Sonata Arctica

M4nSoN

Weno, keria saber opiniones sobre este grupo, la verdad es ke ami me gusta bastante, y kreo ke son bastante buenos, ademas tienen algunas canciones que son de otros grupos como, fade to black, i want out, still loving you...

Yo tengo bastantes canciones de ellos pero si os gusta este grupo a ver si me poneis alguna song asi ke os aya gustado especialmente ^^ asias:P

Berto

yo te recomendaria q te bajaras el silence o el ecliptica que son dos buenos discos, en el ecliptica hacen una muy buena version del die with your boots de iron maiden. y canciones nose me gustan full moon y destruction preventer no estan mal.

thrazz

El directo en Tokyo es tremendo. De canciones me quedo con Black Sheep, Wolf & Raven, Replica, Kingdom for a Heart y Full Moon.

M4nSoN

la de full moon es la stratovarius ? :| :| :|

MasterdaN

se sale el grupo :D
actualmente con gamma ray son los 2 grupos power metal que mas me molan.
canciones....ummm... Replica, Die with your boots on, Kingdom for a heart, Peacemaker, San Sebastian... ect :D
la version de i want out, ta bien, la hacen más rápida, pero prefiero la de helloween sin duda :P

raul84

ufffffffff sonata es la polla, me encanta, es mi grupo preferido. hacen el estilo de musica que a mi mas me gusta. los discos la verdad que me gustan todos, te recomiendo que te las pilles toas las canciones. y el ultimo disco (winterheartŽs guild) es muy muy bueno: victoria secret, the misery (balada impresionante), the cage... esta es la ostiaaaaa
del ecliptica, fullmoon es la puta caña, esta fue la que me enganchó a mi, tb blank file, replica....
despues en el silence estan toas wapas: wolf and raven, esta cancion va a to ostia, rapidisima y tienen tb un videoclip de esta cancion, san sebastian, weballery, the end of this chapter....

ahm y despues tb tienen EPŽs muy buenos como mary lou y peacemaker (esta ultima muy recomendable)

thrazz

Sip el video ése está curradillo (para lo que estamos acostumbrados en cuanto a videos de metal).

Ahí va el elink de Wolf & Raven y Black Sheep en directo (que yo sepa no es warez, si no lo quito):

ed2k://|file|Sonata.arctica.-.Wolf.and.Raven.[www.grupoemusica.tk].por.Camus.mpg|81070416|47A6EADFE11327A9BB6AC993987F1BA0|/

ed2k://|file|Sonata_Artica-Black_Sheep(Live)[Link_by_www.eselmetal.de].mpg|30361604|AB99B6605CF7BEE4E64ACE44A1E56126|/

deagle

Los vi en directo en la gira de stratovarius infinite, no sabia quienes eran y me compre el disco(ecliptica), tal vez una de las mejores compras que he hecho en toda mi vida. No hay cancion que no me guste de este grupo, me encanta la voz de toni kakko y tienen a un peaso de guitarrista como el jani liivatainen ese que no veas como enchufa, ademas el rollito heavy melodico - hard rock que llevan me encanta.

canciones: Replica, fullmoon(no la de strato, esta es UN TRILLON de veces mejor), kingdom for a heart, false news travel fast, gravenimage, broken

psd: algunos de los medios tiempos y baladas mas bonit@s que escucharas en tu vida ;D;D

psd2: I love S.A

M4nSoN

sisisis es ke son ls putos amos... San sebastian es de lo mejorcito.. y Letter to dana es muy bonita ^^

raul84

por cierto alguien sabe donde comprar una camiseta o sudadera de sonata???

thrazz

En Tipo seguramente tendrás, porque la página oficial de SA no va :(.

deagle

las camisetas son muy feas, deberian sacar una toda negra con el logotipo de sonata en plateao en el pecho asi to simple, seria mu wapa xDD

thrazz

Ya que estamos yo busco la de Emperor, pero la que tiene sólo la E, la que lleva el cantante en el video que sale en el Emperial Live Ceremony :o.

raul84

ehii poruqe dices q son feas??? donde las as visto?? en la tipo acabo de mirar en su pagina y no hay ninguna

KaSe

buenisimos

JuKi

Junto con Kamelot Mis grupos de "Power Metal" favoritos sin duda el unico fallo del grupo es el cantante k en estudio es muy bueno pero en directo aun le keda por aprender porque se keda sin aire y le salen muchos gallos, con unas cuantas clases d canto seria el amo! xD. Buf la version q mas m gusta del grupo es la de Die With your Boots on de Maiden y la d The wind Beneath my wings de Bette Midler. Y canciones suyas q mas me gustan pues Todas no hay ni una solo mala :)

K

#16 a mi tb, la de Die with your boots on es impresionante, menudo cover, yo diría q es incluso mejor q la de Maiden... (no m flameeis xD)

ReMaTxEs

#1 Still loving u??? Q yo sepa esa se de Scorpions... Sino m ekivoko...

ErPoPi

sin duda los mejores, es de los mejores grupos que he oido, aunque si te va este tipo de musica, metele caña tb a Nightwish :D

PD: Bajate de NightWish la de Stargazers

raul84

si, es de scorpions, pero sonata arctica le ha hecho un covers. es un poco mas rapida que la original pero es la caña

Berto

#17 pos que me flameen ami tambien -_-

Manceb0

A mi me gusta bastante este grupo, aunque me bajé un directo de la canción de Black Sheep y... del estilo de runaway de linkin park en las vegas, vamos, para echarse a llorar xD, aunque ya os digo, no he escuchado muchas canciones de este grupo y tan solo he visto ese directo asi que solo opino de lo que he escuchado y visto hasta ahora sobre sonata arctica.

Usuarios habituales

  • Berto
  • raul84
  • ReMaTxEs
  • Kak1tA
  • thrazz
  • deagle
  • M4nSoN