi madre delante de un micro y te saca algo bastante más decente. Yo nunca me he puesto a quemar a Jona de Valencia porque "no me termina de tocar" pero soy consciente de que rapeando es una mala bestia y de lo mejor de este país, por lo tanto no voy a decir que es una mierda porque a mi no me terminé de entrar.

4 3 respuestas
DonDemencia

#29807 Creo que la cuestión no es si el consumidor se come la hamburguesa, sino si la hamburguesa aporta algún nutriente, si está hecha de carne de vacuno, si tiene o no aditivos y conservantes... Todos comemos comida basura de vez en cuando, la cuestión es si la comida basura debe prevalecer o primar sobre la comida sana o de calidad.

Dicho esto, al que haya puesto el tema de I Mean It, mis agradecimientos, me enganchó cosa fea:

1 respuesta
B

#29807 todo dicho.

3
H

#29808 Eso ya lo veo más como una guerra de a ver quien la tiene más larga y creo que hay hueco de sobra para todos los estilos posibles. Yo a lo que iba es que me da cierta "rabia" tanto los modernillos que solo escuchan PXXR GVNG como los "puretas" que critican absolutamente todo lo que se salga un poco del "canon" habitual, y ya no hablo de PXXR GVNG. Que en España hay mucha gente haciendo cosas diferentes que son la polla.

Dellafuente, Asa Soto, EtreSupreme, Pedro La Droga, Vicente el Vizio y muchos que aun me dejo.

1 1 respuesta
DonDemencia

#29810 Bajo mi punto de vista, los que solo escuchan trap están al mismo nivel que los niños de hhgroupies y demás comercialada, viviendo en una burbuja dónde lo que ellos escuchan es lo único que manda. A mi me la suda Dellafuente, dos temas que he escuchado y me da cáncer de oído, pero de normal ni lo escucharía, y por probar a ver que sale pues salió mal, pero más allá no hay nada. Para que me guste o desagrade algo hay que escucharlo.

1
aimettijosh

Con este gran comentario " A mi a veces me apetece más una hamburguesa del Burguer King que cordero asado de Segovia aunque sea consciente que la calidad de lo segundo es mejor que lo primero. " se acaba ya la discusión mensual o que ?

2 1 respuesta
H

#29812 :( Lo siento, a veces me puede el Pablo Iglesias que llevo dentro y me pongo a escribir tochos jajajaja.

2
oskito34

Joder tanto hablar de carne me ha entrado hambre.

Dinity

Os acordáis de una canción de trap español que se ha puesto aquí algunas veces que era un grupo del sud creo recordar, que eran como 4 chicos y una chica, grabando como en un paso elevado de una estación de trenes?

No sonaban demasiado bien, pero no consigo encontrarla xD

funky_shit

1
Fr34k3r

#29807 totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, opinamos muy parecido pero no se si no acabo de explicarme, es más, es que yo también consumo comida basura de vez en cuando, pero no por que me deje de gustar mas o menos, tengo derecho a criticar todo lo que hacen. Respecto.

smarquezp

Gold. Vaya basaza.

1
imyehh

#29790 Eres un grande. JAJAJAJAJAJA

Nacho1993

el amigo de Err0r XD

swagerssss !! XD

PD: ahora en serio ya xD

Usuarios habituales

Tags