Solo Rap y más Rap

Kory

Negro Che es mucho mas blacq que todos esos pipas y siempre ha sonado mas negrata que todos ellos juntos.

Ahora porque lo hacen 4 cocaínas y los 300 wannabes hijos de abogados dicen que lo traen fresco. :palm:

Ya no hablo de TRAP porque eso lleva aquí 4 días. Hablamos en general.

Y este disco es manteca

Y C.TERRIBLE es mas chulo que mi puta madre y el D.Gomez juntos.

3 1 respuesta
znome
4 1 respuesta
Nacho1993
3
C

El Chaval | Madness (Videoclip)

1
H
3
rbNNN33

Pa los enamoraos de este granaino

8
R

La verdad esque es bastante triste ver lo que le ha pasado al rap en los últimos años...

Yo antes entraba a este hilo y flipaba con 3/5 temas, ahora entro y no me atrevo a darle al play a ninguno...

2
B

Pues yo le doy play a todos los temas y mas de una vez me he llevado una sorpresa, es lo que tiene no ser un cerradito

24 1 respuesta
prodigo

Grande Soto Asa, me ha sorprendido muchísimo que Erik Urano en su entrevista cuando le preguntan por alguien que le haya sorprendido dijese a este tío.

rbNNN33

HOODFRAMES

6
B
2
B

#29921 ''El peso de la musica lo siguen llevando los muertos'' Suyana es un grande

2
H

Vaya pedazo de troll me parto la polla xDDDDDD

1 respuesta
eRR0R

#29912 este tio entrre este video y el de samurai champloo flipas el stilazo que yeva el colego

1
R

#29918 Que me de miedo darle al play por lo que me pueda encontrar, no significa que no lo haga.

Y repito lo dicho, salvo dos o tres cosas, todo está trilladísimo. El rap español sufre una grave carencia de originalidad.

1 respuesta
Maaarc

#29925

Dedicado a los madridistas.

1 1 respuesta
R

#29926

FlyNWeeD

moar del chino

6
Dinity

Uno de los mejores estribillos del año pasado ya tiene videoclip:

Bitch, get off my dick.

Y el album de Earl Sweatshirt ya está en las redes piratas / iTunes, después de un par de escuchas se me ha hecho corto, me ha gustado. Mención a #29923 para tenerle actualizado!! xD

8
TooShort

Si alguien tiene lo de Romo y le apetece compartirlo, se agradecería :)

1
B
1
Dinity

No se exactamente porque, pero Action Bronson y Big body bes son muy graciosos xD

Me flipa el videoclip, podría tener esta canción horas en repeat, el verso de Chance lo he de memorizar, seguro que le encuentro algún uso.

2 1 respuesta
breixone
1
funky_shit

#29932 ¿Que te ha parecido lo de Bronson? Yo creo que ya lo he escuchado lo bastante como para decir que me ha decepcionado un poco. Tampoco ayuda que haya salido a la vez que el de Kendrick que es un disco de 10, ademas estaba muy spoileado ya.

1 respuesta
Zoko

Grande Frodo

2
Dinity

#29934 Pues honestamente no lo he escuchado demasiado, he de decir que la primera vez que lo escuché no me pareció gran cosa, algo muy normalito, demasiado "cantar" y poco rap, la producción muy del estilo Bronson que tampoco me acaba de gustar mucho estos tipos de base que parecen medio rock/pop/algo de los 90 xD (acid rock?)

Tampoco ayuda como ya has dicho que prácticamente lo mejor del album, y casi la mitad del disco, ya lo hayamos escuchado (Baby Blue, Easy Rider, etc). Si he de destacar algo: Only in America y Baby Blue.

Pero bueno, en general no me parece mejor que Blue Chips 2 o Rare Chandeliers!

1 respuesta
P

Alguien que me recuerde como se llamaba un rapero puertoriqueño que se a puesto por aqui

El video es el en bici dando una vuelta con otro y despues le tatuan en una casa su nombre de rapero en el pecho

funky_shit

#29936 Y SAAB Stories, que debo ser de los pocos que le gusto XD

M

Hola. Estoy intentando averiguar el nombre de una cancion pero no hay forma, lo he intentado con shazam, poniendo la letra en google, y no se de que formas mas pero no hay manera de averiguarla. [media] https://www.youtube.com/watch?v=hZvT8_uXGOc&feature=youtu.be [/media]

B

yqx

Usuarios habituales

Tags