Sonata Arctica - The Days of Grays

A

El single no me gusta demasiado, veremos a ver el disco.

A

El single lo han sacado hoy y...

de momento me gusta!!

D

Se salen las 2 canciones del single :3

A
FrioneL

No suenan mal, pero les falta "esencia".

A ver las demas canciones.

zoeshadow

El single ya esta fuera, y esa cancion es buena, para mi al menos, y comparada con la otra.. es un temazo xDDD

ZJM003

#34

La velocidad del guitarrista no es muy Power metal que digamos ...

XaViMeTaL

"Flag In The Ground" no está mal, pero mejor esperar a escuchar el disco entero, a ver si no es otro Unia.

A

#37 ?¿?¿?¿?

bakanly

He oido la nueva canción y vaya mierda xd Sin ofender eh! que estos tienen dos discos muy grandes

Amarth

a mi no me gusta, sonata se ha descafeinado en mi opinion

zombichunfli

yo soy un fan de sonata desde hace muchos anios y me gusta su discografia completa. Me gusta el estilo antiguo, me gusta el nuevo. No estoy de parte de ninguno de los dos, solo os pido ke penseis: sonata ha sacado 3 discos (no nombro el reckoning night xk ya hay un cambio en el) del power metal al k estamos todos acostumbrados, y el k en mi opinion, esta bastante repetido x muxos grupos. Es un estilo sencillo, sin complicaciones, si t sabes una cancion t sabes el resto (a mi m gusta este estilo). Veamos ahora el nuevo estilo ke han tomado con Unia y The days of grays (ke ya lo he escuxado, y si, es de la rama de unia para desgracia de muxos de vosotros, pero muxo mas elaborado y en mi opinion el mejor disco de Sonata), es un estilo innovador, en el k escuxas una cancion y no sabes lo k puede pasar, esperas un estribillo y meten un solo y cuando menos te lo esperas tocan una melodia ke a mi m deja bokiabierto (de lo genial ke es). El nuevo estilo de Sonata es lo k necesita el grupo, keremos mas canciones tipicas del power metal k no nos van a soprender? esta muy bien aprenderse los estribillos pegadizos, pero no resulta ya excesivo tantas canciones cn un estilo tan similar? si os gusta el power metal clasico, ahi tenes ecliptica, silence, winterhearts e incluso reckoning night para repetir las canciones y sus pegadizos estribillos. Pero los grupos evolucionan, y ya os digo ke (en mi opinion) Sonata a tomado la mejor opcion, dadles una oportunidad y escuxar sus dos ultimos discos, vereis lo maravillosamente elaborados ke estan, con todo tipo de detalles, se aleja en todo lo posible de la sencillez, son una obra maestra. Al principio a mi no m gustaba unia, pero xk? xk no nos gusta el cambio cuando estamos acostumbrados a algo, pero de verdad, escuxad los ultimos y m comprendereis.
Espero no haberme liado muxo XD

mOrK2

sin amos

zoeshadow

Ya se ha filtrado el disco, con calidad pesima eso si, pero bueno, sirve para saber de que palo es el disco...
Por lo que llevo escuchado... pues un unia XD, vamos, que se acabo sonata powermetal... Excepto la cancion de flag in the ground que me ha gustado bastante el resto, malisimas...

A

No, no se filtro el disco. Eso son los samples que habian, juntados para que no se cortasen cada 30 segundos como hacian xD

De hecho ese "disco" salio de un foro español xdd

B

Joder, una parte de mi infancia a la mierda, que han hecho estos chicos desde el Silence??

A

El winterheart's guild xDDDD

zombichunfli

han evolucionado musicalmente

FrioneL

Ya se ha filtrado por ahi? :P

7 días después
D

Ya tengo el disco en calidad lossless y sólo puedo decir que es una puñetera obra de arte xD

zoeshadow

Voy a darle otra oportunidad al disco ahora que esta ya en una version con una calidad decente...

Der_Meister

tiene buena pinta. Aunque de por sí nunca han sido mi grupo favorito (el power no me tira demasiado) les sigo con interés, y este giro a "Opera Metal" y a unos arreglos muy propios de sus compatriotas Nightwish pueden estar geniales.

Ahora bien... una de cal y otra de arena. El cantante genial, como siempre, mejorando las espectativas si cabe, que era ya jodido. y como compositor otro 10. Pero...

El resto de los miembros están quizá algo estancados, sobre todo el batería, que a parte de no destacar en nada, sigue tocando con la misma monotonía y tonos grises que al principio :regan:

zombichunfli

es una obra de arte XD weno yo creo k el bateria ha mejorado muxo desde los primeros discos, k eran muxo mas monotonos, y la verdad eske la guitarra se ha kedado escondida, pero el piano es increible.
Por cierto, m voy a tatuar el logo en la muñeca XD

D

#53 Mira que Sonata Arctica es mi grupo favorito, pero en la vida me tatuaría el logo de NADA.

zombichunfli

esta tremendo el logo nuevo jajaja eske no son mi grupo favorito, son mas k eso XD

Der_Meister

debo reconocer que me han sorprendido para pero... niño vaya tatuaje

B

Enlace spotify del CD http://open.spotify.com/album/4xqeR1BL19RZPOIzfnZl9h

B

Si no lo digo reviento, pero qué puta mierda de disco.

Sólo se salva el single, dios mio.

A

The last amazing grays, flag in the ground y juliet las unicas que me gustan xddd

FrioneL

#58 +1111111111

Acabo de escucharlo y es que se me hacen infumables todas las canciones menos la instrumental (opening track 1) y el single (The last amazing grays).

Y en serio, no se que pasa con la guitarra pero en todas las canciones es mazo de rancia (ya no solo por lo que toca, el tono que tiene no me gusta nada, es muy apagada y seca). Yo creo que la ausencia de Jani Liimatainen les ha cambiado completamente.

Usuarios habituales

Tags