Solos de Guitarra

D4LL4S

POs toy practicando un ratin y me gustaria ke me dijerais los solos de guitarra mas molones k conoccais...
Pa oirlos y luego como no intentar tocarlos..
Venga gL

locomix666

yo intente tocar unos de slash pero claro, con una guitarra española lo maximo k puedo aser es tocar noche de paz...pero la toco muy bien e...

D4LL4S

CUal de slash¿?¿?

PD: A ver ir diciendo k estoy en la epoca de los examenes y necesito desatarme con la electrica XD

uNd3aD

AFI - Dancing through sunday

esa cancion tiene un solo muy completo con taping,ligados y tal ta mu wapo,no es del estilo de Van Halen y estos bestias pero ta bien

locomix666

pos de slash estuve mirando el de civil war y estranged...puedes encontrarlos aki: www.olga.net busca por guns n roses

D

el nothing else matters de metallica, o el de fade to black, o el de master of puppets...

stairway to heaven de led zeppelin, for the love of god de steve vai... nu se :P

S

www.atame.org canciones en español.

Alas de fuego de Tierra Santa, ese solo es bastante facil, o sino el de Jesus de Chamberi de Mägo de Oz

NuT

Cuando toques el de November Rain de guns n roses me avisas que kiero verlo xd

R4Yd3N

Savatage - Hounds
Savatage - Power of the Night

si consigues tocar los solos de esas canciones te doi un sugus xD

EDITADO : tambien vale Savatage - He Carves His Stone

Gallagher_JC

Live forever-Oasis
Sencillo y bonito de tocarlo ;)

D4LL4S

Nut en un poco de tiempo xDD ... Trankilo k lo conseguire :P

KickGold

el de Midnight Madness es mas que basto =)

Emperoff
  • Eruption (Van Halen)

  • One, Master Of Puppets, Fade To Black, Nothing Else Matters (Metallica)

  • Cemetery Gates, Floods, This Love (Pantera)

  • Serrana (Jason Becker)

  • No Boundaries (Michael Angelo)

  • My Spirit Lives On (ManOwar)

Empieza por esos, y cuando te hayas limpiado las babas, escucha los solos de Dragonforce, y ves a por un cubo =)~

Blair

Yo me quedo con Slash en November Rain...

Y puestos a pedir... aprende a tocar Sultan of Swings (Dire Straits, Mark Knopler), hay varios directos de más de 10 min de esa cancion que quitan el aliento.

Emperoff

Blair, Ahora que dices de solos largos escuchaos (los que no lo hayan oido todavia) el directo de "The Loner" de Gary Moore... 12 minutos de puro sentimiento, asi se toca una guitarra hostias! :D

P

Bueno yo como guitarrista que hace mucha magia con la guitarra Johnny Winter, es más si puedes bajate algun video suyo q vas a flipar, no sale humo de la guitarra de chiripa xD, pero desde luego la hace llorar.

Aparte te aconsejo que oigas el tema de:
Social Distortion - Dont Drag Me Down, tiene varios punteos durante la canción pero el mejor sin duda el ultimo (min 2.45) se te saltan las lagrimas :_)

EDITADO
#17 Más haya del maravilloso mundo de la television apreciarás que hay guitarristas iguales o incluso mejores que Mark Knopfler :)

Shock

el dia que cualquiera de esos le llegue a la suela del zapato a Mark Knopfler avisais xD

Fr3ncH-K

alter bridge

en casi todos hay algun solo

el que mas me gustó fue en "open your eyes"

KickGold

Los hay mejores que Knopfler -.-

ES-ElCiD

prueba con el de highway star de deep purple en el made in japan. Blackmore es inimitable :)

C

Claro que los habrá mejores que Knopfler técnicamente hablando, pero pocos he visto que transmitan tanto feeling y sentimiento como Knopfler en sus canciones, quizás Gilmour o Slash, aunque bajo mi punto de vista ninguno lo alcanza.
Por cierto, puedes probar con Wish you were here o Shine on you crazy diamond de Pink Floyd. O con la versión de Comfortably Numb del PULSE, o el del final del Another Brick in the Wall del PULSE también... o con cualquiera de PF cojones xd

K

#21 4 teh win claramente

Jeje mejores q Mark Knopfler...¬¬ no muchos no ;)

En 2 palabras: Allan Holdsworth, y no hay más xDDDDDD

ChaMps

chuck berri - jhonny be goodie

la puta ostia y no es demasiao dificil :*o

si acabas de empezar Smoke on the water - Deep Purple

SMaSeR

Pa empezar con guitarra española pues el Romance anonimo esta bien, una vez que sepas y si lo tuyo es puntear xDD pos a mi me funciono el stairway to heaven de led zeppelin, the house of the rising sun de The animals, todo lo relacionado con Jimmy Hendrix y el Black betty de ram jam xDDç

AAA y los sicodelicos Pink Floyd xDD puedes empezar por el Shine on you crazy diamond y Wish you were here

mas cosas de interes Pues..:

Boston
Electric Light Orchestra
The who
Eric Clapton
Kansas ( El dust in the wind vendra mu bien pa empezar xD)
Prince
Eagles
Los stones
Guns n`Rosesç
Van halen
Steve Ray
Deep Purple

Y muxos mas xDDD que solo con buscarlos por guitarra te saldran xDD

sbG

no me cansaré de decirlo; George Clinton - Maggot Brain y a callar xD

SioN_cS

#8 basto!!! te has kedao en las rimeras matas, eh? xD

D4LL4S

Yo soy de los de Mark Knofler... me encanta

UnKiNd

Mark Knopfler en la cancion Tunnel of love de Dire Straits.

Usuarios habituales

  • UnKiNd
  • D4LL4S
  • KickGold
  • Emperoff
  • Blair
  • R4Yd3N
  • locomix666